• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriesgo Cana, Pero Es Que Esta Tan Rica.....

negrosux

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/04
Mensajes
6
Esta es la wea......

Al frente de mi casa vive una niña, y la verdad es que puta que esta rica.
Tiene unos 15 años y se viste de una forma que me deja hipnotizado.
Usas de esos petos bien apretados y tiene las tetitas redonditas.
Y usa casi siempre minifaldas que hacen notar sus piernecitas flakitas y bonitas.

Se que sueno como una clase de pervertido culiado de mierda, pero la verdad es que esta bien rica la cabra chica, me tiene loco, y siempre coqueteamos con la mirada cuando la veo salir de su casa.

El problema es que tengo 20 años y ya estoy que entro a la u (termine un tecnico en inacap), e igual siento que na que ver la wea, como un pedofilo ql de mierda.
Se igual que las niñas de su edad son completamente inmaduras y si ella anduviera conmigo, lo mas problable es que le diria a todas sus amiguis que anda con un cabro mayor para sentirse admirada. No tendria de que conversar tampoco, en fin, si se que la wea na que ver, pero aun queda en mi una especie de voz que me guia (como mi angel malo) a tirarme no mas.

1) Hay alguien aqui que haya estado con una niña asi de menor, como para que cuente??
2)existe alguna posibilidad que la wea resultara??
3)creen que soy un pedofilo de mierda y en estos momentos se encuentran llamando a la policia de investigaciones???

gracias por su atencion

cambio y fuera :pozozippy:
 
metete con una de tu porte pervertio ql

lo mas abajo que he mirao yo son 18 y con cuea XD
 
Yo cuando tenía 18 tenía una pololi de 15 :sconf:

ya cuando tenía 20 a lo más de 17, pero nada serio obvimente, pero ahí vé tú no más, (son seis años)...

Ahora, eso no es pedofilia, en cambio ESTUPRO..blema

Saludos
 
Y pa qué teni que andar? Dile que te preste el sapo de vez en cuando noma.
 
Y preocupándose el pastel de si la pendeja es inmadura cuando lo único que tiene en la cabeza son las ganas de mandarselo a guardar...

Cuando estés en la capacha con un weon dandote po detrás y otros cuantos haciendo fila...vas a comprender que ser un "pedófilo ql de mierda" como te describes, tiene sus desventajas.

15 años weon :nonono:
 
por la forma en como describes a la mocosa........SI, ERES UN DEPRAVADO....FELICITACIONES :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:



hay un dicho muy popular que dice:
Si hay pelito................no hay delito


mijo...para que meterse con una pendex si en la u te van a llover las pussies :lenguita:
 
Bueno, voy a contar parte de la experiencia de un amigo que es bien parecida a tu historia. No podría contar la mía, poque yo jotié pendejas de 15 hasta que tuve 17 :zippy: así que en sí mismo no se ajusta a lo que tú estás buscando.

Mi amigo (en ese entonces de 20) conoció a esta pendex de 15 y se pusieron a pololear. Muy rica la mina, pero al final fueron más problemas que otra cosa. O sea, el weón tuvo problemas con los viejos de la pendex que lo hueveaban desde que se aparecía en la casa. También tuvo problemas con sus propios viejos que veían la weá casi con preocupación xD. Y también tuvo problemas con la pendeja porque, a pesar de que era bastante cariñosa, era muy pendeja para sus weás, para sus gustos y para sus juntas. El weón terminó sintiéndose fuera de lugar, así que terminó.

No puedo extrapolar su experiencia a la tuya. Pero conociendo historias similares, los puntos de encuentro son inevitablemente los mismos.

Ve tú.
 
salpica marikon kuliao !!!!!
te acuerdas ?
XDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

:matate:
 
Si existe la posibilidad , siempre pero :

En tema de madures (aunque se refleja claramente la tuya al dejarte llevar por lo que pensa el pene a fin de cuentas :lol2: , nada personal xD)
Tu quieres "tirartela" dejarle todo tu "moco" darle como "caja" , FISICAMENTE.
Una pendeja de 15 años piensa en el "AMORS" y en poder encontrar esa estabilidad emocional en su temprana aparicion de sentimientos.
Yo siempre encontre a esos wnes que andan con pendejas , unos conchesumadre , porke obio solo buscan la concha, aparte una diferencia de 5 años en el comienzo de la juventud si cuenta , ya que el grado de madures y el sentido de la busqueda en la otra persona , es TOTAL mente distinto.
Buscate una mas grande , te evitas todos los problemas a futuro , que no te domine el "PENESAMIENTO".
saludos!
 
Estás igual que el loco que anda con la Hannah Montana, es delito esa wea. Mejor espera unos añitos a ver que pasa, porque no creo que sus padres se vayan a poner contentos por su hija, si ésta ande con un tipo 5 años mayor.
 
Vo hablaste puras weas fisicas CALIENTE QL'

Asi que desaprovado por pedofilo , puta por ultimo hubiese algo mas como un sentimiento de por medio no se po wm hasta en ese caso es aceptable sin mandarse cagasos pero wm tus ojos la ven de otra manera

Depravao ql
 
Jajajaja Los tag culiaos que tienes ( degeneración, pedofilia, rafael maureira, zacarach ) terrible low perfil tu tema.

Bueno el punto es que una mina de 15 años, cree en el amor, que el amor es esto balblalbal uno ya pasando los 18 quiere puro reventar a las minas.

weon, es una pobre pendeja bien dotada gracias al Mc donalds y el kentucky. Lo que no deja ser que sea un cheque a fecha.

Asiq +18 noma.
 
15 años wnnn, la convenci a punta de candys y promesas de comprarle barbies para la navidad, busca una igual de rica pero de tu edad o mas grande
 
no se meta hay mijo, muy chica la niña, mientras ellas va a kerer amor, tu solo vas a kerer darle jajajaja
buscate una mas grande, ademas en la u vas a conocer mil weonas mas
 
compadre lo suyo es pura calentura nomas,
teni dos opciones:
- hacersela y esperar que quede la caga en cualquier momento
- o no hacer ninguna wea y esperar a que llegue un weon mas caradura que tu y se la haga.
 
espera q cumpla los 18 y te tirai sino tay cagao!!
no t vaya a pasar q la pendeja se enoje algun dia y t cague!!!
wakakjakja ahi t kiero ver cuando ti en cana!!!
1er dia
:banane55:
2o dia
:banane56:
3er dia
:doggy:

wakjajkakj
 
no dejes que las pulsiones del ELLO te superen

guarda la tula y busca una de tu edad
 
uta wn.. ¬¬

ami me paso una vez, la mina tenia 14 o 15 y yo taba en 4 medio. la wea mira taba rika era de esas pendejas bien wenas, pero wn , es solo el cascaron porke en el fondo son unas cabras xikas wn.. hay ke entenderlo, yo creo ke mi error en ese tiempo , fue creer ke habia encontrao a una mujer, cuando la verdad era ke estaba con una cabra xika...

kuento korto no funciono :p

asike wn.. mejor buscate una mujer de verdad, y deja de calentarte con tu vecina wn.. ke se nota ke la keri pa puro afilar, y esa wea esta penada..

xao ql.
 
Volver
Arriba