• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestan al famoso rapero Sean "Diddy" Combs, acusado en Nueva York de abuso y tráfico sexual

3d165aea0e55b5e4c64be474258f7cd035f36a0a.jpg

lo dejaron solo y temen q se vaya de lengua

Esto se empezo a destapar hace como 2 años atrás, este, r Kelly (otro negro productor musical) y Jay z son más turbios que la Xuxa, está metido medio Hollywood en este caso, hasta cantantes que pasaron a mejor vida. Quizás que cosas más se vallan destapando

Que ctm éste negro qlo...

Rumores en RRSS indican que el negro habria violado al joven Justin y grabado el acto, siendo vendido en millones a otros actores y millonarios del joliwu de la epoca, calzaria con la epoca en que ese joven justin comienza a tener problemas en shows y luego decide alejarse de los escenarios acabando con un tour millonario y abandonando todo evento publico

Tambien adopto una niña, eso esta muy transfugo, casi como un juguete para sus hijos la adoptaron y cuando le preguntaban se hacia el weon, pero eso es legal y curiosamente cuando le preguntan dice que lo hizo mediante la misma via de la degenerada de ellen y tambien de sandra bullock otra sicopata
La Bullock psycho?? :orejon:
Cuenta más... en mi casa adoran a la weona y yo no le encuentro nah. Me encantaría bajarla de la nube de mi jaus.

Años después Justin Bieber asegura que Diddy les hacía firmar acuerdos de confidencialidad antes de ir a sus fiestas y que su vida no fue igual después de asistir a esos eventos. Tanto se protegía el rapero, que en otro de los vídeos lo podemos ver palpando la camiseta de Justin para comprobar que no lleva ningún micrófono oculto encima.
Mientras, Bieber no deja de lanzar mensajes al mundo, por ejemplo, en su canción ‘Lonely’, donde explicaba que todo el mundo lo vio caer pero él no tenía a quien pedir ayuda. Una canción y videoclip en los que sus fans ya vieron numerosas pistas de que Justin quería decir más de lo que estaba diciendo. Lo llamaron #Pizzagate, aún vigente, y es posible que esta sea solo la punta del iceberg.

por eso esta trending topic justin bieber

Tampoco entendí el asunto de Justin Bieber y Katy Perry + Russell Brand.

La Bullock psycho?? :orejon:
Cuenta más... en mi casa adoran a la weona y yo no le encuentro nah. Me encantaría bajarla de la nube de mi jaus.

Me sumo.

Sobre el tema, negro haciendo negruras a otro nivel. También creo que se suicida.

Volver