• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arte o Degeneración: se masturbó frente a toda su universidad

no hay que tener un clon , pa darse cuenta de que es muy weona tu respuesta

Busca otra cosa en google que no sea perversión con niños o perversiones en general, estás quedando demasiado en evidencia de que eres un sucio pervertido
 
Busca otra cosa en google que no sea perversión con niños o perversiones en general, estás quedando demasiado en evidencia de que eres un sucio pervertido
jajaj usted s emete a mis temas , quizá tiene oculto esos gusto , no se proyecte en mi
 
chucha no sabia que he estado realizando una cantidad industrial de arte, voy a hacer un cuadro con todos los papeles moqueados que tengo, de mas algun weon me da 100 lukas por la wea
 
Hoy en día con todo el vanguardismo estercolero que existe, denomina a toda esta basura como arte. Estamos bastante mal.
 
desde que se ve la sexualidad como taboo que pasa a ser degenerado, si lo ves como una exposicion de la naturaleza humana, la cual obviamente incluye la masturbacion, no tiene sentido imaginarse que la wea sea degenerada.... a menos claro que a ti te provoque una reaccion sexual reprimida el hecho de que un sacowea se masturbe dentro de una caja
 
Pase a mirar el momento en que se pajiaba ... me voy triste

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Si es arte o no provocó una reacción fuerte en el publico en general y abrió un semi-debate en este foro por lo cual se cumple una de las premisas del arte. Ahora bien si es de desgenereques o no, depende el motivo de las personas que lo presencian si es con un fin conceptual, artístico hasta filosófico en contraposición con alguien que siente cosas extrañas al verlo.
 
Volver
Arriba