• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Me puse a ver este bodrio... llegue al segundo capitulo... termine aburriendome :ohno:

no te pierdes de nada, mierdarrow es una wea muy absurda y mala...cacha este video por ejemplo, peleando frente a algunos de los mejores ninjas de la liga de asesinos de ra's al ghul (si, toman muchas cosas prestadas del murcielago, como el hecho tb de que le ofreció casarse con su hija, ser su heredero, etc :lol2:)

una weona que nunca habia peleado en su vida, y que lleva como 6 meses de entrenamiento, derrotó a 3 asesinos a la vez :lol2:
otra weona que es computina derrotó a un ninja tirándole UN NOTEBOOK PO :lol2:
hay un iron man azul (si, recurren a muchos plagios de marvel tb, en un capítulo muestran a cyclops :lol2:)
por si fuera poco, las coreografias de las peleas son tan mediocres, que los villanos se caen solos y hasta se notan los dobles :lol2:

me quedo con algunos comentarios del video :lol2:

-How "funny"...Laurel handles 4-5 trained assassins, but gets her ass kicked by a random thug 1 episode ago. xD
-Ninjas shouldn't be this bad at fighting. How come Officer Daily and Mr Blank got on longer fights with Oliver than a member of the League?
-lol ! The whole fight was a joke at best.
-That was the lamest thing i ever saw.. :lol2:

no te pierdes de nada, mierdarrow es una wea muy absurda y mala...cacha este video por ejemplo, peleando frente a algunos de los mejores ninjas de la liga de asesinos de ra's al ghul (si, toman muchas cosas prestadas del murcielago, como el hecho tb de que le ofreció casarse con su hija, ser su heredero, etc :lol2:)

una weona que nunca habia peleado en su vida, y que lleva como 6 meses de entrenamiento, derrotó a 3 asesinos a la vez :lol2:
hay un iron man azul (si, recurren a muchos plagios de marvel tb, en un capítulo muestran a cyclops :lol2:)
por si fuera poco, las coreografias de las peleas son tan mediocres, que los villanos se caen solos y hasta se notan los dobles :lol2:

-How "funny"...Laurel handles 4-5 trained assassins, but gets her ass kicked by a random thug 1 episode ago. xD
-Ninjas shouldn't be this bad at fighting. How come Officer Daily and Mr Blank got on longer fights with Oliver than a member of the League?

Vi la pela..totalmente absurda, lso efectos de b movie y se notan los dobles, tambien lei los comentarios y harto sobre lo absurda q se volvio metiendo tanto super heroe, la empece a ver porque esta la primera temporada en netflix y me aburrio, es muy de mina, pero flash esa wea si q es de mina...

No esta dentro de mis gustos, para otros puede q sea buena, pero la encontre pesima, y he leido harto review criticando la serie.

Bada en contra de quienes la ven. Cada uno tiene sus gustos.

Y el titulo de mejor serie deberia tenerlo daredevil, mil patadas, me engancho desde el primer capitulo.

Vi la pela..totalmente absurda, lso efectos de b movie y se notan los dobles, tambien lei los comentarios y harto sobre lo absurda q se volvio metiendo tanto super heroe, la empece a ver porque esta la primera temporada en netflix y me aburrio, es muy de mina, pero flash esa wea si q es de mina...

No esta dentro de mis gustos, para otros puede q sea buena, pero la encontre pesima, y he leido harto review criticando la serie.

Y el titulo de mejor serie deberia tenerlo daredevil, mil patadas, me engancho desde el primer capitulo.

todos sabemos cual es la mejor (la crítica, los espectadores, los ñoños de comics), no es necesario ponerlo como título :sisi:
lo demás es mentira piadosa para sopesar la triste realidad :hands:
es como lo que pasa con las minas feas que suben fotos a facebook, y todas las amigas les ponen comentarios tipo "que linda te ves", o
que colocan algún estado aduciendo a que no paran de silvarle y decirle piropos en la calle :lol2:
sabemos que es mentira, pero igual se lo dicen para subirle/se el autoestima :lol2:

:maestro: daredevil
:maestro: ser capaz de contar una historia contundente, con buenas actuaciones, coreografías de peleas de alto nivel, y sin necesidad de meter un villano mediocre por capítulo para rellenar, ni subplots que no aportan nada a la trama.

