• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artista Marcial... en practica

ooooooh el medio porrazo del primer loco...

uta kiero ser como el wn del lapiz, la lleva xD
 
jajajajaja, lo tremendos porrazos wn :jijiji:

pero el del lapiz aburre wn...q selo meta por el ass :jijiji:

no será mucho ponerlo en portada?:wtf:
 
Ta buena la del lapiz...practicaré durante las prueas en la U...qndo despues de terminar hago "kmo" q vuelvo a revisar la pruea..pero en verdad solo hago tiempo hasta q alguien mas la entregue ..o bien durante las clases en q el profe pasa aqellos interminables ladrillazos power point
 
jajajajaja puta ke risa el primero jajajaja todo un artista el qleao, tiembla jackie chan, bruce lee revuelcate en tu cripta..!!!!
 
oajoajoajao
que wena..
aojaoja

el loco se saca la mierda..


estos gringos q son aweonaos aojaoaja :nonono:
 
Hay Gente con super poderes....

el del primer video tiene el poder de ser SUPER weon xDDDDDDDDDD
uta el video bueno

y ta el ql del lápiz, notable super poder.
Voy a empezar a practicar esa wea

Saludos
 
ajajaja:lol2: los weones con mala cuea....

debe doler esa wea...

el de los lapices ta bueno igual pero ami me sale mejor :D
 
Re: 2 videos buenos =0

PoderAzul dijo:
Oooh Comadre..que Maneraq De Cagarme De La Risa Con El Primero..me Hisite La Noche..y Todo El Dia De MÑn....gracias



Conshetumare por weones como este nos esta llendo mal en el ekipo matate maricon kuliao ....mi k marikones en la barra si te pillo te pongo sendo palo en el raja chuchetumare pa mi k eri un zorra haciendo mala fama.....aguante LDA KINTAZUL.
__________________ 0 ___________________________________

Harto fome la wea de aporte.....k keri k te diga.
 
buen porrazo :lol2:

el 2º , ahi no mas

el del lapiz, buen rollo se pasan las minas con un wn así :malo:
 
wuuuuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... la cago la parada con los amigos y los muy paleta ni dejaron que el qliao pusiera las manos para tener apollo.

excelente.
 
Nogard Soul dijo:
wuuuuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... la cago la parada con los amigos y los muy paleta ni dejaron que el qliao pusiera las manos para tener apollo.

excelente.
:rofl:
 
aaaaajajajajjaj se hizo cagar el hocico el primero wn jajajajajaa... la caida del segundo igual tuvo wena pareciera q taba tratando de hacer un break dance jajajajaajaaja

el video del lapiz la recago!!! O_O!!!!
 
YA NO SABEN QUE XUXA PONER EN PORTADA...CALLAMPA LOS VIDEOS QLIAOS....NUNCA PA PONERLOS EN NONOTICIA.............ESTA WEA CADA DIA WATEA MAS.......
CHUPALO TC Y TU BANDA DE WEONES CHUPA PICO
 
jajajajajajaja
se saco la chucha jaja esa wea me dolio hasta mi jaja
 
xuxa el 1º medio acocazo = WENO, el 2º cmo el piko, 3º interesante
 
Volver
Arriba