• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artista Rusa pinta con las tetas ( video )...

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Insólito pero real: una rusa de 26 años pinta cuadros con sus gomas
La joven quiere exponer sus obras. Ya creó 15 composiciones con la técnica que, asegura, aporta especial "calidez" a las imágenes. Video: mirá como pinta Victoria.



PRE_rusa_pinta_con_sus_lolas.jpg

Imagen Victoria durante la faena.

Una joven rusa de 26 años desarrolló una curiosa técnica para pintar: utiliza sus lolas para estampar los lienzos y quiere organizar una exposición con sus obras.

Se llama Victoria y nació en San Petersburgo. ya realizó más de 15 cuadros en su estudio y, según aclaró, la especial técnica con la que los crea les aporta “calidez”. “Les muestro y vendo mis cuadros a mis amigos, pero sueño con hacer una exposición y tengo la esperanza de encontrar a alguien que me pueda ayudar”, confió.

La técnica
Primero, hace una selección de los colores que utilizará en el cuadro. Luego, pinta una suerte de plato de plástico que, finalmente, es llevado a su lola –de considerable tamaño-. Lo que sigue, es arte puro.

http://www.youtube.com/watch?v=UuHjn2aAtJo&feature=player_embedded


My link
 
aja ja jj aja jajaja jaaj aj ja jaja jj aja jajaja ja jaja jaja ja j aja ja ajj aja aja ja ja jaa ja ja jaj aja ja j aja j
pricasso la lleva :lol:
 
puta xelin.. jajajaj no quiero pensar esto pero buscaste hasta videos del weon que pinta con la corneta..

ahora cualquier weon hace noticias por pintar con las gomas, la corneta, etc..
 
interzante la cosa, pero le quedan como las weas los cuadros
 
Desde que el socio salió con la wea de los transexuales, pucha que es difícil tomarlo en serio. XD
 
creo que tbn ahi un wueon que pinta con el culo :cafe3:

se gasta las medias gomas :lol2:
 
Desde que el socio salió con la wea de los transexuales, pucha que es difícil tomarlo en serio. XD

Prefiero mil veces ver posteos asi, pa` cagarme de la risa, que los típicos: -se agradece, -buena info compadre :babeando:, detrás de cada post que uno realiza hay una intención.
 
Volver
Arriba