• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

tumblr_niacsuSnuJ1u4ukkao1_400.gif

Lo cierto que el capitulo estuvo un poco mejor que el anterior, creo que se nota que hay muchas reminicencias a quien ya sabemos, cuando Ra´s le dice a Arrow que los ciudadanos y la policia le van a dar la espalda y lo perseguiran... que starling City se merece otro tipo de justiciero.

Sin ver :monomeon: spoilers o el comic tengo otra teoria quien esta detras del enmascarado que estan entrenando pero no la dire todavia :cafe3:

Felicity igual que las maracas, como ya se la comieron mando a la Friendzone a Oliver y se las da de amigui

Mas que sorpresa encontre ridiculo a Ra´s con el traje de Arrow enviando un mensaje, un tipo con el enorme poder que tiene demas hubiera enviado a uno de sus asesinos...para liquidar a unos flaites de poca monta.

Laurel y la hermana de Oliver, son cero aporte.

Saludos.

Podria ser Bane

Lo cierto que el capitulo estuvo un poco mejor que el anterior, creo que se nota que hay muchas reminicencias a quien ya sabemos, cuando Ra´s le dice a Arrow que los ciudadanos y la policia le van a dar la espalda y lo perseguiran... que starling City se merece otro tipo de justiciero.

Sin ver :monomeon: spoilers o el comic tengo otra teoria quien esta detras del enmascarado que estan entrenando pero no la dire todavia :cafe3:

Felicity igual que las maracas, como ya se la comieron mando a la Friendzone a Oliver y se las da de amigui

Mas que sorpresa encontre ridiculo a Ra´s con el traje de Arrow enviando un mensaje, un tipo con el enorme poder que tiene demas hubiera enviado a uno de sus asesinos...para liquidar a unos flaites de poca monta.

Laurel y la hermana de Oliver, son cero aporte.

Saludos.

Sino es Bane, entonces seria mijita rica Canario Negro (dudo que sea Shado).

:entucara: Roy
:entucara: Armadura de Atom
:idolo: Floyd despachando a Cupid
:idolo: Oliver

Yo me acorde del episodio II de Star Wars cuando el conde Doku despacha a Anakin con sus rayos :lol2:[DOUBLEPOST=1427401679,1427393936][/DOUBLEPOST]Pero que chucha :naster:

Arrow/Flash/Firestorm vs Flash reverso (+ Grodd?) ?

10995356_882002541843028_5833486635213494635_o.jpg

A Atom le haran bolsa el traje de iron man nuevamente por eso no esta en la foto :yaoming:

Quizas si esta pero miniaturizado

De verdad les gustaron los últimos capítulos??
El último lo encontré relleno pesado. La historia de SS no aportan nada, y menos dejando a Deadshot como "bueno"... y el flashback de DeadShot :ohno:
La verdad que me tiene aburrido las conversaciones entre Oliver y Felicity, siempre la misma wea... la mina llorando, y criticando las decisiones de Arrow :nonono:
Me parece que a los guionistas se les acabaron las buenas ideas, y su error más grande fue sobrepoblar la pantalla de "heroes".

Deberían cambiar el título y dejárselo a The Flash :cafe3:

De verdad les gustaron los últimos capítulos??
El último lo encontré relleno pesado. La historia de SS no aportan nada, y menos dejando a Deadshot como "bueno"... y el flashback de DeadShot :ohno:
La verdad que me tiene aburrido las conversaciones entre Oliver y Felicity, siempre la misma wea... la mina llorando, y criticando las decisiones de Arrow :nonono:
Me parece que a los guionistas se les acabaron las buenas ideas, y su error más grande fue sobrepoblar la pantalla de "heroes".

Deberían cambiar el título y dejárselo a The Flash :cafe3:

Los capítulos cuando Oliver estaba "muerto" y ese cuando él vuelve a la isla con Thea a la isla no me gustaron, pero los últimos no han estado fomes.

Los capítulos cuando Oliver estaba "muerto" y ese cuando él vuelve a la isla con Thea a la isla no me gustaron, pero los últimos no han estado fomes.
No sé, ha bajado mucho esta serie. Están sobrando personajes. Y la dinámica Felicity-Oliver ya aburre.

No sé, ha bajado mucho esta serie. Están sobrando personajes. Y la dinámica Felicity-Oliver ya aburre.

De todos modos, entiendo que hayan puesto a más gente, porque Starling City ya le estaba quedando muy grande a solamente 3 wns pero es que dices es verdad, a mí me gustaba más cuando eran 3 y Diggle tenía un rol más activo, cubriéndole las espaldas a Oliver y siendo su cable a tierra.

En todo caso me alegra harto cuando sale la mijita rica :maestro: Nyssa :baba:

Buen capítulo, me sorprende el hecho que Cray haya engañado a Waller de esa forma

:entucara: Aramdura de Palmer, un flechazo y no funcionó más :lol2:

Voy a extrañar a Lawton, mención honrosa para la loca de Cupid :lol2:

Y no, no voy a hablar de cómo dejaron botado a Roy

:naster: volvimos a los capitulazos por la cresta!!!!!
webeen todo lo que quieran a :idolo: roy, pero weon mas aperrado no van a encontrar.
:idolo: laurel ya no da jugo en las peleas.
:baboso: suegra smoak.
:monomeon: ras culiado, ni con batman era tan maricon

Promo del proximo capitulo:

:naster:

bueno el capitulo ql, uno de los mejores de la temporada

Al fin Roy hizo algo decente por el team :lol2:
Después de este capitulo, cualquier cosa puede pasar.

Mama Smoak :baboso:

:entucara: Palmer

:monomeon: Quentin

buta el capítulo latero, no hay capítulo de esta temporada en que felicity no llore, o que laurel se pelee con su padre?\\
pese a todas las suposiciones anteriores sobre shado, resultó ser la más facilista: la hermana gemela :ohno:
y el uso de nanotecnología para salvar a palmer? fue un CUEK, solo mostraron el escaner del cerebro y sería, hay que suponer que funcionó :lol2:
ya la trama llegó a un pto en que si no hacen algo para mejorar el mid-season finale o siquiera igualar la pelea de ra's contra oliver, esta wea va en caída libre.....

:naster: notable capitulo, weones que buscan explicaciones para todo...chupenme la costura de los cocos :monomeon: amargados culiados...

:baba: Mama de Felicity...
Si Ray experimentó con nanotegnologia...eso seria el primer paso para que A.T.O.M comience la miniaturización :eek:

por las promos aparentemente Thea se une a Ra´s (Alo Cheshire)... ¿quien será la mina que aparece en el 2 video? Lady Shiva?, Talia?, la madre de Nyssa y Talia?
oW7QKpH.jpg

Última edición:
Volver