• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestan nuevamente a ex profesora

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Debra Lafave se declaró culpable de los cargos por abuso sexual en el 2005, y una de las condiciones de su sentencia era que no tuviese contacto no supervisado con nadie menor de 18 años, pero se le acusa de conversar con una joven de 17 años sobre temas sexuales.

Una ex profesora de Florida que admitió que tuvo sexo con un joven de 14 años fue arrestada el martes bajo cargos de violar su libertad bajo palabra al tener contacto no supervisado con una compañera de trabajo adolescente.

Debra Lafave se declaró culpable de los cargos por abuso sexual en el 2005, bajo un acuerdo con la fiscalía. La profesora fue sentenciada a tres años de arresto domiciliario, seguidos de siete años de libertad bajo palabra.

Una de las condiciones de su sentencia era que no tuviese contacto no supervisado con nadie menor de 18 años.

Según un informe de su oficial de libertad bajo palabra, Lafave conversó con una joven de 17 años sobre temas sexuales, novios y problemas de familia cuando trabajaban juntas en un restaurante en una comunidad de retiro cerca de Tampa.

Lafave, de 27 años, fue liberada la tarde del martes sin fianza, poco después de su arresto.

Ella ahora trabaja en una peluquería.

"Yo caracterizaría esto sencillamente como ´conversación de chicas,"´ señaló su abogado, John Fitzgibbons.

Cuando Lafave, una ex modelo y profesora, fue a la corte hace dos años, Fitzgibbons dijo que era demasiado bella para ir a prisión debido a que su apariencia la convertiría en blanco de otras detenidas. Ella se declaró culpable de dos cargos de cometer actos lascivos con un joven que asistía al colegio donde trabajaba.

Fuente: Reuters
http://debra-lafave.tjp.hu/i/debra_lafave_5.jpg
http://msnbcmedia3.msn.com/j/msnbc/Components/Video/060308/n_abrams_teachersex_060308.300w.jpg

PD:si este tema no va aka pueden moverlo
 
sipos faltaron las ilustraciones, para dejar la noticia completa digo yo:zippy:


edit :baboso:
 
me acuerdo de cuando salieron las noticias, y recuerdo que es muy rica, es la profe con quien todos soñabamos cuando adolescente.
lafave_debra_bike2_pub.jpg
 
uta con una profe asi!!!

es que quien no sueña con una profe asi gueon!

jajaja

salu2 antronianos
 
Kon Esa Profe Voy Toooooooooooooooooo Los Dias A Klases Po Won
No Komo La Vieja Watona Qlia Ke Tengo...
Komo Dijo Un Sabio..."le Komeria Hasta Los Mojones" ???!!!!!!!!!!

Alksaksjkajskaj
Akjskajskajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
y el pendejo la acuso!!!!!!
pta q hubuiese dado por tener una profe asi..... en todo caso el pendejo mató la gallina delos huevos de oro...
 
bien rica la profe......como dicen es el sueño de todos....una profe asi y mas encima te la puedes comer.....
 
pendejo aweonao yo me quedo piola y sigo culiando con la profe

* buenas notas
*buen sexo


no es malo
 
Puta La Profe Rica Weon...

Que Me Viole Cuando Quiera La Desgracia...


Ta Mas Wena Que La Mierda
 
Por la mierda por que no tube profesoras asi, que me haga mierda, que me azote no me importa. :baba:
 
La weona rica, en vez de darle una manzana le daría el manso platano XD
 
Volver
Arriba