:maestro: webiarme con el título del tema ....sentirse molestos la mayor parte del tiempo por mis comentarios :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: intolerancia antroniana
:maestro: libertad de expresión

si merece el titulo o no, da lo mismo. El tema es webiar al latero ql de zero_machine :risapaquete:

La fijación sexual q tienen contra el socito fleto_machine me da lo mismo, solo hablo de la parte de "mejor serie de super heroe" si quieren ponen en el titulo q les gusta el pico me da igual, porque daredevil si ha sido la mejor serie de super heroes hasta el momento.

La fijación sexual q tienen contra el socito fleto_machine me da lo mismo, solo hablo de la parte de "mejor serie de super heroe" si quieren ponen en el titulo q les gusta el pico me da igual, porque daredevil si ha sido la mejor serie de super heroes hasta el momento.
el titulo fue en honor a la segunda temporada de arrow, época en la que daredevil no existía.

Última edición:

:maestro: webiarme con el título del tema ....sentirse molestos la mayor parte del tiempo por mis comentarios :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: intolerancia antroniana
:maestro: libertad de expresión

ahi, lo que marque en rojo, se nota que no ves completamente la serie y solo la bajas para hincharte el colon cada jueves...

:idolo: decir que las coreografias de arrow son malas, pero le chupas el pico a 'agents of shit' que tiene 'super tomas realistas' como 'esta':

:idolo: creer que todo el mundo anda preocupado de el, pero en realidad lo tienen en la opcion 'ignorar' (no te leen)
:idolo: hablar de intolerancia y libertad de expresion, pero viene a tirar mierda y hablar de otras series en este post (comportandose, a su vez, como una persona intolerante... las patitas :lol2:)
:idolo: cronometrar los tiempos en series de television (a la otra cronometra las peleas de DBZ o los partidos de los supercampeones :lol2:)
:idolo: neopren, agorex, pegamento de bicicleta, aerosol, balon de gas de 15, kragle, aliento del diablo, queso stilton, ayahuasca, jenkem, sales de baño... :idolo: tolueno nivel: iris_machine :lol2::lol2::lol2:

Última edición:

Compadre, eso tiene que hacer, si no le gusta, no la ve mas :clapclap:
Eso habla bien de su inteligencia, porque sería bien de aweonao seguir viendo algo que no le gusta y encuentra malo :up:

:nonono: ahi nomas el final de temporada, a parte de un par de momentos buenos, fue como hasta ahi nomas, Esperemos que se arregle la proxima temporada

Bonus: como debe sentirse zorra machine al terminar de ver el capitulo..
reverse-1275905143_raging-midget.gif

Había encontrado bueno el final de temporada... Hasta cuando
se van en un auto con el sol de fondo, que final más mierdero...

Espero repunte en la próxima temporada.

El tema no es cómo terminó la temporada sino que ya dejaron claro de qué se va a tratar la cuarta temporada, cosa que nunca se revelaba tan pronto, con Malcolm Al Ghul y Atom.

Temporada floja por el cambio de personal, ahora tienen tiempo para enmendar el rumbo.

Igual encontré bueno el episodio, excepto el final mamón de mierda.

La jugada maestra de Malcolm de convertirse en el nuevo Ra's, la pelea de Oliver y Ra's, los nuevos superheroes, la cagá que le pasó al buena onda de Ray Palmer :lol2:

Tuvo sus momentos, no al nivel de las primeras dos temporadas, pero no creo que haya sido un episodio malo per se, solo esa escena de Oliver y Felicity viajando juntos en auto hacia el horizonte, a lo más Miami Beach... no, que penoso eso.

Igual espero un repunte en la cuarta temporada, nuevo enemigo Damien Dahrk y HIVE, Malcolm no creo que se contente con solo ser Ra's, supongo que veremos que le pasó a Ray en la nueva serie, y tampoco creo que le dure mucho a Oliver lo de la luna de miel todo feliz con Felicity.

Salud!

EDIT!: Primer trailer de DC's Legens of Tomorrow. (spoilers de lo que pasa luego del final de Arrow?)

Última edición:
Sapientes: vi solo la 1era temporada, la cual no me pareció mala, pero tampoco la gran weá. Vale la pena ver las sgtes dos temporadas?

Volver