• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Laurel está dando puro jugo como Canary, pero al menos es realista en ese sentido, ni una gracia que la weona se ponga el traje y entrenando 2 meses con Wyld Cat y ya sea una weona seca y top.

Menos mal que se siguen limitando a la realidad en la serie (aunque ya hay mucha fantasía con lo de Flash, que no es malo, pero esta serie se caracteriza por ser más apegada a la realidad).

Me gustaría ver a ATOM antes que volviera Oliver, y estoy cachuo con lo que pretende Masao, salvo a Oliver, pero de seguro tiene una agenda oculta. ¿Donde están sus lealtades? en la Liga o en sus amigos? D:

Salud!

AR315C_ATOM_0001_W2.v.jpg

la gran pregunta q me hago, es q chucha van a hacer con este personaje mas adelante?

Brandon es un buen actor, el personaje esta muy bien desarrollado y el traje es la zorra...

a Atom o lo matan al final de esta temporada o le tienen q dar su propia serie, xq no le veo espacio en la 4ta temporada de Arrow

Última edición:
la gran pregunta q me hago, es q chucha van a hacer con este personaje mas adelante?

Brandon es un buen actor, el personaje esta muy bien desarrollado y el traje es la zorra...

a Atom o lo matan al final de esta temporada o le tienen q dar su propia serie, xq no le veo espacio en la 4ta temporada de Arrow
te suena spin off?

por eso menciono "o darle su serie propia"

para los conocedores, The Atom tiene historia y villanos como para aguantar una serie por si solo (tengo mas q claro q Arrow toma prestado villanos d Batman :lol2: )
Deathstroke, Merly, Brick, China white, Brother Blood son enemigos de Green Arrow, ahora en cuanto a The Atom hay que ver que haran con el buen Palmer , por ahi he leido que quieren hacer una liga de la justicia con personajes B, pero todo es mera especulacion

Deathstroke, Merly, Brick, China white, Brother Blood son enemigos de Green Arrow, ahora en cuanto a The Atom hay que ver que haran con el buen Palmer , por ahi he leido que quieren hacer una liga de la justicia con personajes B, pero todo es mera especulacion
Cuando anunciaron la presencia de Palmer/Atom en la tercera temporada de Arrow, siempre pensé q el personaje llegaría a Starling como un héroe consolidado, no q veríamos el origen de este en la serie.

La formación de una liga B es un rumor q también había leído, es super interesante, pero ojala q sea una serie por si misma (a lo Teen Titans) y no un especial de 2 o 3 capítulos donde se reúnan varios héroes de distinta series, ya q para mi seria desaprovechar una tremenda oportunidad d hacer algo realmente bueno.

Cuando anunciaron la presencia de Palmer/Atom en la tercera temporada de Arrow, siempre pensé q el personaje llegaría a Starling como un héroe consolidado, no q veríamos el origen de este en la serie.

La formación de una liga B es un rumor q también había leído, es super interesante, pero ojala q sea una serie por si misma (a lo Teen Titans) y no un especial de 2 o 3 capítulos donde se reúnan varios héroes de distinta series,, ya q para mi seria desaprovechar una tremenda oportunidad d hacer algo realmente bueno.
al menos arrow, flash y supergirl compartiran universo

Se ve la raja el ql como ATOM, muy bien desarrollado el personaje de Palmer por parte de Brandon, y creo que podría aguantarse una serie solo.

Me gusta la idea de la Liga de la Justicia B, recuerdo que en los comics de los 90 andaban con varios secundarios en la Liga, y se pitean a varios cuando pelean con Doomsday :lol2:

Salud!

Me gusta que salgan personajes de otros cómica en Arrow, ahora sólo falta que :maestro: Lobo salga en un episodio y me corro mil pajas :uy:

Obviamente es casi imposible pero uno puede soñar :lol2:

Se ve la raja el ql como ATOM, muy bien desarrollado el personaje de Palmer por parte de Brandon, y creo que podría aguantarse una serie solo.

Me gusta la idea de la Liga de la Justicia B, recuerdo que en los comics de los 90 andaban con varios secundarios en la Liga, y se pitean a varios cuando pelean con Doomsday :lol2:

Salud!

Y Crisis Final, ahi Green Arrow quedaba como 2° al mando luego que desapareciera Batman

:idolo: Arrow liderando a la people...
:idolo: Merlyn[DOUBLEPOST=1423111077,1423108686][/DOUBLEPOST]
:idolo: Sara
:monomeon: Laurel

Y bueh, el final fue un poco fuerte emocionalmente hablando no? Felicity recriminandp a Oliver que ya no está por salvar la ciudad sino salvarse a si mismo de Ra's cuando sepa la verdad, y si para eso tiene que aliarse con Merlyn entonces no es más que un vendido.

Y ahora Oliver es el líder público de la ciudad, buen capítulo.

Volver