• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arqueólogo asegura que Jesús no subió al cielo, tuvo un hijo y fue enterrado en Jerusalén

Yo vi el documental de Exodo de Jacobovic y es demasiado sensacionalista y forzado, asi que esta weá no la creo.

Yo podria decir que Jesús era seco pal copete y mientras no se pueda refutar es cierto?

Los rastros de esta generacion ya se perdieron, no queda mas evidencia que lo que se escribio a partir de 50 años despues de su muerte.
 
tonteras. puras especulaciones. es como bien dificil saber con exactitud que paso hace dos milaños en relacion a uno sclo cuerpo
 
judíos tratando de destruir a Cristo?

llevan 2000 años en la misma weá

solo un tarado puede creerle a un judio :lol2:
 
me pregunto como un personaje que no existio pudo estar casado y con hijos...en ese entonces la poblacion de jerusalem era de varios miles de habitantes, el que sea hijo de alguien llamado "jesus" no significa absolutamente nada.

cuando leo de la biblia, me recuerda los actuales comics, historias de personajes que quizas existieron o no, con cosecha propia de parte del escritor de turno.
 
igual si el weon es judío, tratará de desacreditar a las demas religiones, es como obvio igual no?
 
me pregunto como un personaje que no existio pudo estar casado y con hijos...en ese entonces la poblacion de jerusalem era de varios miles de habitantes, el que sea hijo de alguien llamado "jesus" no significa absolutamente nada.

cuando leo de la biblia, me recuerda los actuales comics, historias de personajes que quizas existieron o no, con cosecha propia de parte del escritor de turno.
Yo creo que si existio, me gusta lo que se dedico a enseñar y mas aun si hasta el coran lo nombra, no como el hijo de Dios pero si como un gran profeta.

me quedo con sus enseñanzas, no con la religion que se creo en su nombre
 
:maestro: weonaje creyendo en gente que se para en nubes ...........................y no tiran Genkidamas
Seguritovolao1427692493.gif
 
No soy cristiano, pero bien penca el arqueologo. En vez de tratar de encontrar un cuerpo, seria mejor que se dedicara a encontrar si en verdad escribio la biblia, y encontrar una biblia original, es decir no reescrita por los reyes de la edad media ni traducida por Sombras de la edad media

Broderito, usted es weón con ganas, no es cierto??? Jesús NO escribió NINGÚN libro de la biblia. O por lo menos, ninguno que salga en la biblia que está en tu casa. Ojéala, ahí mismo sale quién escribió cada libro (supuestamente).

:monomeon: Weones que se las dan de "cristianos" y en su puta vida han agarrado una biblia
 
Tan ridículo como afirmar que Don Quijote no peleó contra el molino o que Hamlet no tenía hermana
 
Volver
Arriba