• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

¡Oh conchadetumadre!, me leí el tema de un paraguazo y debo decir... El tema culiao güeno, con mucha alegía, material gráfico perturbador y muchas muchas carcajadas. No extraña que los haitianos sean animales guatas de perro en Chile, mira que de estar sumidos en la mierda en su país, les debe dar igual comerse a una gorda asquerosa que les da de todo. Nos reiremos un tiempo después, cuando todas esas gordas terminen puteando a los negros, cuando se den cuenta que contrajeron el VIH.

El Forazo no defrauda.

:clapclap:
 
¡Oh conchadetumadre!, me leí el tema de un paraguazo y debo decir... El tema culiao güeno, con mucha alegía, material gráfico perturbador y muchas muchas carcajadas. No extraña que los haitianos sean animales guatas de perro en Chile, mira que de estar sumidos en la mierda en su país, les debe dar igual comerse a una gorda asquerosa que les da de todo. Nos reiremos un tiempo después, cuando todas esas gordas terminen puteando a los negros, cuando se den cuenta que contrajeron el VIH.

El Forazo no defrauda.

:clapclap:
lo bueno de todo lo que describes es que ese vector de VIH queda ahi... solo esparciendose entre cochinos culiaos
yo puedo estar muy destruido pero a las weonas de las fotos no las toco ni con la mano de otro :lol3:
 
40287369_1959828580772687_6964077101511081984_n.jpg
CTM!!!!!! Jajajajajajaja :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::casanova:
 
Masisis ain escrupulos, se pescan incluso de cieguitas pa cafichear :sisi3:

Ywlvpjr.png


Esta es la sonrisa de un carerraja que sabe que ya tiene residencia definitiva

jlHlqqW.png

Escoria culiá, las cagó. Cero escrúpulos. Y todas las tontitas celebrando la gracia. Cómplices implícitos de este acto de maldad y frivolidad.

Este tema es pa la risa, pero esto es penoso de verdad.
 
Volver
Arriba