Unorthodox Manifesto
Exiliado
Csm. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
pasan piola los nombres

Esa wna con poca dignidad que busca que se lo ponganFuera de los masisis, hay weonas desesperadas por pico caribeño. Se nota cuando se rebajan a escribir weas como esta
![]()
Pobre cuck
![]()

...segun su cultura entre mas mujeres tienen mas hombre y macho son, las chilenas son solo un trofeo pasajero para ellos.

![]()
:ohno.

Oh, JAJAJA NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABIA UN MOJONCITO EN LA SILLA DE LA IZQUIERDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJTres golazos haitianos! Csm hasta El yaco papu!
La negra no va a parar hasta que le meta 3 mas.
Tres golazos haitianos! Csm hasta El yaco papu!
La negra no va a parar hasta que le meta 3 mas.

Trofeos culia'os malos![]()

Alguien que se meta al facebook de esta manatinder y le avisé al buen señor Vergara en los pasos que anda su hijaEsta manatinder quiere conocer masisis
![]()
Menos mal que tiene un papa con sentido común
![]()

y sin contar los críos que dejó abandonados en high-tea, asimismo al nigga que se lo ponía en la isla: no sería raro que la negra traiga a su esposo a Chule, el nigga se tome la casa ... y el bolas tristes tenga que dormir en un rincón frío y húmedo de la casa![]()

ohhh conchesumadre yo tampoco me habia dado cuentaOh, JAJAJA NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABIA UN MOJONCITO EN LA SILLA DE LA IZQUIERDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
, el pedazo de excremento es un verdadero ninja 
Quizás por eso eres comunista. Eres un ser resentido con la vida y el Mundo. Piénsalo.Los negros son comandos guate'perro, la cagaron.
La triste realidad, si quieres culiar tienes que tener plata o el pene grande.
Como por estos lados no es ninguna de las dos cosas, estamos condenados a la soledad.