• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arreglar Pisco Sour Embotellado

Fantomarco

Animal
Registrado
2008/07/30
Mensajes
4.528
Cuando la Elite no va a Lima a tomar Pisco Sour... ¿Saben "arreglar" e que venden embotellado?

Así es el asunto, hace uno días fui a la casa de una mina a una juntación... el sour que había estaba bueno onda como de restaurant...
Así que le dije a la mina que onda la receta y webas... y me dijo naa si es embotellado ... le echo un par de ingredientes a la licuadora y listo....

por lo que kche era más limón, azucar flor o en jarabe parece, una weba como condimento y listo.

Alguien tiene alguna receta propia o copiada...

Slds.
 
para que le quede espumoso compadre y un poco mas dulce a cualquier botella de sour agreguele un cuarto de una casata de Limon de helado San Francisco, queda de cualto..


Ahora para arreglarlo con algo mas cacero, una clara de huevo por botella, un puñado de hielo, dos cucharadas de azucar flor y media taza de jugo de limon o menos, ahi queda un poco mas acido y la clara de la espumita y lo suaviza...


de ahi para adelante es puro experimentar.....
 
para que le quede espumoso compadre y un poco mas dulce a cualquier botella de sour agreguele un cuarto de una casata de Limon de helado San Francisco, queda de cualto..


Ahora para arreglarlo con algo mas cacero, una clara de huevo por botella, un puñado de hielo, dos cucharadas de azucar flor y media taza de jugo de limon o menos, ahi queda un poco mas acido y la clara de la espumita y lo suaviza...


de ahi para adelante es puro experimentar.....

Vale man... eso es lo que buscaba.. se me había olvidado lo de la clara de huevo... yo kcho que es lo que hacen en la mayoría de los restaurantes... ni un llobri :pulento:

Slds.
 
A lo que dice el bullet, agregar en una sarten azúcar, canela molida, unas gotas de esencia de vainilla con un poco de agua, lo revuelves a fuego lento hasta que se se disuelva la azúcar y, lo agregas al pisco coctelera y listo.


Ya Vial :piscola:
 
le habrá echado goma a la weá :P

pd: pisco sour :gaiahello:


maricón culiao homosexual adicto a cagar pa' dentro :lol2:
 
Yo al menos no lo hago de receta :lol2: lo hago medio al ojímetro, pero me queda rico.

Tienes que comprar una botella de jarabe de goma en el súper, lo venden donde están los licores, es indispensable, es barato, la botella no deberia costar mas de 3 lucas y dura caleta.

Para el pisco sour más o menos son 3 partes de pisco x 2 partes de jarabe de goma x 1 parte de jugo de limón de pica, yo al menos lo hago con un pelín más de jarabe de goma y un pelín menos de jugo de limón.

A eso tienes que agregarlo a la juguera, le pones hielo al gusto y lo revuelves como por un minuto, ahí lo vas probando, si lo quieres mas fuerte, échale más pisco, si lo quieres más dulce, échale más jarabe, si lo quieres más suavecito, ponle unos cubitos de hielo más.

Cuando ya le encuentres el punto, le pones aprox. una clara de huevo c/2 porciones, lo revuelves unos segundos y listo, te queda el pisco sour cremoso.

Ahora, para arreglar esa wea de pisco sour embotellado, la idea es la misma, pon la wea esa en la juguera y ponle jarabe de goma, lo revuelves, prueba un poco y cuando lo encuentres bueno, ponle clara de huevo.
 
:gaia:

Existe trago más amariconado que el pisco sour wn?????......


Si, hay uno.... El mango sour...
 
El Pisco que usan para esa mierda es la peor mierda y eso no lo arreglarás con nada amigo :hands:
 
Compra los sobres para hacer pisco sour, el made in perú IMHO es el mejor (1 luca en el Jumbo). La receta es:

- Sobre diluido en la juguera con una taza (no tazón) de agua.
- 2 tazas de pisco a elección (mínimo mistral 35).
- 8-10 cubos de hielo.
- 2 gotas de amargo de angostura x vaso.

Es lo más parecido al pisco sour peruano de restaurant que he probado.
 
Compra los sobres para hacer pisco sour, el made in perú IMHO es el mejor (1 luca en el Jumbo). La receta es:

- Sobre diluido en la juguera con una taza (no tazón) de agua.
- 2 tazas de pisco a elección (mínimo mistral 35).
- 8-10 cubos de hielo.
- 2 gotas de amargo de angostura x vaso.

Es lo más parecido al pisco sour peruano de restaurant que he probado.

Al menos que yo recuerde, el mejor que he tomado en sobre es uno llamado wasska, queda bien buena la preparación, uno de mis favoritos es la chicha sour :lol2: (la chicha se refiere a una preparación que se hace a base de maíz morado y piña, los cuales se ponen a hervir, para que no se confundan) pero no sé si la estén vendiendo en Chile, igual paso el dato por si acaso.

12266d1337731026-esperanza-aguirre-pide-suspender-la-final-de-copa-por-alarmante-peligro-cuentanos-mas.jpg
 
para que le quede espumoso compadre y un poco mas dulce a cualquier botella de sour agreguele un cuarto de una casata de Limon de helado San Francisco, queda de cualto..


Ahora para arreglarlo con algo mas cacero, una clara de huevo por botella, un puñado de hielo, dos cucharadas de azucar flor y media taza de jugo de limon o menos, ahi queda un poco mas acido y la clara de la espumita y lo suaviza...


de ahi para adelante es puro experimentar.....

Segunda vez que leo/escucho lo del helado san francisco. Como lo mezclas?

Saludos

P.D: Para los weones botaos a machos rudos. Piensen en los carretes que comparten con minas ;)
 
Por si quieren otra variedad de trago con pisco:

1) agarren una caña, le ponen unos dos dedos de pisco y unos 6 cubitos de hielo.
2) añadir jugo de limón, como un limón c/dos porciones.
3) media cucharadita de azucar flor (mejor si es jarabe de goma)
4) llenar el vaso con ginger ale o sprite.
5) para decoración poner dos gotitas de amargo de angostura y una rodaja de limón en el vaso.

Listo su chilcano de pisco.
 
:gaia:

Existe trago más amariconado que el pisco sour wn?????......


Si, hay uno.... El mango sour...

- el vodka con sabor a naranja, frutillita, etc
- la michelada (ese afan fleto de echar weas a las chelas wn :ohno: )
- los daikiris
- el whisky con coca cola
- el manquehuito
 
Volver
Arriba