• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestan al famoso rapero Sean "Diddy" Combs, acusado en Nueva York de abuso y tráfico sexual

Se viene Justicia para Tupac al fin!!!

Y si gente ,nunca olvidar que Didi es hijo de Melvin combs quien murió acribillado a balazos en su auto , y fue sicario y chófer del reconocido narcotraficante de new York Frank lucas quien a su vez trabajaba para el padrino de harlemy traficante de crack y heroina llamado bumpy Johnson,nunca olvidar que la sangre de delincuente le corre por las venas

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Y si gente ,nunca olvidar que Didi es hijo de Melvin combs quien murió acribillado a balazos en su auto , y fue sicario y chófer del reconocido narcotraficante de new York Frank lucas quien a su vez trabajaba para el padrino de harlemy traficante de crack y heroina llamado bumpy Johnson,nunca olvidar que la sangre de delincuente le corre por las venas

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

A Diddy le gusta ser penetrado? :mmm:

Yo diría que si

shrek-lip-bite.gif

Los gringos no quiere revelar que la industria musical y cine de ellos, es la fachada que tienen para el lavado de dinero proveniente del narcotrafico, no dan los números para que tengan tanto poder financiero solo pagando entradas, marketing, productos y derechos cupyright. Es sabido que el dinero del narco en USA se lava en la industria de cine, televisión y músical.

Volver