• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artemis 2, un camino de vuelta a la Luna (1 abril 2026)

Por esta foto

Se ve claramente que el negro le dió como caja a la veterana y que el capitan se sirvió como quizo al canadiense

Las sonrisas de los susodichos los delata :sisi3:

El mono de la derecha? Me hace dudar mas,como un chimpance puede ir al espacio,no se les pega ninguna enfermedad?

Cuando me sale algo relacionado en redes sobre este hecho, me meto de puro morbo en los comentarios a reírme de gente que dice cosas como ACTORnautas :lol2:

El comandante de la misión a compartido este video en el momento en el que los marines los sacan de la capsula Orion:

Artemis-II-Launch-From-Every-Angle-for-100-Minutes-4K-Launch-Compilation.gif

Artemis-II-Launch-From-Every-Angle-for-100-Minutes-4K-Launch-Compilation2.gif

Artemis-II-Launch-From-Every-Angle-for-100-Minutes-4K-Launch-Compilationd.gif

Aca TODAS las camaras que tomo la NASA del lanzamiento (1 hora 40 minutos)

Hay unas tomas de seguimiento increíbles en 4K... :naster:

Última edición:

Estaba leyendo que la explosion fue tan grande que destruyo el erector (la grua que pone el cohete en posicion vertical), una torre y el silo de llamas "ya no esta".

Minimo sus 9 meses para reconstruir todo eso por que era la unica plataforma que ocupaban. No se si tienen otro New Glenn en cadena de produccion.

Ahora la llegada a la luna depende solamente de Don Elon. Artemis ya esta enterrada.

Última edición:
Para no tener que hacer otro tema, lo agrego acá

Salió el nombre de los astronautas a cargo de Artemis 3, que se encargará de probar la tecnología de ensamble con los SPACE X

Pero lo mas relevante (para influentontos) ea que:

:grito: Son puros hombres
Y la loca qlia de la panqueque llorando por que no hay mujeres en eata mision y por que agregaron a un loco de apellido "Rubio" asumiendo que lo hicieron por cuotas de inclusión :lol2:

En fin

images

:lol2: locas qlias

Volver