• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

me alegro bastante que Matias Vasquez saliera segundo esto solo confirma que el tipo esta en el camino correcto y se toma de verdad su carrera de deportista.
 
buenas entreno krav maga en españa voy por el primer cinturon lo recomiendo ideal para ataques de navaja o pistola pero no es aconsejable para gente violenta ya que aqui tienes que federante y te dan un carnet solo para defensa entreno con policias y la verdad que esta muy puede practicarlo coges mucha rapidez y defensa
 
Dejo un post que encontre en un portal mma

Dejo lo que encontre en un portal mma

UVF5 January 30, 1997 Brazil - only 2 chilean fighters in old school vale tudo

Luis Carlos Maciel vs Victor Vasquez Submission (k.o Punches) 1 2:00
http://www.youtube.com/watch?v=50wC2McaR9s

Johil de Oliveira vs Cristian Quezada Submission (No Reason) 1 4:59
http://www.youtube.com/watch?v=4VCPlOwUIzk

Competitors update 2009
Johil de Oliveira (professional) 14-12-1 2009 representative Budokan Luta Livre (brazil)
Luis Carlos Maciel (amateur) 4-4-0 1998 retired
Victor Vasquez (amateur) 1-0-0 2009 Brazilian Jiu-jitsu Affiliate (brazil)
Cristian Quezada (amateur) 2-0-0 2009 representative vale tudo, Daido juku, Muay thai (brazil, japan, thailand)
 
notable ver exponentes chilenos logrando triunfos, esperando la pelea por el titulo del loco (cung lee chico xD)
 
Oigan y al final que pasó con la pelea de Fedor, he leído por ahí que hasta querían ponerlo con el legendario Vitor Belfort.
 
Oigan y al final que pasó con la pelea de Fedor, he leído por ahí que hasta querían ponerlo con el legendario Vitor Belfort.
 
El evento se cancelo porque Barnett dio positivo. Vitor Belfort Firmo con UFC, se va a enfrentar con Franklin. y Henderson tendra el title shot frente a Silva.
 
Salio un reportaje en el Diario, el cual indicaban los medicos, que no habia vuelta a su enfermedad, fue en las ultimas noticias.
 
Que tiene el Martinez ? y la Evelyn la que sale con el en el Programa es solo su alumna o hay + en su relacion ???x lo que me contaron
 
Hola,Hace poco practico un arte marcial, y me gustaria saber como poder mejorar mi elongacion, debido a que con mi izquierda soy muy penca,creo que con la derecha no estoy tan mal, pero con la izquierda uff,paso verguenza.
Gracias a todos.
 
hola a todos, no voy a caer en estupideces de que esta arte marcial es mejor, que mas veloz, q los d+ son lentos,etc..
mi humilde opinion, si eres bueno en lo q practicas te ira bn.

Yo practico Kung fu Bak siu lam, y de a poco he ido conociendo el mundo del kung fu.
aki la pagina de mi escuela y la asociacion:

http://www.shaolinnorte.cl/

http://www.kaimen.cl/
 
Re: Artes marciales, aki!!

chile jiu jitsu dijo:
El Karate se esta quedando en el pasado, alguien sabio dijo por hay (el viejo arte debe evolucionar), lo que no le a pasado al karate, su reflejo es que en Chile a perdido fuerza, mucha fuerza, disciplinas mas atrallentes menos esquematicas y monotonas ( que gatillan en el alumno interes personal de reflexionar frente lo aprendido y apartor a este) estan ocupando el lugar del tradicinal y esquematizado Karate.

Mi opinion frente al karate es que como dice bonvalet chao chao, y no lo digo en mala onda pero es durante tanto años que esta este arte marcial nadie atenido COJONES de estudiarlo y decir puta sabi esta cuestion no funciona, es como vivir en el periodo del oscurantismo o de la teoria teocentrica, nadie se atrevia a criticarla y razonar eso es lo que les falta RAZONAR frente a su estilo.

