• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrested development - Season 4 by Netflix.

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
ads4_full_cast_2-2.jpg




ya cabros, finalmente la cuarta temporada de una de las mejores comedias de lo que va del siglo XXI ha sido estrenada y con elenco completo.

el domingo 26 de mayo fue estrenada por netflix, y por supuesto los capítulos ya estan en The pirate bay en muy buena calidad, el único gran pero es que al parecer los subtitulos se van a demorar un poco en salir. ya está listo el primer capitulo en subtitulos.es y el segunda va cerca del 93%.


yo ya voy en el capítulo 4, pero me imagino que sería un buen metodo ir comentando los episodios a medida que los subtitulos sean liberados para así no spoilear tanto a los que van más atrasados.




saludos.
 
Lo mejor es hacerse una cuenta en Netflix con el mes de prueba gratis ya que lanzaron todos los capítulos de una. Yo voy en el 14 (de 15) :lol2:

A modo general se agradece que hayan vuelto con elenco completo aunque hayan cambiado la forma de relatar lo que está pasando.

Para quienes esperan volver a lo que fue hace años es probable que se decepcionen harto con los primeros 2 o 3 capítulos, pero después de eso se pone mejor.

Yo aún tengo pegada una escena de la temporada 3

tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo1_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo2_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo3_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo4_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo5_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo6_400.png
 
:naster: :naster: :naster:

mestaiwe??????

voy a revisar netflix ahora!

gracias por el dato!
 
Lo mejor es hacerse una cuenta en Netflix con el mes de prueba gratis ya que lanzaron todos los capítulos de una. Yo voy en el 14 (de 15) :lol2:

A modo general se agradece que hayan vuelto con elenco completo aunque hayan cambiado la forma de relatar lo que está pasando.

Para quienes esperan volver a lo que fue hace años es probable que se decepcionen harto con los primeros 2 o 3 capítulos, pero después de eso se pone mejor.

Yo aún tengo pegada una escena de la temporada 3

tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo1_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo2_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo3_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo4_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo5_400.png


tumblr_mnf2pwsb8O1qa178vo6_400.png
yo igual tengo descargado todos los capitulos, menos mal que no necesito de los subtitulos.

sobre tu comentario de los 3 primerios capitulos, si, son medios raros, pero el capitulo de lindsay es pa cagarse de la risa (puta q está pa la cagá portia de rossi, tiene mala mano degeneres) y el capítulo de michael productor es super bueno, sobre todo por la aparición de míticos invitados de las temporadas anteriores.

con lo que más me reí es con los 10 segundos en que sale :idolo: bob loblaw
 
Han salido hartos cameos también.
Sin considerarlos spoilers de la serie, han salido los 3 protagonistas de Workaholics más uno de los reconocidos personajes secundarios del show.
Estuvo también Dan Harmon, creador de Community, y en otro capítulo salieron 3 (creo) actores de la cancelada Outsourced.
 
voy pasando al capitulo 9 y hasta ahora -como me lo esperaba- el mejor capítulo ha sido el de :idolo: GOB
 
Me terminé la temporada 4 como en 2 días y medio y ahora ya estoy viendo toda la serie otra vez :lol2:
 
que esta bueno esto :lol2: :lol2:

:idolo: Arrested Development :idolo:

Acaso Portia se opero la cara? se ve tan distinta. Maybe se ve bien adulta, pero George Michael sigue teniendo la misma cara de cabro chico pajaron :lol2:
 
no sé si es spoiler o no, pero ctm no podía para de reirme con la junta de acosadores sexuales. uno de los mejores momentos de la temporada.

una duda pa los que ya vieron la 4ta temporada, como se llama la canción triste que suena en varios episodios?? pero que alcanza a durar siempre como 5 segundos.


spoiler

en el ultimo capítulo en la escena de lucille2 con michael suena. minuto 25:13 por ahí, cuando michael le va a dar el primer beso

además no entendí el chiste de tony wonder cuando está con la minaen la cama y le cae un gusano o una huea así. en realidad, en esa escena completa como que me costó entender las referencias.

si alguien quiere explicarla, soy todo oidos.
 
no sé si es spoiler o no, pero ctm no podía para de reirme con la junta de acosadores sexuales. uno de los mejores momentos de la temporada.

una duda pa los que ya vieron la 4ta temporada, como se llama la canción triste que suena en varios episodios?? pero que alcanza a durar siempre como 5 segundos.


spoiler

en el ultimo capítulo en la escena de lucille2 con michael suena. minuto 25:13 por ahí, cuando michael le va a dar el primer beso

además no entendí el chiste de tony wonder cuando está con la minaen la cama y le cae un gusano o una huea así. en realidad, en esa escena completa como que me costó entender las referencias.

si alguien quiere explicarla, soy todo oidos.

