palomo_cky
Huevon sin Vida
Mama Smoak con ropa de maraga y en la Arrowcave, qué mierda? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la mina es camarera en las vegas, se justifica la pinta de maragaMama Smoak con ropa de maraga y en la Arrowcave, qué mierda?![]()

![]()
![]()
Mama Smoak![]()
![]()
Mi suegra
baboso: baboso:[DOUBLEPOST=1414799845,1414799807][/DOUBLEPOST]
Recuerdan cuando Felicity dijo que era teñida? Bueh, a esto se refería
(así era en el pasado, y eso explicaría que aún conserve las perforaciones)
![]()
![]()
ahora quiero puro ver ese episodio

legal? =/esta semana no hay capitulos ni de Arrow ni The Flash![]()

y otra más
![]()

no importa mientras se mantenga rica y totalmente pajeableHe leído en críticas que el punto bajo de la serie es la actuación de la mina de Felicity![]()

Perrito no se de donde saco esa información, por q tengo entendido que es todo lo contrario, Felicity es por lejos uno de los mejores personajes de la serie y su actuación esta por sobre el promedio (como dijeron arriba la actriz tiene ángel)He leído en críticas que el punto bajo de la serie es la actuación de la mina de Felicity![]()

Laurel
Roy
en esta weaPerrito no se de donde saco esa información, por q tengo entendido que es todo lo contrario, Felicity es por lejos uno de los mejores personajes de la serie y su actuación esta por sobre el promedio (como dijeron arriba la actriz tiene ángel)
En q me respaldo:
Al personaje le dieron una participación bien importante en la serie The Flash
Al personaje lo incorporaron oficialmente en el universo de Green Arrow en los comics
Se suponía que el personaje solo iba a salir en la primera temporada (como estrella invitada) y hoy en día es uno de los personajes principales junto con Oliver
si es por malas actuaciones tienes a
Laurel
Roy

Bien gay la crítica. Y casi todos le refutaron el punto en los comentarios.en esta wea
ojo q tb hablan de Laurel y Roy
http://blogdesuperheroes.es/series-...uen-comienzo-detalles-y-sorpresas-inesperadas

demás que si.Bien gay la crítica. Y casi todos le refutaron el punto en los comentarios.
Ojo que es un sitio español, es muy probable que vean la serie doblada.

Bien gay la crítica. Y casi todos le refutaron el punto en los comentarios.
Ojo que es un sitio español, es muy probable que vean la serie doblada.
Arsenal toma protagonismo