• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arreglen a la roja a su Pinta

incoherencias

Manfinfler@
Registrado
2004/08/26
Mensajes
442
Luego de ver la tan mala formacion qe ejecuto Olmos ante ecuador, comence a cuestionarme como deberia ser la formacion perfecta, y esta es:

NAVIA PINILLA
SALAS


VALENZUELA MIROSEVIC

PIZARRO VALDIVIA


VARGAS ALVAREZ
OLARRA FUENTES


TAPIA



Si ven esta formacion en alguna formacion oficial chilena en al gun partido es qe olmos estubo en el foro y me qito la idea jajajaj

Con lo poco y nada qe sé, hice mi formacion, aganla ustedes cabros y critiqen =, pa ir cachando a qien chucha toy poniendo mal ahi (weon qe debe ir en la derecha o mas atras, ese weon no, etc).


OKAS, ADIOSssssss
 
Eeee...igual ta bien.Pero yo sakaria a Alvaez,y jugaria kon 3 defensas,agregando en el medio kampo al mago Jimenez...
Ademas ya hay kaleta de post kon la misma wueba.

Ahi se ven.
 
Mmmmm a ver yo dejaria a Valdivia jugando con Pizarro, arriba pondria a Salas con Navia y en la banca tendria por siacaso a Pinilla y en vez de Galaz y Quinteros , llamaria a Villanueva, igual el loko es encarador y tiene buena definicion. Otra cosa Van Halen tu formacion esta buena pero no tienes lokos de contencion, asi estariamos cagados, teni a puros creadores y asi la cosa no funka
 
yo jugaria con un 3 5 2 , el fuerte de chile en la actualidad es el juego en el medio campo.

Arquero

mmm Tapia , pero buscaria a otro.


una solida defensa
con

fuentes(rojas) Vargas(Olarra) contreras(alvarez)


dos recuperadores como

kalule maldona(siempre con proyeccion)


3 volante de salida


valenzuela valdivia(o pizarro ) Jimenez (o mirosevic)


y la dupla SANA


Matador Salas y el Choro Navia

y si se necesita mas pese ofensivo , se sacrifica al Kalule y se lleva a pizarro de contencion como lo hacen en Italia.


Lo malo que el perro verde como anda acabronado luego del empate , va a poner a puros centrales contra los peruanos:leyendodi
 
Haber primero ke todo en tu eskema planteado, hasta VENEZUELA nos mete la pelota ern el poto. Si bien planteaste bçvarias "figuras" como es el caso de juntar a valdivia con pizarro y el milo, creo que dejaste el tremendo hueco al medio al no podner algun contencion (kalule, maldonado).


Mi ekipo sería....



========== BRAVO ==========


==IBARRA==FUENTES==VARGAS==PEREZ==


=====MALDONADO===KALULE=====


=====JIMENEZ=======VALDIVIA=====

=======SALAS=======NAVIA=======


UN 442 CLASICO


IBARRA PUEDE SER POR ALVAREZ.


NAVIA POR OLEA O PINILLA.



ESO, DESPUES LES TIRO OTRA FORMACIÓN
 
Kicking dijo:
Haber primero ke todo en tu eskema planteado, hasta VENEZUELA nos mete la pelota ern el poto. Si bien planteaste bçvarias "figuras" como es el caso de juntar a valdivia con pizarro y el milo, creo que dejaste el tremendo hueco al medio al no podner algun contencion (kalule, maldonado).


Mi ekipo sería....



========== BRAVO ==========


==IBARRA==FUENTES==VARGAS==PEREZ==


=====MALDONADO===KALULE=====


=====JIMENEZ=======VALDIVIA=====

=======SALAS=======NAVIA=======


UN 442 CLASICO


IBARRA PUEDE SER POR ALVAREZ.


NAVIA POR OLEA O PINILLA.



ESO, DESPUES LES TIRO OTRA FORMACIÓN

Ta bien kompadre,pero una pregunta... KIEN MIERDA ES IBARRA ?
 
jimenez y valdivia en la creacion no es buna opcion ya q son centrales concentrarias el futbol en el centro ahora si se ponene a centrar.....
abria q ver pero de seguro no andarian tan bien
claro q andarian perfecto en el juego colectivo por el centro , pase muxo pase..

creo q tiene q ir un central y valenzuela ahora lo otro hacer jugar a valdivia y a jimenez en esa posicion en entrenamientos y q sean mixtos..
q centren bien y lo de juego colectvio por el centro hacia el aria rival eso esta bien solo un poco de juego y se acostumbraran ya q eso juegan.

aunq muxo puden decir q jimenez juega como delatero en su equipo pero en la seleccion siempre lo e visto como central.

chau cabros ojala contra peru agamos alguna wea buena como lko q se hizo contra argentina.
hayq inponer el ritmo peru no tiene el mismo ritmo q argentina pero chile puede inponerlo y hacer jugar a peru asi y asi creo q encontrariamos mejores resultados

chao
 
Mmm, si enrealidad mucha creacion, se me habia olvidado maldonado, qe es un buen jugador. = lo colocaria, pero por qien, mmm, es dificil, el jugador qe no me gusta es perez, qe no hace ni una maravilla, y el qe me gustaba antes era TELLO pero no se qe es de el, si aun juega, donde, ...., era muy bueno, si aun "existe" lo meto en mi formacion
 