Pero el arte marcial mas pasa rollo que se a creado durante la historia es el nunca bien ponderado KEnpo Kempo, quien me diga a que huevadas esta diciendo este defiendo mi teoria, en el programa de kempo exixten una cantidad uffffff infinita de tecnicas con nombres de comic capturando la tormenta, soul devasteition, termineiton redempion, depredador capturin tu stormin arron do world, los nombres son chistosos ya supuestamente estas tecnicas sirven sirven para que, para nada , se ven bonitas cuando las hacen ya que se las aprenden como corografias, se handado cuenta que uno aprende rapido los bailes, los de mekano bueno con el kempo es lo mesmo es como bailar pero que frente a una situacion real de cualquier tipo la respuesta condicionada a ese estimulo ba hacer cualquiera menos la tecnicas aprendidas como bailes ya que el cerebro, el cerebro se tupe al tener tantas huevadas de tecnicas en la cabeza que manda como respuesta UN CHARCHA Y MALETERO PERO EFECTIVO CONVO EN EL OCICO, osea entrenaste 4 años 5 años las tecnicas para pegar un combo maletero en el ocico, PORQUE NO DURANTE ESTE PERIODO LOS DE KEMPO HACEN UN FILTRO, Y DEJAS LO EFECTIVO Y BOTAN LO DEMAS YO creo que de como 1500 tecnicas quedarian como 20 buenas, BUENO PARA ESO TIENE QUE TENER COJONES.

Capoeira un bello y relajante y estimulante arte marcial, muy buen onda se pasa bien buena minas, se recomienda para cualquier artista marcial hacer capoeira los sabados relajados al son de el viribao, sirve ya que estimula la cordinacion el ritmo algo que algunas veces los artistas marciales no tienen.

Aikido una sola palabra espiritual paso .....

Vale todo... que metan preso al cualquier estupido que pelee en una jaula y diga que es un deporte, para flaites lo dice alguien que practica jiu jitsu y estubo metido en el vale todo, una pregunta le gustarian que los recordaran sus hijos como un pelao con cara de patomalo con la nariz quebrada con una neurona huacha que diga yo pelie en la jaula y me llamaban el toro furioso. y compraba ufc al chico wily del persa bio bio y al a guatona de euro centro era malo era el Toro Salvajeeeeeeeeeee ahora los menisco no me dejan caminar ahora soy el toro cojoooooooooo

Bueno para mi gusto lo peor es kempo puajjj
el la noche de las artes marciales fue reflejo de su belborrea de tecnicas al ritmo de AGASTA PAWER PUM PUM PUM PUM AGASTA POWER DE LA PELICULA INSPIRADORA DE CUALQUIER KEMPISTA , UN ACUESTION LLAMNADA A NO ME ACUERDO TERMINA SI EN EL ARMA PERFECTA PUAJJJJ PUAJJJJ
PUAJJJ

Responandan Respondan den sus opiniones...........






Seria perfecto que estuvieras en alguna escuela de kenpo, conbatieras y verificaras lo que dices de que las tecnicas no son efectivas. Lo que puedo decir es que es lo mas efectivo para la calle. Llevo practicandolo un tiempo y tengo mucha gente ya involucrada en el mismo. por lo que no me queda mas que invitarte a alguna practica y puedas verlo de otro punto de vista.
 
Re: Wu Shu Nan Quan

dreikolin dijo:
El Wu Shu es originario de China. Yo lo practico y aca les posteo algunas webs de las Filiales que tiene la Asociacion Chilena de Wu Shu Nan Quan, Tao Lu :banderach , con su respectivo nombre en Chino y su ubicacion por comuna o ciudad.

Los Angeles
PAI TAO - Chiguayante
HUILAI - Curico
HU BAI - Molina
NEI TAO - Talca
Lung Bai - San Pedro

Y aca estan todas las Escuelas repartidas desde Santiago hasta Puerto Montt y sus direcciones por si alguien se interesa en practicar el WU SHU NAN QUAN
Escuelas

ta piolaaaa pero vi en internet... y decia q es un deporte es decir no debe ser muy eficaz en loq es combate callejero...
qusias me equivoco eso vi yo y si bay a poner artes marciales wmmm explicala no agay propaganda noma ni un brillo

mutantxcore dijo:
Seria perfecto que estuvieras en alguna escuela de kenpo, conbatieras y verificaras lo que dices de que las tecnicas no son efectivas. Lo que puedo decir es que es lo mas efectivo para la calle. Llevo practicandolo un tiempo y tengo mucha gente ya involucrada en el mismo. por lo que no me queda mas que invitarte a alguna practica y puedas verlo de otro punto de vista.

