• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aros, expansiones, piercings etc?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Hola ustedes saben cuanto salen estos trabajitos en la feria santa lucia? Gracias.
 
nope.
ni idea
no me interesa parecer árbol de pascua. :fingers2:
 
ay3i85.gif
 
Debes odiarte mucho para automutilarte hermanito :eek:

:monomeon: wns que parecen vacas
:monomeon: hardcoritos alternativos maracos


que edad teni wn? vez que te leo es como leer a un viejo.


---

respecto al tema depende po, si es con pistola como luca, con la wea curva esa es mas caro pero va cambianfo respecto al lugar del cuerpo, pero nunca mas de 10 lucas. Expansiones no cacho, pero deben andar por ahi.
 
no sé exactamente, pero un piercing que me hice en el euro me salió 5 lucas y tengo entendido que en santa lucia son más baratos así que debería salirte menos que eso
 
que edad teni wn? vez que te leo es como leer a un viejo.


---

respecto al tema depende po, si es con pistola como luca, con la wea curva esa es mas caro pero va cambianfo respecto al lugar del cuerpo, pero nunca mas de 10 lucas. Expansiones no cacho, pero deben andar por ahi.
Tai weando luka sale el puro aro po
 
Siempre en algun momento de su vida
Aquellos quieren volver a como eran...
File_2011811141915.jpg
 
Como luca con pistola cochino culiao, ahora la expansión te la puedes ir haciendo con cuernos y caracoles, expandiendo el hoyo de la oreja, ahora si lo quieres más rápido, puedes ir donde un weon especializado en eso y te puede hacer un corte con bisturí en la oreja y te pone la expansión altiro, pero ese método es más caro y la oreja debe ser operada luego de que dejes de usar esas weas. :buenaonda:
 
Como luca con pistola cochino culiao, ahora la expansión te la puedes ir haciendo con cuernos y caracoles, expandiendo el hoyo de la oreja, ahora si lo quieres más rápido, puedes ir donde un weon especializado en eso y te puede hacer un corte con bisturí en la oreja y te pone la expansión altiro, pero ese método es más caro y la oreja debe ser operada luego de que dejes de usar esas weas. :buenaonda:
Me saldrá baratito entonces
 
Me saldrá baratito entonces


Si te vas a hacer un aro, hazlo con pistola, pero en un lugar autorizado. Todo eso no saldría más de 2 lucas. Los aros los puedes encontrar desde 500 pesos, mientras que expandirte la oreja es más caro, y dependiendo del tamaño del expansor que quieras gastarás más plata, para ahorrar plata en ese caso te recomiendo usar agua caliente (mientras de bañas, si es que lo haces :lol2:) y comprar caracoles grandes (parte con uno de 6mm y así hacia arriba), te ahorrarás un montón de plata, ah, y recuerda que si te haces un aro no puedes ponerte ninguna otra cosa ni te puedes sacar el aro que te pusieron después de la perforación por tres días. :buenaonda:
 
Si te vas a hacer un aro, hazlo con pistola, pero en un lugar autorizado. Todo eso no saldría más de 2 lucas. Los aros los puedes encontrar desde 500 pesos, mientras que expandirte la oreja es más caro, y dependiendo del tamaño del expansor que quieras gastarás más plata, para ahorrar plata en ese caso te recomiendo usar agua caliente (mientras de bañas, si es que lo haces :lol2:) y comprar caracoles grandes (parte con uno de 6mm y así hacia arriba), te ahorrarás un montón de plata, ah, y recuerda que si te haces un aro no puedes ponerte ninguna otra cosa ni te puedes sacar el aro que te pusieron después de la perforación por tres días. :buenaonda:
Y la feria del santa lucia esta autorizado? Gracias compare
 
:monomeon: Weones que se juran distintos pero siguen las modas

:monomeon: Weones que se creen árbol de pascua
 
Nunca me puse un piercing, ahora nica lo haría. Si me gano el kino demás, why not?

Unas 5k con cuea wn. Pero no pagaría menos que eso a menos que quieras llenarte la oreja con pus y tener que ir a un consultorio qliao a que te desinfecten la herida, pagando 20k por los medicamentos y 10 horas de espera.
 
Volver
Arriba