• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Capítulo flojo, por no decir "de relleno".

Lo interesante fue sin duda el final, Oliver aliándose con el concejal mientras que Laurel va sabiendo quién es en realidad.

Por otra parte Roy ya comienza a entender de qué se trata el Mirakuru.

Después de 3 ghost difícil que partiera con un capítulo al mismo nivel.
Estuvo bien para comienzo de la segunda mitad de temporada. Además, en palabras de su productor ejecutivo:

...what Oliver will face in the second half of Season 2 will make his first-season struggles look easy by comparison...

O sea que se viene bueno.
Si quieren leer el artículo completo, lo pueden hacer aquí.

jzwowp.jpg

no leeré ni una wea del tema hasta que vaya al día, voy en el capitulo 4 y lo único que puedo decir es
:baba: Thea

Capítulo flojo, por no decir "de relleno".

Lo interesante fue sin duda el final, Oliver aliándose con el concejal mientras que Laurel va sabiendo quién es en realidad.

Por otra parte Roy ya comienza a entender de qué se trata el Mirakuru.

despues de three ghost que mas queris?? estuvo flojo, si, pero mejor asi, prefiero que empiezen a subir el hype de la serie de a poco.

Estuvo bien para comienzo de la segunda mitad de temporada. Además, en palabras de su productor ejecutivo:

jzwowp.jpg
:cafe3: antronianos poniendose las fotos de slade como avatar en 3.....2.......1......

jzwowp.jpg

Chucha que es raro ver a Crixus/Slade reir :lol2:

Buen capitulo... preciso para bajar la intensidad luego de Three Ghosts...

pensaba que era yo no más que habia encontrado lento el cap :xd:

jzwowp.jpg

Stephen Amell en esa foto tiene un aire a Christian Bale (se nota que el actor es medio fome :xd:)

Y Laurel se fue a la B...me dio pena cuando Quentin la fue a ver y dice que esto ya es de familia :sm:

Por otra parte, Blood se la sacó de manera olímpica, espero que los problemas de Laurel hagan regresar a Sarah.

Unos pequeños destellos de Deathstroke y el guiño de la flecha roja al terminar el capítulo.

Vamos subiendo las revoluciones de a poco.
Estuvo bueno.
Ya vimos que Slade está listo para la guerra y que Blood pasó a ser un wn penca y secundario. Probablemente lo mate primero Slade que Arrow.

Próxima semana:

TREMORS S02E12

En este episodio aparece Michael Jai White, le estan poniendo peso a la serie, pero todavia no termino de ver la primera temporada.

Una consulta, este personaje

2761849-arrow_deathstroke.jpg
que no habia muerto en la isla y parece que era amigo de protagonista, este se pondra su traje/mascara, no me quedo claro ese cuento, que me llamo la atencion el personaje pero duro menos que el papa de oliver D:

En este episodio aparece Michael Jai White, le estan poniendo peso a la serie, pero todavia no termino de ver la primera temporada.

Una consulta, este personaje

2761849-arrow_deathstroke.jpg
que no habia muerto en la isla y parece que era amigo de protagonista, este se pondra su traje/mascara, no me quedo claro ese cuento, que me llamo la atencion el personaje pero duro menos que el papa de oliver D:

Billy Wintergreen y Slade Wilson fueron enviados a la isla a rescatar a Yao Fei pero los pillaron, el primero prefirió salvar su pellejo trabajando para Fyers y Wilson huyó, luego en el Cap 15 se enfrentan y ahí Slade mata a su compañero.

La confusión se genera porque ambos usaban las mismas máscaras, Slade se lo explica de una cuando conoce a Oliver y este al ver su máscara piensa que fue Slade quien lo torturó en los primeros capítulos.

Por lo que he leido, la faceta anarquista de green arrow no es muy relevante en esta serie

Volver