• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

:lol2: que wea más estúpida

12065838_791260557662949_5536598717382742129_n.jpg

:monomeon: mierdarrow

El mejor capítulo desde la pelea en la cima entre oliver y ra's al ghul.

Sin duda la aparición de Constantine en la isla fue atinada para introducirlo al presente, con el fin de que oliver le pidiera ayuda y este respondiera al toque para devolverle el alma a Sara, que a todo esto, puta que está rica :baba:

Además, fue un capítulo donde se resolvieron muchos cabos sueltos, como la razón por la que HIVE mató al hermano de Diggle (wn tranfugo que le hacía competencia a HIVE en afganistan), la verdadera razón de la sed de sangre de Thea (quería matar a ra's al ghul, pero como está muerto, debe saciarla con la sangre de otros), o lo que decía el mensaje con el que webiaron desde el capítulo pasado Felicity con Moss Gay ("Estoy en problemas")

El único WTF que me surge, es ....teniendo a Constantine al lado, porque no ayudaron a Thea :ohno:
Por otra parte, se puede actuar peor que Laurel....yo creo que no, más encima como todas las minas, da vuelta la situación después que la estás retando y del tremendo cagazo que se mandó al revivir a Sara, la cual mató como a 5 personas :ohno:
Al final el consejo de Constantine a Oliver sobre Darkhh es cero aporte: "andate de la ciudad" :lol2: siguen inflando al penca de mierda :lol2:

:maestro: john fucking constantine, 1 capítulo y se pichuleó a todos
:maestro: Damian Darkhsdasda, peor villano de la historia, todavía no hace ni una wea :lol2:
:maestro: alegrarse porque Sara volvió a ser normal, y olvidarse que asesinó a 2 personas parecidas a Thea :lol2:
:maestro: Que te pille la alarma, y echarle la culpa al negro hacker :lol2:
:monomeon: intervenciones de felicity, personaje relleno e innecesario

Última edición:
Constantine es lo mejor que le ha pasado a Arrow desde el Deathstroke de la segunda temporada, lastima que es solo un capitulo :sm:

Aunq no me sorprendió tanto como el de la semana pasada (vi la filtración en ingles primero :lol2: ), el capitulo d esta semana estuvo la raja.

:idolo: Sarah pateando a Thea casi todo el capitulo :lol2:

:idolo: Constantine, personaje ql la raja (no he visto su serie), buen aporte, ojala q vuelva.

Pobre Diggle, al final el hermano resulto ser un ctm :eek:

Lance ayudando a Diggle y traicionando a Dhark, creo q lo va a pagar caro :sm:

Me llamo la atención cuando Constantine menciono que hace 1 año ya le había devuelto el alma a otra persona, no creo q eso quede en el aire.

La serie esta tomando un excelente ritmo, pero sucedió lo mismo la temporada pasada :lol2: y lo bueno es q no están alargando demasiado ciertas historias q pudieron ser lateras, como la resurrección de Sarah o el "quiebre" entre Diggle y Oliver. El equipo ahora esta unido y se les viene un golpe duro (el fiambre).

PD: espero q Laurel muera.

Última edición:
Cuando Laurel dice: Nunca me dijiste q eras Arrow, no querías q fuera Black Canary y nunca me habrías dicho que había una forma de salvar a mi hermana... pensé, pero si eso es lo q la mayoría de los fans queríamos para la serie :lol2:

Última edición:
Aunq no me sorprendió tanto como el de la semana pasada (vi la filtración en ingles primero :lol2: ), el capitulo d esta semana estuvo la raja.

:idolo: Sarah pateando a Thea casi todo el capitulo :lol2:

:idolo: Constantine, personaje ql la raja (no he visto su serie), buen aporte, ojala q vuelva.

Pobre Diggle, al final el hermano resulto ser un ctm :eek:

Lance ayudando a Diggle y traicionando a Dhark, creo q lo va a pagar caro :sm:

Me llamo la atención cuando Constantine menciono que hace 1 año ya le había devuelto el alma a otra persona, no creo q eso quede en el aire.

La serie esta tomando un excelente ritmo, pero sucedió lo mismo la temporada pasada :lol2: y lo bueno es q no están alargando demasiado ciertas historias q pudieron ser lateras, como la resurrección de Sarah o el "quiebre" entre Diggle y Oliver. El equipo ahora esta unido y se les viene un golpe duro (el fiambre).

PD: espero q Laurel muera.

y a que "otra persona" le devolvio el alma ?????

ahhhh que tierno, cambiaron el título del tema :lol2:
:maestro: producir ardor anal con comentarios que dicen la verdad que nadie quiere aceptar
:maestro: constantine

Es verdad que esta temporada prometia y esta como guateando?

Volver