• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arte marcial f2p

nada mejor que bob century o un saco pesado aprendiendo ciertas tecnicas q son faciles

y hacer sombra todos los dias...ya con eso estárias por sobre el resto de weonaje que nunca se ejercitan .

ahora el boxeo es lo mejor pero tienes q pagar


no hay que tomar muy en serio a losq dicen q es obligacion ir a una escuela para que te peguen
 
Tienes que ser un weón muy malo (de corazón) para recomendarle a alguien entrenar Wing Chun.

el weon dice que el wing chun es malo porque es un arte de defensa personal que le entrega la iniciativa al agresor :retard:

es como obvio que la defensa personal se trata de reaccion po wn
 
El wing chung si sirve. solo que debe entrenarse con combate real. Ademas no esta hecho para pelear en un ring con 8 round etc. Esta hecho para salir de una situacion tensa de forma rapida. Por otro lado, siempre dependera del practicante.
Aca un wing chung le gana a lo que parece un kyokushin
 
Wing chun con muñeco




Uno de los fundamentos del WCh es el Chi Sao, en donde desarrollas memoria muscular. Es por eso que muchas veces se ven practicantes realizando este ejercicio incluso con los ojos cerrados y a simple vista pareciera ser que adivinaran los movimientos del contrario. Y debe ser realizado en parejas, incluso con personas más altas, bajas, etc. En resumen, hay algunos ejercicios que se pueden practicar solos y en otros es imprescindible un compañero.



Dentro de todo hay muchas lineas de WCh, incluso Yip Man enseñó de distintas formas a sus alumnos durante su vida...a mi personalmente me gusta esta linea.



:ken:
 
Cada arte marcial tiene su marco. El "combate real" es una parte.
Si quieres sentirte seguro boxeo, taekwondo, kixkboxing. Si quieres algo que te sirva toda la vida mas allá de los 40 años me iria por lo chino
Post automatically merged:


Si quieres cultivar un arte mas alla de pegar y recibir. Te recomiendo ir por taichi, baqua, xinyi, o nanquan son artes profundas en que puedes estar 20 años descubriendo cosas nuevas y variaciones. Si quieres hacer algo rapido y concreto boxeo o taekwondo

1mi cuñado practicaba taekwondo,y dice que la wea es para puro lesionarse,de hecho tiene hecho mierda la rodilla

2los chinos nunca han ganado una guerra,ellos crearon las artes marciales con el kung fu(los japoneses les robaron la idea y la perfeccionaron)...explicame de que cresta sirve el taichi :cafe3:

3muay thai,judo o boxeo....yo estoy viendo videos del primero y 3ro
 
1mi cuñado practicaba taekwondo,y dice que la wea es para puro lesionarse,de hecho tiene hecho mierda la rodilla

2los chinos nunca han ganado una guerra,ellos crearon las artes marciales con el kung fu(los japoneses les robaron la idea y la perfeccionaron)...explicame de que cresta sirve el taichi :cafe3:

3muay thai,judo o boxeo....yo estoy viendo videos del primero y 3ro
Tienes un sesgo comprensible. Pero solo es un fragmento de todo lo que es posible en cuanto preparacion del cuerpo para una hipotetica pelea uno a uno. Luego explicaré mas. No con el animo de convenceete de que el taichi es mejor que esto o esto otro, pero si para para mostrar que el taichi tiene un conjunto de practicas y concepciones muy beneficiosas.
 
Muy bonitas coreografias y wras, pero que chucha haces si un wn te hace un tacle o una llave tipi mma y te agarra a combos en el hocico.

No sirve de ni una wea las artes marciales por que siempre se emplean en demostraciones y nunca en combate real donde un wn te pega un puro mangazo y tu defensa se va a la csm
 
Volver
Arriba