• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Capitulo ahi nomás, siento que se desprovechó a Slade, pero al menos se avanzó en ciertas tramas, dejando todo cerrado y listo para la llegada de Ra´s...
35466_big.jpg

OJO arrow no tiene parón como The Flash
a mi tampoco me gusto, los flashbacks fueron demasiados forzados y malhechos.
mencion aparte:
Maseo: oliver, pudieron haberte visto en la fiesta de tu amigo.
Oliver: descuida, estuve con la capucha todo el tiempo.
Maseo: eso no funcionaria aunque te echaras pintura en la cara.
:lol2:

No están muy buenos los capítulos. Pero al menos están aprovechando de atacar cabos sueltos y revelando verdades ocultas.
El flashback fue todo un megamix, no estoy seguro que haya sido lo mejor meter a Felicity y Diggle en el pasado de alguna manera.

Me reí caleta en la parte del escape, a la mierda con el brazo de Thea :lol2:

Igualmente, ya todo debería cambiar a partir del próximo capítulo. Ra's y Atom

No muy bueno, una mierda Slade .lol2: pero no deja de ser buena serie.

ya esta serie se fue a la mierda :ohno:

lógica de arrow: ponerse una capucha, y ser irreconocible en una fiesta con tus amigos de toda la vida, hasta escapar después de asesinar al dealer de droga de tu hermana como si nada, y permanecer en la escena del crimen :lol2:
lógica de arrow: "podemos escapar porque estas celdas fueron hechas para hombres" ...claro, las mujeres tienen los brazos más largos...y coincidentemente el botón de escape estaba super cerca de la celda :lol2:
lógica de arrow: dislocarle el brazo a tu hermana, y 10 minutos después, que ella esté peleando contra el "mayor asesino del universo DC" como si nada, así como el capitulo de laurel en que vertigo le sacó la cresta, y al otro dia estaba sin heridas ni moretones o la vuelta en un par de hrs de arrow a starling city después de casi morir en el enfrentamiento con ra's al ghul :lol2:

Última edición:
Proximo capitulo, espero que a Slade no le bajen el perfil como villano.

El capitulo culiao penca wn, sin pies ni cabeza :ohno:

La escena de la carcel y el "plan" de Arrow para librar :lol2: menos mas que la carcel era la mas dificil de escapar :lol2:

Puta Slade niun brillo wn, ni la sombra de lo que fue la temporada pasada...el regreso mas penca de un personaje importante.

:monomeon: capitulos centrados en Thea o Laurel.

Saludos.

El capitulo culiao penca wn, sin pies ni cabeza :ohno:

La escena de la carcel y el "plan" de Arrow para librar :lol2: menos mas que la carcel era la mas dificil de escapar :lol2:

Puta Slade niun brillo wn, ni la sombra de lo que fue la temporada pasada...el regreso mas penca de un personaje importante.

:monomeon: capitulos centrados en Thea o Laurel.

Saludos.

y acuérdate que dijo textual: "fue diseñada por 8 técnicos de ARGUS, no hay forma que escapemos de aquí" :lol2: :lol2: oh ctm, que manera de reir
digo, si el gran ED WOOD viviera en estos tiempos, la haría de oro, sería alabado por miles de fans de sus series donde no importan los detalles sino que el fondo :lol2:

Lejos el capitulo mas incongruente de lo que va la serie, Oliver le dislocó el brazo a Thea y 5 minutos después estaba peleando contra Slade, ¡Que chucha wn!

Ademas, el hecho que Thea matara a Sarah habría sido la mejor razón para que odiara a Merlyn, no de la nada como en el capitulo anterior.

De verdad espero que este foco en Thea de esta temporada sea porque la van a matar. La vieja técnica para generar un impacto.
Hace un par de días caché que Thea ha salido en TODOS los capítulos de la serie, yo estaba seguro que salía a veces no más, por lo irrelevante que ha sido siempre :ohno:

Ciertamente guateo pesado este capítulo.
Esperemos que recupere el ritmo que llevaba antes.

En loa flashbacks me tinca que están haciendo weon a Oliver. De la nada aparece ese general y le dice que después de que hagan el informe lo llevaran a cualquier lugar que quiera... ni cagando.

Seguramente quieren deshacerse de él (matarlo). Y para que se mantenga tranquilo, le dijeron eso.
Acuérdense que en el primer episodio cuando lo encuentran en la isla estaba barbón y para la cagá.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

Bueno algun bajon tenia que tener la serie, nos estaban mal acostumbrando y ahi estan las consecuencias, lo bueno hay hasta marzo para la espera y que vengan los capitulos la raja que estamos acostumbrados a ver

Y probablemente ya varios aca lo vieron pero dejo un corto de 5 minutos aprox (6 episodios de 1 minuto, pero aca estan en el mismo video y subtitulado) llamado Arrow Blood Rush del 2013 trata sobre el 1er encuentro entre Felicity y Roy en donde a Roy le dan una mision, (no tiene incidencia alguna en la trama, pero no esta demas) y ya que no falta el que no lo ha visto, ahi va:

http://videobam.com/jdMSv

Bueno algun bajon tenia que tener la serie, nos estaban mal acostumbrando y ahi estan las consecuencias, lo bueno hay hasta marzo para la espera y que vengan los capitulos la raja que estamos acostumbrados a ver

Y probablemente ya varios aca lo vieron pero dejo un corto de 5 minutos aprox (6 episodios de 1 minuto, pero aca estan en el mismo video y subtitulado) llamado Arrow Blood Rush del 2013 trata sobre el 1er encuentro entre Felicity y Roy en donde a Roy le dan una mision, (no tiene incidencia alguna en la trama, pero no esta demas) y ya que no falta el que no lo ha visto, ahi va:

http://videobam.com/jdMSv
Arrow no tiene paron de un mes

Yo también creía que pararía un mes, igual que The Flash

¿Y por qué chucha vienes a postear la misma weá fea a este otro tema? :nonono:

Volver