• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rey del Ganado

PDM Rules
Registrado
2008/09/25
Mensajes
28.659
Sexo
Macho
1.- Kilo de arroz cualquier marca que no sea pre-graneado.
2.- Aceite.
3.- Sal
4.- Agua hirviendo.
5.- Ajo.
6.- Curry o pimentón o zanahoria o laurel o tomillo o arvejas o choclo desgranado.

Preparación.

- En una olla baja poner a calentar una cucharada de aceite de maravilla.
- Cuando el aceite adquiera temperatura poner 2 dientes de ajo y 2 tazas de arroz.
- Dorar el arroz hasta que comiencen a aparecer granos con sectores blancos.
- Poner 1,5 tazas de agua por taza de arroz.
- Salar a gusto y revolver.
- Poner lo que sea de su preferencia al arroz (punto 5) o dejar blanco y tapar
- Bajar el fuego al mínimo y si se desea, poner la olla sobre el tostador.
- Esperar 20 minutos y listo.

Acompañar con verduras de la estación salteadas y una copa de Merlot.
 
Compadrio el merlot tiene que ser alguno en especial? Me queda medio exportación y un clos de pirque cerradito, pero como que la caja se hinchó un poco :ohno:

Edit: vale por la receta, hoy viene una maraca a verme, iba a ir a comprar unos panes con tomate pero con esta me luzco, sale su chupá gourmet :clapclap:
 
Compadrio el merlot tiene que ser alguno en especial? Me queda medio exportación y un clos de pirque cerradito, pero como que la caja se hinchó un poco :ohno:

Edit: vale por la receta, hoy viene una maraca a verme, iba a ir a comprar unos panes con tomate pero con esta me luzco, sale su chupá gourmet :clapclap:

Puta compadre, el guatón reconchesumadre de @Tintolio me cerró un tema en donde tenía a lo menos 20 catas de vinos entre $1500 y $5000. Fue cuando comenzó el declive del foro. @piemti era mod.

De esa época sólo recuerdo un Chateau Los Boldos y quizás un Casa Silva pero el año y si eran o no reserva, pico idea.

Toma lo que creas conveniente.
 
Puta compadre, el guatón reconchesumadre de @Tintolio me cerró un tema en donde tenía a lo menos 20 catas de vinos entre $1500 y $5000. Fue cuando comenzó el declive del foro. @piemti era mod.

De esa época sólo recuerdo un Chateau Los Boldos y quizás un Casa Silva pero el año y si eran o no reserva, pico idea.

Toma lo que creas conveniente.


eso paso cuando esta wea se chacreo en @Tintolio empezo a poner a cualesquier CSM a moderar, pero bueno eso ya es historia, elantro ya nunca mas sera lo que fuiste en sus años de gloria, ahora solo nos queda aguardar el final :sm:
 
compadrito, espero con ansias la receta de pure con hamburguesa :buenaonda:
 
Volver
Arriba