• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arreglándome los chocleros. ¿Dónde hacerme un implante de muela?

Solo espero que tengas seguro dental o un buen convenio con isapre (si eres privado). En la ex megasalud funcionó super una endodoncia que me hice.
 
Donde vallas, busca al odontólogo en:

Tiene que tener la especialidad de implantología buco maxilofacial
por ejemplo busca a luis paul rodriguez (no lo conozco)
 
Donde vallas, busca al odontólogo en:

Tiene que tener la especialidad de implantología buco maxilofacial
por ejemplo busca a luis paul rodriguez (no lo conozco)

Gracias hermanito
 
Yo no gastaría plata en los dientes, pronto no habrá qué comer
Nos comemos entre nosotros :sisi3:

e1e815e2a9c8121aeef4993cc344ca2f.gif
 
Busca algunas clínicas que tengan convenios con Cruz Blanca. En la clínica que voy me hacen 66% de descuento en casi todos los tratamientos, pero hay otras clínicas que hacen 70%.
 
ese 10% bien usado si se puede ver :sisi3:

esta bien lo de las 7 gambas, mas menos eso sale, ahora pellejear en una xxxmedica de isapre es destino seguro a ser atendido por un colorido penca

meh q cachcai del año de la toola :nunu:
 
Si no tienes lucas anda a la facultad de odontología de alguna universidad, si bien te atiende un alumno/a son supervisados por los profes. Me puse una corona en la unab y me salió 300 lucas (en otros lados de 700 para arriba), quedé impeque. Lo único malo es que hay que ir varias veces pero el resultado un 7.

La alumna:
Cara: 6,3
Simpatía: 7
....
Post automatically merged:

Ja, aja, ja.

Yo no le hago al implante
La wea gay jajaja
 
en tu trabajo estan afiliados a alguna caja de compensación? o si tienes isapre. busca los descuentos.
pero vidaintegra NO.
 
Busca algunas clínicas que tengan convenios con Cruz Blanca. En la clínica que voy me hacen 66% de descuento en casi todos los tratamientos, pero hay otras clínicas que hacen 70%.
Me sorprende que a tu edad todavía seas carga de tus viejos, por qué no cagando te creo que el plan lo pages vo Otaku cafiche y la conchetumare
 
Me sorprende que a tu edad todavía seas carga de tus viejos, por qué no cagando te creo que el plan lo pages vo Otaku cafiche y la conchetumare
No soy carga. No debería darte explicaciones pero tenía que decírtelo para que dejes de hablar weas, flaite culiao.
 
Volver
Arriba