• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestan al famoso rapero Sean "Diddy" Combs, acusado en Nueva York de abuso y tráfico sexual

Estaba leyendo este thread y no le habia tomado el peso de lo turbio que es el negro diddy, ahora qué cayo en cana, solo espero que se pudra en la carcel, aunque el poder que tiene, lo dudo.

Por eso creo que quieren que sea electo Trump y asi los que están involucrados sean salvados, cómo paso con el pizza gate.

3d165aea0e55b5e4c64be474258f7cd035f36a0a.jpg

lo dejaron solo y temen q se vaya de lengua
por que no me sorprende que haya adenocromo de por medio

Hasta will smith está metío :omg:
Wn, la weá está más turbia que la chucha!
con razon el pendejo de Will Smith salió como salió

Estaba leyendo este thread y no le habia tomado el peso de lo turbio que es el negro diddy, ahora qué cayo en cana, solo espero que se pudra en la carcel, aunque el poder que tiene, lo dudo.

Por eso creo que quieren que sea electo Trump y asi los que están involucrados sean salvados, cómo paso con el pizza gate.
Salen fottos del wn con donaldo y creo que con kamala fueron pareja :ohno:

Me cuelgo de este tema para responderme a mi mismo de por que Justin Timberlake se hizo famoso de la nada y de repente aparecía en todo y creció y desapareció... ahora lo entiendo todo...

FOsutEvXIAwIuBj.jpg

Post automatically merged:

Entonces esto era canon:

El Bananero es gringo y vive en USA hace años ya... debe saber cosas y las hace video parodias para no dejar la zorra.

Última edición:
He leído en varias redes sociales que hay videos del weon negro culiandose al Justin Bieber cuando era adolescente y menor de edad, :naster:será cierto???
Post automatically merged:

El negro y sus amigos le hacían creampie??
Eso es lo que se cree, es como un secreto a voces...

Ah, mucho ojo con esto, esto puede traer cola

Última edición:
INegro repulsivo.

Y cúal es el talento de este degenerado homoxual?

Al menos george maickel era hueco pero hacia buena musica y no abusó de nadie
:idolo:Homoxual

Son bestias de degeneración que usan los judíos.

Todo negro degenerado tiene un judío detrás, en el caso de P. Diddy, el degenerado máximo que lo controla es Clive Davis.

No puedes comparar un viejo que culea MUJERES busca fama, a un NEGRO que culea HOMBRES

Y niños, Justin bieber era un pendejo cuando cayó en las manos de este simio ql degenerao, la mamá de Justin Bieber es igual de culpable porque permitió que hicieran famoso a su hijo a cualquier precio, ahora bieber es multimillonario pero el pobre vendió su alma :sm:
por que no me sorprende que haya adenocromo de por medio

con razon el pendejo de Will Smith salió como salió

No viste el video del csm de Will Smith dándole besos en la boca obligados al hijo? No me cabe duda que ese wn volvió fleto a su propio hijo, así son estos simios culiaos

Siempre fue un fome el Puff Daddy pero jamás pensé que tuviera tanto poder.
Tampoco sabía que el hermano de Nick Carter estaba muerto pero no es casualidad el cambio de imagen que sufren los abusados, como que se ensañan con sus cuerpos.

trabaja con Sony.

Sentado y tranquilo a ver como esto levanta polvo a cagar y termina en nada igual que lo de Epstein..... Cómo los gringos son weones y creen que como una vez les resultó , lo harán una segunda y el negro culiao va a aparecer suicidado :cafe3:
Fuerte lo de Justin Bieber .... pobre cabro culiao :sm:

Volver