PrrrriToNxeVo2
Culiad@
Hasta abusador_20 está metido en el tema
, naaaa esto ya escaló a otros nivelesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, naaaa esto ya escaló a otros nivelesY niños, Justin bieber era un pendejo cuando cayó en las manos de este simio ql degenerao, la mamá de Justin Bieber es igual de culpable porque permitió que hicieran famoso a su hijo a cualquier precio, ahora bieber es multimillonario pero el pobre vendió su alma
No viste el video del csm de Will Smith dándole besos en la boca obligados al hijo? No me cabe duda que ese wn volvió fleto a su propio hijo, así son estos simios culiaos

Uno de los pocos negros rescatables, Kanye West, decia que Diddy era una especie de agente, le perdonaban sus negruras a cambio de extorsionar a weones del rubro... weones como Smith, Eminem, JayZ, Dr. Dre, etc. se supone que andan metidos en weas. El mismo modo de operar de Epstein y Maxwell.

Y niños, Justin bieber era un pendejo cuando cayó en las manos de este simio ql degenerao, la mamá de Justin Bieber es igual de culpable porque permitió que hicieran famoso a su hijo a cualquier precio, ahora bieber es multimillonario pero el pobre vendió su alma
No viste el video del csm de Will Smith dándole besos en la boca obligados al hijo? No me cabe duda que ese wn volvió fleto a su propio hijo, así son estos simios culiaos

creo que vimos el mismo vídeo, tambien los amanezaba a ellos y a sus familias de quitarles todo si se arrepentían.Veía videos sobre el caso y decían que a Puff le gustaba auspiciar a adolecentes promesas del R&B y el rap en su mayoría weones negros, a Usher también le dió vuelta el blai.

Literalmente el Toy Boy de las fiestas
celebridades

Cómo chucha es que el justin bieber no se a corbateado wn!!