• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Off Topic

Amell va a luchar en SummerSlam (WWE) :naster:

20150810_Summerslam_Match_amellneville-starustbarrett_LIGHT_HP.jpg

Supongo que entre las peleas coreografeadas de Arrow y las farsas de la lucha libre no hay demasiada diferencia.

Quizás los de WWE actúen mejor 2:

Enviado mediante ChatHotTalk

:naster:
Había leído recién lo de constantine....

Sobre lo mismo, cagó esa serie? :zippymmm:

:naster:

Arrow introduciendo a Fllash y salvando a Constantine, estos weones estan creando otro nivel de crossover :lol2:

Pero que ya habian cancelado Constantine? osea el actor puede seguir interpretandolo en otra serie pero creo que ya murio la suya o no?

Pero que ya habian cancelado Constantine? osea el actor puede seguir interpretandolo en otra serie pero creo que ya murio la suya o no?
La serie fue cancelada, pero estaban buscando otra plataforma para seguir produciéndola onda Netflix o Hulu, lo cual quiere decir que la WB no le esta dando color con los derechos.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

La serie fue cancelada, pero estaban buscando otra plataforma para seguir produciéndola onda Netflix o Hulu, lo cual quiere decir que la WB no le esta dando color con los derechos.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

Ojala asi sea y que continue, en una de esas puede empezar con el vicio del pucho.

Me cago en todo si Constantine logra revivir de alguna forma y Hannibal sigue cancelada

Volver