thrasherock
Ocios@
que wea más estúpida
mierdarrowFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que wea más estúpida
mierdarrow

siguen inflando al penca de mierda 
john fucking constantine, 1 capítulo y se pichuleó a todos
Damian Darkhsdasda, peor villano de la historia, todavía no hace ni una wea 
alegrarse porque Sara volvió a ser normal, y olvidarse que asesinó a 2 personas parecidas a Thea
Que te pille la alarma, y echarle la culpa al negro hacker 
intervenciones de felicity, personaje relleno e innecesario
mierdarrow
Constantine wn pro
Eso no está confirmado yo creo que saldrá más...Constantine es lo mejor que le ha pasado a Arrow desde el Deathstroke de la segunda temporada, lastima que es solo un capitulo![]()
Puta que se echa de menos aConstantine es lo mejor que le ha pasado a Arrow desde el Deathstroke de la segunda temporada, lastima que es solo un capitulo![]()
Crixus
en la serie 

), el capitulo d esta semana estuvo la raja.
Sarah pateando a Thea casi todo el capitulo 
Constantine, personaje ql la raja (no he visto su serie), buen aporte, ojala q vuelva.
y lo bueno es q no están alargando demasiado ciertas historias q pudieron ser lateras, como la resurrección de Sarah o el "quiebre" entre Diggle y Oliver. El equipo ahora esta unido y se les viene un golpe duro (el fiambre).

Aunq no me sorprendió tanto como el de la semana pasada (vi la filtración en ingles primero), el capitulo d esta semana estuvo la raja.
Sarah pateando a Thea casi todo el capitulo
Constantine, personaje ql la raja (no he visto su serie), buen aporte, ojala q vuelva.
Pobre Diggle, al final el hermano resulto ser un ctm
Lance ayudando a Diggle y traicionando a Dhark, creo q lo va a pagar caro
Me llamo la atención cuando Constantine menciono que hace 1 año ya le había devuelto el alma a otra persona, no creo q eso quede en el aire.
La serie esta tomando un excelente ritmo, pero sucedió lo mismo la temporada pasaday lo bueno es q no están alargando demasiado ciertas historias q pudieron ser lateras, como la resurrección de Sarah o el "quiebre" entre Diggle y Oliver. El equipo ahora esta unido y se les viene un golpe duro (el fiambre).
PD: espero q Laurel muera.

producir ardor anal con comentarios que dicen la verdad que nadie quiere aceptar
constantine
mierdarrow
creo que eso se ve en la serie de Constantine...y a que "otra persona" le devolvio el alma ?????

creo que eso se ve en la serie de Constantine...

Green Arrow
En los 5 capítulos q van hasta ahora, la serie ha ido de menos a mas, cerrando correctamente historias q pudieron ser lateras y preparando el terreno para lo q viene... eso si, el personaje (y la actriz) de Laurel sigue dando la cacha como siempreEs verdad que esta temporada prometia y esta como guateando?