• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriendo conce

Los que estan frente al supermercado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eran bien buenos.
Lo mejor era la cocina, equipada y en una habitación aparte, no encima del comedor como se usa ahora
 
Bienvenida a :idolo: Conce hermanita, San pedro o Chiguayante son buenas opciones, pero los tacos la cagan; el centro tambien es carta, pero los valores pueden ser mas altos. ¿En que sector/comuna vas a trabajar?, ¿te vas a movilizar en auto o micro?, el sector del barrio universitario es piola...

saludos.
 
Pero da más info como pa ayudarte. Tienes auto? Cuánto quieres pagar? Vas o vivir sola?
San pedro es piola. Puede ser en la villa, ahí es tranquilo, con áreas verdes y no tienes tanto problema con los tacos. Yo vivo en San pedro y casi ni hay tacos pa mi casa. En general todo conce ta medio colapsado de autos, así que pa donde vivas vai a estar hasta el pico.
No te vayai pa lomas, ahí si que vas a tener tacos.
 
Muchas gracias por los consejos y datos :3 a los de por alla ya los invitare a tomar unas chelas (?). Les cuento, viviré con mi pololo y tengo pega en el hospital de conce, principalmente me movilizare en micro, pero después compraremos autito. Él trabajará por el centro. Ambos trabajaremos, pero no es la idea repagar algo que no es de nosotros, mejor ahorrar para una casita a futuro. La idea es que sea un sector tranquilo y agradable.
 
Hola queridos antronianos, para variar recurro a ustedes ya que necesito de su sabiduría.
Me cambio al horrible concepción por motivos de trabajo y debo buscar arriendo (ojala Depto). Cuales sectores son buenos y cuales debo evitar? Es verdad que san Pedro de la paz es callampero y debo evitarlo? Consejos?
Muchas gracias, los amo xd

no gaste plata en tonteras... arriéndese una casita de la población libertad o de la los lobos viejos de talcahuano... el arriendo es barato
 
Muchas gracias por los consejos y datos :3 a los de por alla ya los invitare a tomar unas chelas (?). Les cuento, viviré con mi pololo y tengo pega en el hospital de conce, principalmente me movilizare en micro, pero después compraremos autito. Él trabajará por el centro. Ambos trabajaremos, pero no es la idea repagar algo que no es de nosotros, mejor ahorrar para una casita a futuro. La idea es que sea un sector tranquilo y agradable.

Si trabajas en el centro, te conviene arrendar algo por ahí. En san pedro es un poco más barato, pero son casi puras casas. Como te dijeron por ahí, en e barrio universitario es pulento, pero no cacho cómo andará el precio de los arriendos. De repente, hay varios edificios buenos y más piolas tiraos como pa prat. Ese que decías tú en salas es un ejemplo. Cerca de la udec es un poco más caro
 
Ve en el valle santa maria, frente a salfa, micro al lado 3 mins del mall del trebol 15 20 mins en paicavi con ohiggins



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mija yo le cuento, me cambié de Stgo. a Conce a finales de julio por cambio de pega....
mire yo me encuentro en Chacabuco cerca de Prat y revisé la calle completa y los precios de deptos. de 1 dormitorio varían de 200 a 280 lo más caro, de 2 dormitorios de 280 hasta 350, pero considerando la cercanía al parque ecuador y lo bonito del lugar, finalmente decidí por acá. Precios hay de todo solo tienes que buscar, donde hay hartos deptos. en arriendo es el edificio Civic, al frente del Líder de Prat, pero considerando el kilo de maquillaje que le metieron después del terremoto no me tinco nada, pero los arriendo son baratos.
 
Muchas gracias! El fds ire a revisar todos los lugares que me indicaron, se pasaron, son grosos <3
 
Muchas gracias por los consejos y datos :3 a los de por alla ya los invitare a tomar unas chelas (?). Les cuento, viviré con mi pololo y tengo pega en el hospital de conce, principalmente me movilizare en micro, pero después compraremos autito. Él trabajará por el centro. Ambos trabajaremos, pero no es la idea repagar algo que no es de nosotros, mejor ahorrar para una casita a futuro. La idea es que sea un sector tranquilo y agradable.

Collao, ni lo dudes. Si trabajaras en el hospital, entonces en micro demoras unos 10 minutos, incluso puedes ir caminando y tienes todo cerca. También se producen tacos, pero no como en San Pedro u otros lugares.
 
Volver
Arriba