wena oye wm peo explica po enq copnsiste el kenpo segun tu por q es bueno pa calle no lo conosco busque en internet y no em aparecio ni unawea

kurisutian dijo:
Seminario gracie jiu jitsu dia 31 de enero a las 14:00h. En av matta 1474 , dicta maestro samyr dorado representante de la gracie jiu jitsu chile .



El temario sera "tecnicas de jiu jitsu y defensa personal para complementacion con otro tipo de arte marcial".

Valor $10.000.-

consultas al 089155019 cristian herrera.
Gracie jiujitsu Chile
FREE STYLE BOXING


porfavor contestar este mail gracias
buenas mennnnn oyee explicame un poco del jiu jitsu yo ago ninjutsu y e escuchado bastante el jiu jitsu no los mejores comentarios pero deseo saber q se trata por q mucha veses la gente opina sin saber nada xD!:D

Bunker dijo:
Yo practico Tae Kwon Do WTF, Antes Practicaba Karate Do y Kung Fu... y realmente Tae Kwon Do les pega miles de pata, por la rapidez.. la agilidad... tiempo de reaccion... y cualquiera que recien empiece y solo lleve algunos meses practicando ya se podrá defender bastante bien en la calle...

el tae kwon es interesante conosco gente q hace y es bastante agil perooooo la verdad creo q tay equivocado el kunfu viejo es el papi trabaja mas a la anatomia del cuerpoo enc alle es efectivo wm demas tu wea de dojo era penka o te ilusionate mucho con tae kwondo yo wm e estado en calses de kung fu y tae know do y en kunfu pegamo aptadas combos y trabajamos anatomia en tae wondo solo pegue patadas y combos asi q ojo q no se le suban lo humito a la caveza wm


no digo q el tae kwon do sea malo pero no able weas porfa

( practico ninjutsu)
asi q mi opinion no es subjetiba xD!

wn si ban a comentar weas pongas weas wenas wmmm no q el chimpase el peruano q chucha la diea de esto es q la gente conosca artes amrciales y weas asi wmm...

bluedemon73 dijo:
yo practico tiro practico una bala un muerto :tank::hunter::hunter::hunter: ok
solo tecnicas destructivas un golpe y kago

bluedemon73 agrego info 14 minutos y 37 segundos despues...

tengo un manual de defenza personal solo con las manos y elementos que portas ejem celu llaves libro gorra cinturon esta en portugues tratre de subirlo cuando sepa como :muere::sw_lukevsvader::heavy:

hoooo wm porfa suve esaaaa weaaaaaaxD!

del manual bakam q partiki tiro pero en la calle no a matar a un qlo po wm xD!
 
Re: Artes marciales, aki!!

mutantxcore dijo:
Seria perfecto que estuvieras en alguna escuela de kenpo, conbatieras y verificaras lo que dices de que las tecnicas no son efectivas. Lo que puedo decir es que es lo mas efectivo para la calle. Llevo practicandolo un tiempo y tengo mucha gente ya involucrada en el mismo. por lo que no me queda mas que invitarte a alguna practica y puedas verlo de otro punto de vista.

Hay sistemas que siguen una onda similar al Kenpo pero no se centran en tantas técnicas, para mucha gente hoy en día eso es lo más efectivo.
 
Victor Vasquez, Matias Vasquez y Francisco Landaetta, Competiran en el Proximo Fite Nite el cual se encuentra agendado para el dia 1 de Diciembre en Costa Rica.

Victor Vasquez uno de los pioneros del MMA, Campeon Mundial de BJJ y Participante del Luchador Extremo de Mexico, se enfrentara al veterano del UFC Dave Strasser. Strasser no compite desde el 2008.

