• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aroldo Maciel (quake Red Alert) Y Marcelo Lagos En La "cumbre De La Sismología"

Aqui esta un link donde un loco se dio la paja de cruzar los datos entre los avisos de quake red alert y los sismos que ocurrieron segun sismologia de la u de chile, para que vean que los brazucas son chantas y no llevan 800 aciertos como dice salfake https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ar_7KqwdX654dDBMOGtqMnBYTjAyZ0JWTkJ6Q2pnM3c#gid=0


:lol2:

Notable.


Igual en el primer link de twitter ellos mismos corrigen y dan un link que SI hubo temblor.

Y en el cuarto también.

:sconf:

DD
:gato:
 
Salfate le dice maestro, maestrisimo a un wn que dijo que el cometa Elenin era en realidad un agujero negro...

Salfate vale callampa pero como buen publicista que es al final el tipo no es un tonto y este año va a facturar como loco; ahora y el resto del año con los temblores, con lo del 2012 y las distintas fechas del fin del mundo que estan dando.
 
Aqui esta un link donde un loco se dio la paja de cruzar los datos entre los avisos de quake red alert y los sismos que ocurrieron segun sismologia de la u de chile, para que vean que los brazucas son chantas y no llevan 800 aciertos como dice salfake https://docs.google....J6Q2pnM3c#gid=0

Nótese que el wn que se dio la paja de hacer esto fue :idolo: @sebasak, el pendejo que hasta ahora es el único que de verdad predice sismos a través de la cuenta de tuiter @alarmasismos, con unos pocos segundos de anticipación, pero eso eso ya es más que los brazucas chantas.
 
Nótese que el wn que se dio la paja de hacer esto fue :idolo: @sebasak, el pendejo que hasta ahora es el único que de verdad predice sismos a través de la cuenta de tuiter @alarmasismos, con unos pocos segundos de anticipación, pero eso eso ya es más que los brazucas chantas.

El pendejo es seco, es menor de edad y ya trabaja en microsoft jaja
 
como les pica el culo a la elite chilensis que no pueden reconocer la weaita ?? :lol2:

Predicciones de cientificos chilensis = 0

como les pica el hoyito

23272_131916526819801_5568_n.jpg



Problem Elite ¡??? :troll:
 
como les pica el culo a la elite chilensis que no pueden reconocer la weaita ?? :lol2:

Predicciones de cientificos chilensis = 0

como les pica el hoyito

23272_131916526819801_5568_n.jpg



Problem Elite ¡??? :troll:

bitch please

http://www.geofisica.cl/papers/interseismic_strain_accumulation.htm
http://www.bioblogia.com/2010/03/cientificos-chilenos-predijeron-exactamente-el-terremoto/


aprovecha de leer esto y te darás cuenta que la ciencia esta avanzando para poder predecir los sismos... lamentablemente se requiere uso de satélites especializados y eso por ello que chile no cuenta con dicha tecnología (Brasil tampoco)

http://www.geofisica.cl/predicc_sismos.htm

pero como defiendes tan vulgarmente a los "científicos" brasileños puedo darme cuenta que solo te guías por programitas de farándula o de polémicas...

por mi parte, pienso que no se le puede dar credibilidad a predicciones que tengan un 15% de acierto, sobre todo si estamos hablando de sismos
 
lo que plantea este weon es igual a decir que el cancer se cura con dipirona y guardando reposo,

vergonzosamente simple para los cientificos de la especialidad. :awesome:

Mira, yo no creo nada hasta que se demuestre lo contrario.
Y asi como es estupidamente simple para los cientificos.
Hace muy poco se encontro una vacuna para el cancer (que se comenzara a tratar en humanos) estupidamente simple para un cientifico.

Aun no le veo lo malo. Pero como digo no creo en la teoria hasta que salfa el paper-
 
Lo encontre. Aqui la fuente desde donde se hicieron famosos.

https://twitter.com/#!/QuakeRedAlert

como se esperaba dan por aciertos sismos posteriores/anteriores o con diferente intensidad a la pronosticada o lejos de la zona donde predijeron...

es como ponerse a encestar en basquetball de 3 puntos y contar como aciertos tuyos los que tiras desde 2 puntos, los que rebotan en el aro, pero no entran y los que tira tu amigo y encesta...
 
