• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Cabros, hagamos memoria.
¿Cuándo Felicity se puso tan hincha pelotas si antes era un amor :corazones: ?
Creo que fue en el lapso entre la 3ª y 4ª temporada, cuando se fueron a vivir juntos. Parece que no necesita anillo para ponerse bruja la mina.
Creo que fue cuando Oliver fue a retar a Ras Al Ghul , despues cuando llego Oliver, la mina en vez de estar contenta, se callampeo a Oliver por weas tipicas de minas.

Ya, me voy a poner zorra machine.
Lo bueno:
1- Vixen, la actriz es lejos una de las negras mas ricas que he visto en la tele. Me gustó su personalidad tambien, ojala la traigan de regreso porque igual la encontre aporte a diferencia de ustedes.
2. Cortan el webeo de la felicity con oliver, por fin, que se entierre.

Lo Malo:
1. Lo penca de la serie es que cada incongruencia se supera a si mismo cada capitulo, ahora, de partir con la felicity apenas aprendiendo a caminar denuevo, a verla como si nada caminando saliendo del departamento.
2. Malcolm, no se cuando chucha le van a dar cortada definitiva, el tipo se caga al team arrow como quiere a cada rato y nadie hace nada!!!. Se los cago con el lotus de Thea, mato al mejor amigo de oliver, casi se pitea la ciudad, sacrifica la salud de su propia hija por una ambicion mayor, traiciono a Ra's y a su hija, traicionó al team arrow con la identidad de William y su parentezco con Oliver a su peor enemigo, y viene con el discurso que lo hice por ti "porque te amo hija?" Xuncoco, tuvieron la oportunidad de encerrarlo cuando perdio la mano y no, sigue dando la cacha.
3. Flashback del ass.
4. Enterraron a Constatine con lo del Infierno, ojala sea un juego de palabras simplemente y que vuelva a la serie.
5. Las animaciones de vixen cuando roba el totem.

Oportunidades:
1. Con tanta mina en la serie, podrian pegarse otra serie: Birds of Prey, mas ahora con Vixen.
2. Podrían hacer una muy buena historia con Damian que de cagados no han dicho nada, acuerdense de legends of tomorrow, años 70 y tenia la misma apariencia fisica que el 2016, algo pasa que no quieren decirlo, por ahi se viene algo bueno.

2. Podrían hacer una muy buena historia con Damian que de cagados no han dicho nada, acuerdense de legends of tomorrow, años 70 y tenia la misma apariencia fisica que el 2016, algo pasa que no quieren decirlo, por ahi se viene algo bueno.
En el capitulo cuando vio el totem de Vixen dijo algo asi como q hace cientos de años no lo veia

- Ollie ql, qué manera de comer filete este wn. Samantha :baba:

- De nuevo felicity con el show del llanto?? Andate a la ctm, egoísta de mierda. Es la versión rubia e inteligente de Iris.

vamos descartando quien puede ser el muerto

12806049_799104710223245_8782474823387425696_n.jpg
12804879_799104720223244_3485557798481404460_n.jpg
12670380_799104746889908_3773016344905952232_n.jpg
12804751_799104796889903_8310471888026716198_n.jpg
10426735_799104853556564_2663502282174760604_n.jpg

Dicen q el fiambre el :monomeon: Laurel :dead:

Quentin con pelo :eek:
rumor: Flashback de Laurel en el 04x19 :eek::eek:

que se muera la csmre :jpazpaz:

mas descartes
blogger-image--1383327990.jpg
:monomeon: Thea
blogger-image-1240041636.jpg

Mama Lance en el set :eek:

fans de la serie celebrando en 3... 2... 1... :lol2:

Pero ni un brillo si esa persona es el fiambre porque
Se supone que Oliver se tiene que quedar con ella

puta la wea con el recuerdo a constantine me hicieron acordarme de la serie y putear de nuevo por que los hijos de puta no fueron capaces de hacer una segunda temporada a pedazo de personaje que era constantine

puta la wea con el recuerdo a constantine me hicieron acordarme de la serie y putear de nuevo por que los hijos de puta no fueron capaces de hacer una segunda temporada a pedazo de personaje que era constantine
Puta hermanito yo igual soy viudo de :idolo: Constantine, la serie iba super bien y la sacan :nonono: Comparto el mismo odio sisterito, además me dejó mal eso de que "está literalmente en el infierno" :sm:

era pedazo de serie constantine, parece que donde el loco no tenia por donde le metieran una mina cuatica para hincharle las weas aguante el poder masculino anti maracas culiás hinchaweas con sindrome premenstrual constante no podia "evolucionar" como serie.

lo peor es la forma en que concluyeron la temporada, me imagino como chucha reaccionaria constantine contra el angel culiao cuando se enterara de todo.

gringos culiaos y su puto medidor para sacar mas temporadas en las series, con tanta serie mamona culiá constantine era un oasis en el desierto. :sm:

:idolo: team viudos de constantine

El finao es
El papa de laurel, según sé, contrataron a una niña hace poco en la cuarta temporada, ella será la versión infante de Laurel, recordando momentos con su padre, por eso el hombre "recupera" el pelo. Además está la mamá de Laurel en las escenas y es logico pensar que será él, no por algo tenía la confianza de Damian Darhk y luego supo que lo traicionó al team arrow.

De verdad encontraron bueno el último capítulo?
Felicity y sus pataletas :ohno:
Felicity volviendo a caminar como si nada :lol2:
La pérdida de poderes del malo :lol2:
Vixen :wtf: ni en pelea de canes.
Spartan :lol2:
Serie de mierda, la veo sólo por el tiempo invertido :sm:

Volver