Flah_Gordo
Huevon sin Vida
pero si esta Bruñiñosiguen usando a villanos de Batman y no ponen de una vez por todas al murcielago en este universo Dc

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero si esta Bruñiñosiguen usando a villanos de Batman y no ponen de una vez por todas al murcielago en este universo Dc

jajajajapero si esta Bruñiño
![]()

la mafia rusa.
) también concuerdo que la trama con Tobias Church le dieron un fin apropiado y no la alargaron, para dar paso a un villano mas peso pesado.
Felicity...la tipica maraca que se las da de soltera, hasta que la pillan con otro wn.SI hubo capítulo, lo acabo de bajar. De The Flash no hubo, asumo que por las elecciones.No hubo episodio esta semana
Por ahí leí unas teorías que plantean que Prometheous podría ser
![]()
Y si fuera así, eso cagaría brigidamente a Oliver mentalmente.

Gracias cimpadrito.SI hubo capítulo, lo acabo de bajar. De The Flash no hubo, asumo que por las elecciones.
P.D: No quise leer el spoiler, pero te cité y la mierda apareció igual![]()
Con tu comentario que Oliver quedaría pa' la cagá, lo sospeché al touch. Creo que sería un nuy buen giro.Gracias cimpadrito.
Ahora caché que debe haber sido por las elecciones que no hubo episodio de The Flash. Así que bajándolo al tiro.
¿Qué le pareció ese "posible" Prometheous?
Con los cambios generados por FlashPoint podría ser perfectamente posible.

había descartado totalmente q él fuera Prometheus, pero considerando los posibles efectos del flashpoint, cualquier cosa puede pasar.Con tu comentario que Oliver quedaría pa' la cagá, lo sospeché al touch. Creo que sería un nuy buen giro.

Gracias cimpadrito.
Ahora caché que debe haber sido por las elecciones que no hubo episodio de The Flash. Así que bajándolo al tiro.
¿Qué le pareció ese "posible" Prometheous?
Con los cambios generados por FlashPoint podría ser perfectamente posible.
Con tu comentario que Oliver quedaría pa' la cagá, lo sospeché al touch. Creo que sería un nuy buen giro.
Pero si mostraron quién es Prometheus en el capítulo, po wnes.había descartado totalmente q él fuera Prometheus, pero considerando los posibles efectos del flashpoint, cualquier cosa puede pasar.
No había visto el episodio aun cuando postee eso. Además no me fiaría ciegamente del lo que mostraron al final.Pero si mostraron quién es Prometheus en el capítulo, po wnes.
Ahora, la pregunta es cómo. Claramente es control mental, así que hay otro malo detrás de todo. Quizás es He-Man, le darían sentido a los flashback que no están aportando nada en cada episodio.
No había visto el capítulo aúnPero si mostraron quién es Prometheus en el capítulo, po wnes.
Ahora, la pregunta es cómo. Claramente es control mental, así que hay otro malo detrás de todo. Quizás es He-Man, le darían sentido a los flashback que no están aportando nada en cada episodio.

osea me voy a tener que mamar la mierda de supergirl y legendsSe viene el crossover Arrow, The Flash, DC's Legends of Tomorrow y Supergirl:
Hacia rato que no ponia esto en un capitudo de Arrow pero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chucha el final del capitulo....