• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Me acabo de dar cuenta que no hay promoción en Warner de la nueva temporada de Arrow :sm:
Quizás la dejen para el mid season. Aunque con los resultados de la temporada anterior, no me sorprendería que ya no la vuelvan a transmitir.
Igual yo la bajo, pero que lata :(
:naster:

nunca vi un puto capitulo por :monomeon: WB :yaoming:

Me acabo de dar cuenta que no hay promoción en Warner de la nueva temporada de Arrow :sm:
Quizás la dejen para el mid season. Aunque con los resultados de la temporada anterior, no me sorprendería que ya no la vuelvan a transmitir.
Igual yo la bajo, pero que lata :(
Mandamiento : no ver series x señal de tv cable...viva la transmisión online[DOUBLEPOST=1444156546,1444156464][/DOUBLEPOST]
CQplXwuWgAAtYS-.png

:naster: el final del capitulo
Volvio Arrow y lo hizo con todo... ojala se mantenga el nivel y no pase lo de la 3 temporada...
HAL JORDAN CTM¡¡¡ :paranoico: ¿quien habra muerto? sera Felicity? :omg: por la reaccion de Ollie
H.I.V.E :naster:

:idolo: I´M THE GREEN ARROW
:idolo: el culo de Felicity :baba:

:monomeon: esquizo qlio

Como que no me calento mucho el inicio de temporada, tuvo cosas bacanes, pero no me dejo con las ganas de llegar aca y ponerle su cantidad de nasters semanales. Pero ojala que vuelva a ponerse buena como en los tiempos de la temporada 2.

Pero aun asi me fui a la chucha en esta escena...

Captura%20de%20pantalla%202015-10-08%20a%20las%200.07.44_zpstys0lwyv.png

Fue un buen inicio, mejor que el de la temporada anterior con la versión 2.0 del Conde Vértigo.
Lo de Lance :eek: :eek:

Y la tumba :naster: :naster: :naster:

todos estamos claros que es de Felicity :sm:

Tengo fe en que esta temporada será mucho mejor.

:naster:

Siendo que Felicity volvió a ser la mina más rica del universo, que Thea sigue sin aportar nada pero le compro todo su papel de Speedy, y ahora el papel de llorona hincha weas es del negro, espero que la tumba sea de él.

Última edición:
buen inicio de temporada
encontré todo bn equilibrado, espero q se mantenga asi y no la caguen como la season anterior
Damian es un villano interesante, me sorprendió lo de Lance y la ultima escena... :(

No creo q sea Felicity, me la juego por la madre del hijo d Oliver o por la señora d Diggle

Seguramente Lance va a ser el responsable de eso.

Vengo a dejar mis correspondientes :naster: :naster:

No creo que sea felicity... :sm:

Buen inicio, parejito, explico las cosas necesarias para la trama del resto de la temporada, no es digno de Nasters, pero mucho mejor que la segunda mitad de la tercera temporada.

:maestro: Green Arrow!

Sobre el muerto, o es Diggle o Felicity, creo que son los únicos que su muerte haría reaccionar así a Oliver. Ojalá sea el grone, no quiero que se vaya la mijita rica de Felicity.

Salud!

y si el muerto es... la madre del hijo de Oliver? :zippymmm: , ya que Barry estuvo con Ollie en el cementerio,pero no en el funeral, si hubiese sido Flicity o Diggle Barry habria estado en el funeral... recordar que la historia del hijo de Oliver se inicio en el crossover con The Flash y podrian retomarla esta temporada

y si el muerto es... la madre del hijo de Oliver? :zippymmm: , ya que Barry estuvo con Ollie en el cementerio,pero no en el funeral, si hubiese sido Flicity o Diggle Barry habria estado en el funeral... recordar que la historia del hijo de Oliver se inicio en el crossover con The Flash y podrian retomarla esta temporada
Duh, si dicen ahí mismo por qué el wn no estuvo en el funeral. Y a Olliver le importaría una wea esa mina como para ponerse tan emocional.

Duh, si dicen ahí mismo por qué el wn no estuvo en el funeral. Y a Olliver le importaría una wea esa mina como para ponerse tan emocional.
yo creo q si, recuerdo q Oliver dejo a la mina "bota" y la mamá le saco el cacho con plata (2 situaciones pencas), y supongamos q Oliver se entera q tiene un hijo y luego matan a la madre, eso igual lo puede dejar pal dick (como lo q vimos en esa escena).

Ademas, se ha dicho q el tema principal de esta temporada es la familia y...

si filtro una imagen de Oliver con la mina y el pendex

Seguramente sabremos quien es el fiambre en el 09x04

Volver