• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

No es mi caso, así que le doy todo el color que quiera. Nada más penca, que la gente que tiene mala ortografia. Además, no podís defender a alguien que escribe "coVarde" y "Harde" :lol:
Por muy necesitada que una pueda estar, existe una cosa llamada DIGNIDAD. Es algo que ellas no conocen. Y bueno, lo terrible de las ETS, lamentablemente es problema de todos :ohno:. Cochinas culiás

Probablemente ese fuego sea más Humo que llama. :laugh: :laugh: (Fome, de antología, pero no lo pude evitar. Tengo otros peores)

jajajaja que risa este tema, hasta los masisi afilan mas que uds guatones ql

La cantidad no vale, sí la calidad. Probablemente el antroniano promedio, donde me incluyo con buena voluntad porque todavía no me alcanza, anote una vez al año, pero es golazo olímpico. Estos marcan todos los fines de semana, pero goles de rebote, últimos de ordinarios. :bacan::bacan:
 
Ya aparecieron jajajaja
c138138634e90df2c0ec5f6bde7223af.jpg


Enviado desde el mar hacia el forazo
jajajajajaja csmre
 
no se de donde sacan esa wea de analisis.. aca la wea es que idealizan tanto a los negros como si fueran de wakanda que llega a ser ridicula la defensa que hacen.. mas encima la otra jactandose a afilarse un masisi que debe ser mas weon que las palomas..
 
Esta semana fui a un acto de 18 en el colegio de mi sobrina, y el Rector se pone a hablar de que en estas fechas hay que abrazar a los nuevos inmigrantes que llegan a Chile (porque los primeros fueron LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, eso dijo por la chucha!!!), y que el nuevo desafío era aceptar al hermano Haitiano, Venezolano, etc. Y estamos hablando de un rector de colegio privado, no de uno con nombre de metralleta rusa :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: El chuchesumadre cuck culiao sin bolas me llegó a dar verguenza ajena
 
Volver
Arriba