Sobre la canción, creo que te refieres a The Sound of Silence, de Simon & Garfunkel. Siempre la ponen como referencia a una película antigua de Dustin Hoffman, cuando la persona en cámara se empieza a dar cuenta que se le va a acabar la felicidad :lol2:

Y el gusano creo que no es un gusano, sino la ceja de la mina. Recuerda que es Sitwell y esos wns sufren de alopecia extrema.
 
Sobre la canción, creo que te refieres a The Sound of Silence, de Simon & Garfunkel. Siempre la ponen como referencia a una película antigua de Dustin Hoffman, cuando la persona en cámara se empieza a dar cuenta que se le va a acabar la felicidad :lol2:

Y el gusano creo que no es un gusano, sino la ceja de la mina. Recuerda que es Sitwell y esos wns sufren de alopecia extrema.
ajajjajaja wena wn ayer me cabecié más que la cresta tratando de entender cual eran las primeras palabras que alcanzan a aparecer en esa escena pa ver si la podía buscar. nicagando me ponía a buscar en que capítulos había salido si siempre dura como 5 segundos.

wn acabo de ver la escena de tony wonder y la verdad no había cachado que era sally sitwell ahora todo tiene sentido. la wna se rasca la ceja y se le sale. :lol2:

se agradece.
 


el video de simon y garfunkel está lleno de comentarios de AD.
 
yo igual tengo descargado todos los capitulos, menos mal que no necesito de los subtitulos.

sobre tu comentario de los 3 primerios capitulos, si, son medios raros, pero el capitulo de lindsay es pa cagarse de la risa (puta q está pa la cagá portia de rossi, tiene mala mano degeneres) y el capítulo de michael productor es super bueno, sobre todo por la aparición de míticos invitados de las temporadas anteriores.

con lo que más me reí es con los 10 segundos en que sale :idolo: bob loblaw


La hueá de la Portia de Rossi es una talla más yo creo, le pusieron una nariz falsa, si te fijai el papá se la agarra en un capítulo pa molestarla y le pregunta qué hueá se hizo y en los primeros capítulos está con peluca, por eso se ve como pelá.
Yo al principio tb pensé que se había operado y estabá enojada, porque además su cara era lo más chistoso del personaje y en esta temporada como que le costaba moverla al principio (yo creo que porque la peluca es muy tirante). Después me puse a ñoñear y la mina es anti cirugía vegana latera jaja asi que no creo que se haya hecho algo.

fin.
 
Puta wn yo vi como 5 caps y me aburrio totalmente. La cagaron en que no aparescan todas las historias de los personjes en cada capitulo (cada capitulo se centra en un personaje y vagamente aparece el reto), esa era la razon de porque la serie era hilarante. En ese caso no se hubieran ni molestado en hacer otra temporada.

NetFlix no lleva ninguna serie "buena", y esta lejos de las cadenas top gringas (HBO, AMC, FX, Showtime) en cuanto a calidad, con cuea podria compararse con las divisiones chicas de estas cadenas y las mas comerciales (Cinemax, TNT, USA).

Saludos.
 
Puta wn yo vi como 5 caps y me aburrio totalmente. La cagaron en que no aparescan todas las historias de los personjes en cada capitulo (cada capitulo se centra en un personaje y vagamente aparece el reto), esa era la razon de porque la serie era hilarante. En ese caso no se hubieran ni molestado en hacer otra temporada.

NetFlix no lleva ninguna serie "buena", y esta lejos de las cadenas top gringas (HBO, AMC, FX, Showtime) en cuanto a calidad, con cuea podria compararse con las divisiones chicas de estas cadenas y las mas comerciales (Cinemax, TNT, USA).

Saludos.


Trata de seguir viéndola. Pasando la mitad se vuelve considerablemente mejor.
 
Trata de seguir viéndola. Pasando la mitad se vuelve considerablemente mejor.

mmm nose. La mitad seria del 7 en adelante... Estoy mas cerca de ver la primera temporada de Louie que de seguir viendo AD. Aparte ya borre los caps.
 
Volver
Arriba