• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arquero de Colo-Colo debió declarar ante la PDI por receptación de artículo robado

seguramente se lo compraron a alguno de sus hinchas en la peni o colina 1 :sisi:
 
Jajajajaja otra semana mas con la mierda hasta el cuello.
 
Tratan de delincuentes a los colocolinos por que compran celulares robados



Idolatran a Johnny Herrera
 
:lol2:

el padre hurtado es una alpargata al lado de estos weones.
 
Al menos el loco fue voluntariamente y la policia no tuvo q ir tras el como otro arquero conocido.

He comprado cosas que se me ocurren que puedan ser robadas, y lo seguire haciendo si lo q ofrecen, no estoy ni ahi realmente si es ilegal. Total uno tiene la pura sospecha no mas.
 
fueron voluntariamente a declarar.... no como otro que se lo llevaron esposado
 
Yo soy Colocolino, pero que culpa tengo de la manga de flaites que son jugadores del equipo, yo no compro weas robadas pero estos weones ganan millones como no pueden comprar algo vias legales. Flaites, Flaites everywhere......
 
la universidad de chile, la universidad catolica, cobreloa, everton, stgo wanderers, audax italiano, union española...

los equipos que solo aceptan titulados entre sus jugadores e hinchas :awesome:

ladren no mas weones, aludiendo a que es por ser colo-colino, etc...

además está colaborando, no se hace el weon con el caso
como Labruna? :troll:
 
hay que ser harto punga para comprar weas movidas con el sueldo que tiene... no creo que gane el minimo
 
:clapclap: se le perdona por ser del Eterno Campeón :clapclap:
Asi es, como cuando Olivi le pego a la mina de turno (independiente que la weona es una maraca, pegarle a una mujer es de maricones :nonono:). Y para que hablar de Labroma :hands:

Flaites apoyando delincuentes, porque no me extraña :hands:
 
19401642---entrenamiento-colo-colo---03082012---160809_131117.jpg

219xbth.gif


P.D: no se como chucha si a estos weones les pagan sueldos "reguleques" andan comprando weas robadas..., tacaños culiaos no mas :diario:

SALU2 :lol2:
 
Volver
Arriba