• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

Ese fue triunfo de las feminazis porque odiaban la Bomba 4 y que salieran minas en la portada.

y hubo un tuit que les dijo la gran verdad de que ya no venderán lo mismo, porque le dieron la espalda a su clientela cautiva en lugar de darle en el gusto a un grupo que nunca ha comprado ni comprará un diario :lol2:
 
y hubo un tuit que les dijo la gran verdad de que ya no venderán lo mismo, porque le dieron la espalda a su clientela cautiva en lugar de darle en el gusto a un grupo que nunca ha comprado ni comprará un diario :lol2:
Y si es lo compraran comprarián the clinic, el ciudadano , le monde diplomaque versiòn chilena esas weas de diario compran esa mierda de grupo
 
divulguen esa asquerosidad de video para que todas estas chanas hambrientas de vergas negras sepan en que cueva inmunda metieron la pichula antes esos weones , a ver si le van a quedar ganas de chuparles el pico, chanas qls hambrientas de prietas.

hasta a mi me dio asco la wea y eso que me pajeo con videos de viejas lesbianas de europa del este
voy a lavarme los ojos
 
a4fc2d1dbe95a0ed549f288f5077ae7eo.png
pero esta es linda, que onda ???? seguira con él ?
 
Volver
Arriba