Matias Vasquez, Proxima Promesa del MMA, Campeon Lightweight de MFC, fue la revelacion en FiteNite: Sin Limites, donde derroto al frances Sebastian Garguier y al Argentino Fernando Martinez, ,se enfrentara a Marvin de La Peña, luchador Guatemalteco. De La Peña perdio su ultima combate en Panama.

Francisco Landaetta se enfrentara a Andres Valverde.

La Lucha de matias vasquez en Japon se postergo para Febrero.

ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman...
Bookmark and Share
 
Re: Wu Shu Nan Quan

ORyan dijo:
ta piolaaaa pero vi en internet... y decia q es un deporte es decir no debe ser muy eficaz en loq es combate callejero...
qusias me equivoco eso vi yo y si bay a poner artes marciales wmmm explicala no agay propaganda noma ni un brillo



wena oye wm peo explica po enq copnsiste el kenpo segun tu por q es bueno pa calle no lo conosco busque en internet y no em aparecio ni unawea


buenas mennnnn oyee explicame un poco del jiu jitsu yo ago ninjutsu y e escuchado bastante el jiu jitsu no los mejores comentarios pero deseo saber q se trata por q mucha veses la gente opina sin saber nada xD!:D



el tae kwon es interesante conosco gente q hace y es bastante agil perooooo la verdad creo q tay equivocado el kunfu viejo es el papi trabaja mas a la anatomia del cuerpoo enc alle es efectivo wm demas tu wea de dojo era penka o te ilusionate mucho con tae kwondo yo wm e estado en calses de kung fu y tae know do y en kunfu pegamo aptadas combos y trabajamos anatomia en tae wondo solo pegue patadas y combos asi q ojo q no se le suban lo humito a la caveza wm


no digo q el tae kwon do sea malo pero no able weas porfa

( practico ninjutsu)
asi q mi opinion no es subjetiba xD!

wn si ban a comentar weas pongas weas wenas wmmm no q el chimpase el peruano q chucha la diea de esto es q la gente conosca artes amrciales y weas asi wmm...



hoooo wm porfa suve esaaaa weaaaaaaxD!

del manual bakam q partiki tiro pero en la calle no a matar a un qlo po wm xD!


porfavor saquenle el teclado al simio!.
Man, hay q hacer un esfuerzo enorme solo para entender lo que escribes.

Volviendo al tema, despotricas contra el Karate cuando tu mismo practicas un arte practicamente inexistente en Chile. Curioso.......

Si hablamos de efectividad en la calle, no hay que mirar artes marciales ni deportes de contacto. Hay que mirar los entrenamientos militares que se enfocan justamente a la defenza en situaciones mas realistas. Un claro ejemplo de esto ultimo es el Krav Maga.

Yo practico Muay Thai hace un tiempo, y la verdad por muy bien q me vaya en el ring (la ultima vez q pelié en torneo, gane por KO en el 1er round), en lo posible no peliaría en la calle.
 
Re: Wu Shu Nan Quan

=SeiF= dijo:
porfavor saquenle el teclado al simio!.
Man, hay q hacer un esfuerzo enorme solo para entender lo que escribes.

Volviendo al tema, despotricas contra el Karate cuando tu mismo practicas un arte practicamente inexistente en Chile. Curioso.......

Si hablamos de efectividad en la calle, no hay que mirar artes marciales ni deportes de contacto. Hay que mirar los entrenamientos militares que se enfocan justamente a la defenza en situaciones mas realistas. Un claro ejemplo de esto ultimo es el Krav Maga.

Yo practico Muay Thai hace un tiempo, y la verdad por muy bien q me vaya en el ring (la ultima vez q pelié en torneo, gane por KO en el 1er round), en lo posible no peliaría en la calle.

Te iría bien wn, para mí es la mentalidad, al final esos estilos tipo Krav o Kapap tienen bases en artes marciales normales, el creador del Krav era boxeador, luchador, practicante de Judo y agregó otras cosas. En todos los documentales que he visto por muy especial que quieran llamar a su sistema el Kick Boxing no se lo sacan ni a palos.

PD: ¿ Eres de FSB ?
 
Volver
Arriba