Lo primero fuera el weon de Tapia, bravo está bien ahí, Olarra fuera cuando deje de ser un maricón displicente de la cato, bakán, vuelve, Vargas puede ser, pero mientras no la pare ni quiera jugar, solo tiene que reventarla, solo reventarla, malo culiao. Así que abajo Rojas - Fuentes y Contreras. De contención no hay otros Kalule y Maldonado. Al medio tenemos buenos weones loko, hay que saber hacerla:
Como tenemos 4 weones buenos, sería: Pizarro ---Mirosevic- Y Valdivia, ahí el loko que dé juguete o estémuy cansao sale y entra El mago Jimenez. Arriba, Salas y Navia, siempre Salas y Navia, y al segundo tiempo entra Pinilla, siempre entra, pero jamás de titular que la quebra mucho el mono qliao.
Ahí hay caleta de variantes, se podría poner a Alvarez, Mark Gonzalez, y hasta el Murci Rojas, pero no al weon del Beausejour, no sé como se escribe la wea, SART6EN DE VAQUERO QLIAO.
Nos vemos.
 
herrera

Contreras Fuentes Olarra Vargas

J.c. Gonzalez (n.n.)

Valdivia Pizarro

Salas

Navia Pinilla​

La Linea De Cuatro No Puede Pasar A N.n., Excepto En Las Pelotas Muertas........

Mi Humirde Opinion
 
La Seleccion Que Jugo Contra Argentin Esta Guena, Si Se Cansa El Valdivia Ponimos A Pizarro...........


8)
 
Tapia

Olarra Contreras Fuentes

Valenzuela Maldonado Kalule Gonzalez

Valdivia

Salas Navia
 
Val_halen dijo:
esta es:

NAVIA PINILLA
SALAS


VALENZUELA MIROSEVIC

PIZARRO VALDIVIA


VARGAS ALVAREZ
OLARRA FUENTES


TAPIA

Si ven esta formacion en alguna formacion oficial chilena en al gun partido es qe olmos estubo en el foro y me qito la idea jajajaj

Imposible q el Olmos te copie pq ni él ni nadie en el mundo pondría a 12 jugadores como titulares...
 
Ptas.....hecho tanto de menos cuando el mi Colo Colito...jugaba con jozic.....ptas que gueno era ese equipo...aer si les gusta mi equipo a lo Jozic...

no tenemos arquero asi que da lo mismo quien valla hay ,...yo me la jugaria por la proyeccion,...los demas dan lo mismo..pero asi jugaria yo..

BRAVO


FUENTES (LIBERO)

CONTRERAS OLARRA (STOPPER)

KALULE

EL MILO(VOLANTE DERECHO) TELLO(VOLANTE IZQ)
(MARK GONZALES) SINO ESTA TELLO.

VALDIVIA
NAVIA SALAS

PINILLA :P
 
ok_jurgen dijo:
Imposible q el Olmos te copie pq ni él ni nadie en el mundo pondría a 12 jugadores como titulares...



jajaja, verda weon, se me jue uno, entonces saco a Vargas, aun qe tambien podria sacar a Olarra, mmm, tengo qe ver en otros parti2 como le va a vargas
 
loko este es el mejor ekipo q chile tiene q tener pongan atencion:

bravo

perez vargas fuentes olarra

kalule maldonado

pizarro valdivia

salas navia

y con este ekipaso llegamos hasta el mundial de sud-africa el 2010

ahhhhhhhhhh me falto la banka de chile

jimenez, milo , rojas , valenzuela, mark gonzalez, tello, y porciacaso llamaria al pinilla
y asi tamos daos pal mundial
 
Bueno me dio paja leer todos los post pero esta es mi propuesta:

Bravo
Fuentes
Vargas Contreras
Maldonado *Pizarro
*Valenzuela Valdivia M.Gonzalez
*Jimenez Salas
*Pizarro me hace dudar si es que tiene fisico para jugar ahi, por lo que solo por eso me haria poner a Mirosevic.
*.Valenzuela lo cambiaría por Alvarez dependiendo de si necesitara tapar mas a algun lateral bueno de algun ekipo contrario, pero en esa posicion tengo dudas, para tener mas armonia defensiva y ofensiva.
*Jimenez al lado del matador porque asi juega en la Ternana, y asi evitaria que el matador se tuviera que enganchar, y asi no debilito mi delantero (ya que Navia no ha funcionado), si tuviera que sustituirlo sería pinilla, pero ahi el matador se tendria k enganchar.

*ahora que se me ocurre un buen lateral derecho podria ser el pato ormazabal, ya que maneja el puesto de volante de contencion, y tambien es bueno mandando centro y esas cosas, asi que se podria experimentar con el como lateral
 
dJlEoInThMix dijo:
loko este es el mejor ekipo q chile tiene q tener pongan atencion:

bravo

perez vargas fuentes olarra

kalule maldonado

pizarro valdivia

salas navia

y con este ekipaso llegamos hasta el mundial de sud-africa el 2010

ahhhhhhhhhh me falto la banka de chile

jimenez, milo , rojas , valenzuela, mark gonzalez, tello, y porciacaso llamaria al pinilla
y asi tamos daos pal mundial

Ta bien kompadre,estoy de akuerdo kon ese ekipo...pero eso si,jugando de lokal kon Bolivia,Ekuador y Venezuela,yo sakaria al Kalule,y pondria a Jimenez,para jugar en el medio kampo kon un volante de kontencion (Maldonado),uno de kreacion(Valdivia),y los otros dos laterales(Jimenez y Pizarro)...o,ahi kambiaria a kualkiera de estos tres ultimos sus puestos...pero seria asi.
 
Tapia (bravo)
alvarez fuentes vargas (contreras) m. gonsalez (perez)
maldonado (kalule)
jimenez(valenzuela) valdivia (pizarro) tello
matador choro


ese seria
 
Volver
Arriba