Puta que son chaqueteros esta manga de mandriles.... que no ven que se los explicaron con manzanitas (bolitas) para que la señora juanita entienda !!!!!!

Los detalles especificos obvio que no los van a dar a conocer en ninguna parte antes de que publiquen su teoria, o creen que les van a dar el modelo en bandeja y gratis ... si wueones no son tampoco.

Ademas algo de logica le encontre a la explicacion y no es tan descabellada, es mas es vergonzosamente simple para los cientificos de la especialidad.
Pd: tengo malo los acentos en el teclado

y que no haya sabido explicarlo bien o que la explicación fuera muy simple, no quita los mas de 800 aciertos que han tenido en sus predicciones publicadas via twitter.


Eehhh Chantas ???? de mas 803 sismos a lo largo y ancho del mundo le achuntaron a 800 y solo erraron en 3... :cafe3:

Diganme los cientificos al peo del antro....cuantos sismos han predicho o achuntado hasta el dia de hoy ??? eeehhh CERO

Al menos cuando avizaron los brasucas la gente estuvo preparada y hubo menos panico, creo que aun no esta dicha la ultima palabra y esperemos mejor el paper que dijeron que largarian en Junio o Julio.-

x2, pero Chile está lleno de weones chaqueteros y sin memoria, asi que no esperes mas.

:maestro: Quake Red Alert


Leyendo los comentarios de este tema (la mayoría burlescos), me resulta increíble el estancamiento y la miopía intelectual de la gente y por que no decirlo de la comunidad científica en general.

Seguimos viviendo en la era mas oscura de la humanidad, en los tiempos de Giordano Bruno, de Copérnico de Galileo, en fin. Toda idea o concepto nuevo es condenado a la hoguera de la burla y el desprestigio de esta moderna inquisición del siglo XXI.

Todo es chanta (el termino mas leído acá y en otros temas parecidos), si se habla de otras dimensiones, de otras entidades, de multiversos, de velocidades supraluminicas de viajes en el tiempo, etc. Todo cae en el saco de las conspiraciones paranoicas y ya esta, todos tranquilos.
Todo es Fake, todo es imposible todo es engaño.
Al parecer el egocentrismo no da cabida a las posibilidades de acontecimientos inquietantes y peligrosos porque no podemos o no queremos entenderlos ni enterarnos que pueden ser verdades absolutas.

Es mas fácil y tranquilizador cerrar los ojos y decir NO ES IMPOSIBLE, NO PASARA NADA y creer que vivimos en un universo amable y predecible donde tenemos el control y conocimiento de todo lo que ocurre y todo el bueno y así no me preocupo de nada y vivo feliz.

No seria más útil cambiar el NO ES POSIBLE por PODRIA SER POSIBLE. Pero no eso desestabilizaria su frágil e insulsa existencia donde todo el tangible y comprobable.


Después de siglos de evolución intelectual se podría decir que no hemos evolucionado nada en la forma de pensar. Cierra los ojos, tápate los oídos y duerme tranquilo que todo esta OK.


La paradoja de todo este asunto es que en la era de los mayores avances científicos de nuestra civilización el humano común y corriente sigue pensado como un cavernícola, dándole cada vez mas poder a los que si han sabido absorber conocimientos de nuestra realidad y de otras realidades y que lamentablemente no siempre usan ese poder en beneficio de la gente.

tremendo post, te las mandaste, lejos lo mejor que he leido en este tema ;)
 
y que no haya sabido explicarlo bien o que la explicación fuera muy simple, no quita los mas de 800 aciertos que han tenido en sus predicciones publicadas via twitter.




x2, pero Chile está lleno de weones chaqueteros y sin memoria, asi que no esperes mas.

:maestro: Quake Red Alert




tremendo post, te las mandaste, lejos lo mejor que he leido en este tema ;)

800 aciertos ? Aca un usuario subio una comparación hecha de sus predicciónes

Ni el 20% han achuntado ...
 
Volver
Arriba