• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendar un depa

mira yo una vez busque en sector tranquilo de esos deptos antiguos. Todos hechos mierda, no los cuidan

ni ca me fui a meter a lugares flaites pero es mejor buscarse una wea más nueva por último vienen equipados

Ahora pagar un palo arriendo nosé prefiero pagar dividendo alto pero por algo mío
 
en que se fijan a la hora de arrendar un departamento?


que cosas son cachos a la hora de arrendar uno??


Estoy buscando un espacio para poder trabajar piola y poder dormir ahi de vez en cuando...


Estaba pensando en usarlo de oficina, onda ir a trabajar y despues venir a mi casa a dormir o sino quedarme allá de vez en cuando


Pero nunca he arrendado uno y no se como es la experiencia.

Onda la gente es pesada??
Si hablo fuerte me van a reclamar los vecinos??
Si dejo prendida la luz me van a reclamar??
Si piso fuerte voy a tener al vecino de abajo webiando y poniendo reclamos??
Voy a tener que aguantar fiestas y el griterio de afuera??
Hay privacidad o se escucha todo lo que hacen los weones en la noche x ejemplo??


No cacho nada y no quiero arrepentirme porque siempre he vivido en casa y no se como es estar en un departamento


Como dato tiene que ser en Santiago centro ya que estoy buscando uno cerca del gimnasio al que voy


Los leo
Quieres vivir en stgo centro y no quieres ruidos xD
 
Entre mas antiguo es el depa es mayor la aislación, hablando de clase media ya que la calidad a bajado por escojer materiales que no son preferentemente para la privacidad y en general el ruido es un tema, si eris cuico un depa abc1 vienen hechos para que la aislación sea buena mientras no pongas una wea cuma como casa parlante.
 
yo creo que deberias aplicar la contrarespuesta: irte pa venezuela y ahí arrendar un depa.

Ese movimiento ni la CIA la hace.
 
Detalle no.menor(dejando aparte la cultura caribeña y en lo posible no arrendar donde esten estas mierdas) es que el.depto no esté cerca de la.piscina (si es que tienen) del condominio ni que tu depto de a los jardines comunales..es mas llevable el.ruido de los autos en la calle que los chillidos de los cabros chicos.

Eso si buscas tranquilidad...
 
Vivo en departamento, en este momento de mi vida es importante el espacio y la privacidad.
Cachos, los vecinos, siempre vas a tener problemas, aunque arriendes en Lo Curro.
En Santiago centro vas a encontrar sucuchos llenos de venecos, hasta "élite" antigua en el Parque Forestal, por ejemplo donde estoy yo hasta hace unos meses vivía Mario Marcel en el piso 7, pero se cambió, me tinca que se fue a vivir con la Tohá porque a veces aparecía por aquí.
Se escuchan pisotones, pero es cuando uno anda a pata pelada o corriendo, depende de la construcción la verdad.
Fiestas y griterío es directamente proporcional a tu presupuesto.
En mi depa hay demasiada privacidad, es un piso completo así que no tengo idea de los vecinos, pero es CARO, hablamos de 1.1M sólo de gastos comunes.

Si tienes otra pregunta, te puedo ayudar.
Y cuánto pagas de arriendo????

Que cosas tiene ese departamento para pagar tanto?
 
Vivo en departamento, en este momento de mi vida es importante el espacio y la privacidad.
Cachos, los vecinos, siempre vas a tener problemas, aunque arriendes en Lo Curro.
En Santiago centro vas a encontrar sucuchos llenos de venecos, hasta "élite" antigua en el Parque Forestal, por ejemplo donde estoy yo hasta hace unos meses vivía Mario Marcel en el piso 7, pero se cambió, me tinca que se fue a vivir con la Tohá porque a veces aparecía por aquí.
Se escuchan pisotones, pero es cuando uno anda a pata pelada o corriendo, depende de la construcción la verdad.
Fiestas y griterío es directamente proporcional a tu presupuesto.
En mi depa hay demasiada privacidad, es un piso completo así que no tengo idea de los vecinos, pero es CARO, hablamos de 1.1M sólo de gastos comunes.

Si tienes otra pregunta, te puedo ayudar.
Y en que sector en Santiago se paga 1.1M solo en gastos comunes? Yo pagaba eso en Perth (Australia) cuando arrendé mi primer depa piola en unos de los mejores sectores de la bahía. Puta que está caro chile weono :madno: :nonono:
Post automatically merged:

Y cuánto pagas de arriendo????

Que cosas tiene ese departamento para pagar tanto?
Con dos veces basta cilantro, si ya te contestó que lo suficiente para no vivir mal...
 
Si te preocupa o molesta los ruidos en general, busca deptos antiguos que los muros sean firmes, de hormigon, concreto, etc... si son de tabique vas a escuchar todo alrededor.
 
Volver
Arriba