• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

:lol2: dos cosas con las que me cague de la risa en este capitulo.
arrow y roy se enfrentan a atom, este le lanza un rayo a roy que lo deja paralizado, luego arrow vence a ray, se abuenan y se van ¿y los dos dejaron a roy ahi tirado como si nada?
:idolo: deadshot cortando a cupido "like a boss"

:entucara: Roy
:entucara: Armadura de Atom
:idolo: Floyd despachando a Cupid
:idolo: Oliver

:lol2: dos cosas con las que me cague de la risa en este capitulo.
arrow y roy se enfrentan a atom, este le lanza un rayo a roy que lo deja paralizado, luego arrow vence a ray, se abuenan y se van ¿y los dos dejaron a roy ahi tirado como si nada?
:idolo: deadshot cortando a cupido "like a boss"

Yo me acorde del episodio II de Star Wars cuando el conde Doku despacha a Anakin con sus rayos :lol2:[DOUBLEPOST=1427401679,1427393936][/DOUBLEPOST]Pero que chucha :naster:

Arrow/Flash/Firestorm vs Flash reverso (+ Grodd?) ?

10995356_882002541843028_5833486635213494635_o.jpg

A Atom le haran bolsa el traje de iron man nuevamente por eso no esta en la foto :yaoming:

Última edición:
:entucara: Roy
:entucara: Armadura de Atom
:idolo: Floyd despachando a Cupid
:idolo: Oliver

Yo me acorde del episodio II de Star Wars cuando el conde Doku despacha a Anakin con sus rayos :lol2:[DOUBLEPOST=1427401679,1427393936][/DOUBLEPOST]Pero que chucha :naster:

Arrow/Flash/Firestorm vs Flash reverso (+ Grodd?) ?

10995356_882002541843028_5833486635213494635_o.jpg

A Atom le haran bolsa el traje de iron man nuevamente por eso no esta en la foto :yaoming:
quiza si esta pero en miniatura
:eek:

capitulo malo por la cresta: demasiados subplot, el flashback de deadshot más julero que la cresta y la super pelea entre iron man azul y batman verde, una mierda :ohno:

marvel debería demandar a DC por el tremendo plagio.

:monomeon: roy
:monomeon: usar el nombre de suicide squad para rellenar un capítulo con una historia cero aporte..

:protesta: maten a felicity o diggle, ya no aportan

No vale el esfuerzo discutir porque no se llega a ninguna parte :hands:

x2

Perdón, no lloro más :sm:

No lo decia por ti wn, lo decia por los que vienen a dar la lata de que la serie es mala y weas asi :buenaonda:

No le hagan caso al mongólico. Sólo quiere atención.

En cuanto al episodio, mejoró un poco respecto a los últimos.
Esperemos que siga esa senda hasta el final y tengamos un season finale de calidad, tal como las 2 temporadas anteriores.

Excelente, me gusto...creo que mejoraron en relacion a los episodios anteriores...:idolo: Deathshot se robo el capitulo...!!! siempre es bueno saber del pasado de algun integrante del escuadro suicida...y a futuro saber de la trama del hermano de Diggler....porque Deathshot tenia que matarlo.

Roy todavia esta con convulsiones tirado en el suelo :risa:

:baba: Cupid loca pero rica

Saludos.

Volver