• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

no es en el primer ufc es en el segundo path smith vs scoot morris (ninmulitsu) la saca de chucha es tan grosa que path smith ni se despeina.

ahora si el compadre le hubiese tirado una bomba de humo quizas podria haber arrancado total soldao que arranca..........
 
Re: Artes marciales, aki!!

A disculpa UFC 2 , la cosa es que igual le sacan la xuxa y yo respeto al ninjutsu, pero a veces los alumnos se creen demasiado el cuento y quieren imitar a las pelis japonesas.
 
Re: Artes marciales, aki!!

K.f.r dijo:
Escribo acá para saber si alguien sabe de algún lugar donde practicar KICK BOXING - FULL CONTACT... en puente alto o alrededores... si no saben ninguna por favor díganme donde NO entrar en stgo para no perder el dinero!

Gracias de antemano

*** ojala si saben de algún lugar de prestigio (dentro de stgo)y donde se centren en las clases que imparten y no en el dinero que reciben me lo den a conocer ***

En Puente alto hay una Escuela de Full Contact, Tambien Enseñan TKD.

Esta kedan en una Iglecia ke keda a un par de Cuadras de la Plaza.
Conoces el Shop Dog?? seria en esa cuadra pero hacia la Costa.

Ahh, aca encontre la direccion.

Santo Domingo 445, Puente Alto
 
Re: Artes marciales, aki!!

LoNeWolFXX dijo:
¿alguien sabe donde se puede practicar muay thi en concepcion??

gracias

por lo demas

el ninjutsu rules, y les gana a todos!!

compadre lo mas parecido al muay thi que e visto en concepción es San Da o San Shou, visita www.wushu-concepcion.cl
 
Re: Artes marciales, aki!!

Eso es durísimo, un maestro de Kung fu tradicional participó en una pelea y resultó muy lastimado, es contacto con proyecciones, muy duro.
 
Re: Artes marciales, aki!!

El Sanshou es durisimo, aunque las protecciones que usan permiten tener una vejez sana : D
 
Re: Artes marciales, aki!!

Holas! a todo esto de Muay thai y Kickboxing.... alguien fue al Sudamericano de MT este año? en la Kmasu.... como competidor o de simple sapo (en mi caso :P ) si alguien fue q le parecio y todo eso... yo lo encontre.... MALO... para ser un sudamericano esperaba mucho mas nivel... empezaron con 3 horas de atraso... mal mal... me aburri y me fui :( .... alcance a ver demostraciones y unas cuantas peleas...
 
Re: Artes marciales, aki!!

consulta:

Necesito comprar(no para mí) un punching bag a un estudiante(22 años) de TKD reciíen cinturon amarillo, he visto de todos precios y tamaños. desde16 lukas hueas rellenas de huaipes hasta 30 lukas hueas de marcas.....



recomiendan algun luagr de santiago o quinta region para ir a cotizar??

Gracias
 
Re: Artes marciales, aki!!

HOLA A TODOS:
SOY DE CURICO Y TENGO GANAS DE APRENDERJUDO. ME GUSTA EL APORREO Y TENGO BUENA ELONGACION PA SER UN SIMPLE EXPECTADOR.
ESPERO EL APOYO CABROS.ALGUIEN DE CURICO??
SALUDOS.
:gafa:
 
Re: Artes marciales, aki!!

descendent dijo:
consulta:

Necesito comprar(no para mí) un punching bag a un estudiante(22 años) de TKD reciíen cinturon amarillo, he visto de todos precios y tamaños. desde16 lukas hueas rellenas de huaipes hasta 30 lukas hueas de marcas.....



recomiendan algun luagr de santiago o quinta region para ir a cotizar??

Gracias

en el metro estacion central al frente de la u hay como 6 o 7 negocios seguidos de deportes y en todos venden puchingball yo me compre uno q me salio bien bueno en 20 lukas de 1 metro.
 
Re: Artes marciales, aki!!

ELNENE dijo:
Comparito!, mi hermano hace clases en el Gimnasio palestra y otro de Maipu que se llama Aeropolis, Ahora se integro a uno de Huechuraba que no se como se llama , parece que ONE, y con respecto a lo del Sabalain , efectivamente el era su sabonin.



Wena...

El es amigo de Ernesto tambien verdad?

oe, una pregunta, y quien ganaria?... Gagliano o tu hermano???

yo creo que Gagliano o no?

... wena la pagina.

saludos
 
Re: Artes marciales, aki!!

eres hermano de Oviedo???

Entre tu hermano y Gagleano??? jajaj Se tira Gagleano.

Cuidate y saludos a Valera.
 
Re: Artes marciales, aki!!

SAITO dijo:
al ninjutsu saquemosle el kenjutsu..por que el kendo es el verdadero y milnario arte del combate samurai.....pero en realidad a mi me gusta el ninjutsu....debe ser mas por las peliculas..por que en la realidad no se que xuxa practican.....
.....soy karateka retirado del estilo shotokan...(aun asi lo sigo practicando).
....tb soy kendoka en pausa...
alguien que me pueda vender un bogu??? porfavor!!buaaaaa..

es cierto ke los shotokanes hacen posiciones bajisismas??
solia hacer shotokan (cuando chico) y ahora practico jiyu ryu ke es el
karate chileno pero poco conocido
aun asi efeectivo
 
Re: Artes marciales, aki!!

MP5 NAVY: ¿Alguna página dónde encontrar este Karate Chileno ?
 
Re: Artes marciales, aki!!

Ese "Karate lo Encuentras en Valpo" esta masificado en la 5 Region wn. Son Herederos de una escuela de Tang Soo Do.
 
Re: Artes marciales, aki!!

si ese lo kreo el Maestro pereira, pero aun asi no es masificado
 
Re: Artes marciales, aki!!

pollito3 dijo:
MP5 NAVY: ¿Alguna página dónde encontrar este Karate Chileno ?

como lo dijo un compadre , hay escuelas en toda la provincia valpo.
y tambien el limache , viña , olmue , quillota , y quilpue =
 
Volver
Arriba