• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrancad mientras haya tiempo : Apple en elusion tributaria en eeuu

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
El gigante informático Apple usó empresas afiliadas para evitar el pago de varios miles millones de dólares de impuestos en EEUU, según descubrió la comisión de investigación del Senado estadounidense.

“La subcomisión descubrió un particular esquema fiscal. Apple afirma que las tres compañías afiliadas no son residentes de Irlanda, donde están registradas, ni de EEUU de donde se administran. Una de ellas no pagó nada de impuestos en los últimos cinco años”, afirmó la Comisión.
Según los senadores, Apple evadió el pago de 44.000 millones de dólares en cuatro años.
http://sp.rian.ru/international/20130521/157129542.html

Siendo asi pueden quedar segundos :troll: para que los fondos de pensiones comienzen a evaporarse
 
F641309_eduardo_frei_330.jpg
 
si vemos el unico lado bueno de esto, habrá menos gasto en fabricacion de armamento
si fuera empresario en un pais como EEUU, no me gustaria que mis impuestos terminaran financiando guerras, invasiones, servicios secretos... pero no creo que esta sea una razon para una compañia como apple...
les pregunto a ustedes, si fueran ustedes empresarios y si supieran que un minimo porcentaje de los impuestos que pagan se destinan a cubrir el gasto social, ¿pensarian en la opcion de evadir impuestos?
 
si vemos el unico lado bueno de esto, habrá menos gasto en fabricacion de armamento
si fuera empresario en un pais como EEUU, no me gustaria que mis impuestos terminaran financiando guerras, invasiones, servicios secretos... pero no creo que esta sea una razon para una compañia como apple...
les pregunto a ustedes, si fueran ustedes empresarios y si supieran que un minimo porcentaje de los impuestos que pagan se destinan a cubrir el gasto social, ¿pensarian en la opcion de evadir impuestos?
No.
chupalo.
 
Por lo visto, Apple también es "innovadora" en el ítem de contabilidad.

Y así, todavía quedan mierdas que ocupan el nombre de esa empresa y de su fundador para justificar que el modo de producción capitalista permite generar y repartir riqueza, sin considerar la subcontratación de la producción de sus artefactos y la joyita de la noticia.
 
con que de ahí salieron las millonarias ganancias de la manzanita :lol2:

na, seguro que llegan a un "arreglo" y apple le regala un ipad a cada weon del servicio de impuestos gringo :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No saben como funciona esto..
recuerdan Bill Gates y su mega problema con la ley...
ahora que Iphone (los otros productos) son usados en forma masiva, EEUU necesita colocar algunas puertas, como windows lo hizo, despues de esa pequeña demostracion de fuerza de EEUU..

Asi preparence solo para tener un parche para apple (y todos sus productos) por algun virus letal ..y bla.bla.bla..
 
Volver
Arriba