• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artur Logunov no se la pudo con Mariela Montero en video hot

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
La piba estrenó el clip de "Recordarás", producción donde se sirve con papas fritas al ex de la Fanny.



Nadie puede decir que conoce lo que es un escote si no ha visto el último chiche de Mariela Montero. Claro, porque la ex chica reality sigue dándole duro a la música y esta semana estrenó en sociedad un jugado videoclip donde muestra muuuucha piel y sensualidad.
Se trata de la producción para "Recordarás", temita que ya suena en radios de Chilito y Argentina. La gracia es que la acompaña Artur Logunov, ex chico reality y antiguo lov de Fanny.
El suertudo tiene el privilegio de hacer varias tomas puntudas con la argentina, pero de puro pavo se puso tímido, según contó la misma Mariela. "Los besos con él eran raros, porque somos amigos. Además nunca se pasó de listo, al contrario, se ponía tímido... quería que agarrara más, pero se reía, jajaja", disparó la cabra.
- Oiga, pero yo lo vi bien pegadito en una escena...
- Sí, en una hicimos que se viera como si estuviera semi desnuda, pero nada. Se ponía nervioso y se largaba a reír.
- Para la otra ocupe un reportero de LaCuarta.com de macho
- Mejor que no
- Bueno, como sea, igual sale bien sensualota
- La que puede, puede, jajaja. Uno también está vendiendo una imagen. Siempre cuando uno estéticamente puede resaltar sus virtudes, hay que hacerlo.
- ¡Así se habla!
El temita se puede descargar de Amazon, iTunes y Portaldisc. Lo bueno es que la morenaza ya prepara una nueva producción para sorprender a sus fanáticos.


mariela30.jpg



images


images


images


1768969__413.jpg


images
 
Voy altoque a comprar su cedé a FeriaMix.

Mentira, ni escuché la weá de esta piojenta culia.
 
Pero no te enojes , lo que digo es muy cierto
( parece que te llego lo que dije)
Las mas federicas o las que son del monton son de idolatrar hombres por una cuestion de envidia que le tienen a las mas lindas .

Se supone que la mujer esta para ser admirada .


es que a mi nadie me admira :sm:
 
aaaaa wuwjajajajajaja estaba puro webeando leí "Arturo Longton" :lol2: :lol2:

En todo caso no puedo tomar enserio un video donde sale el compadre moncho :lol2:


el Longton NICA :lol2:
concuerdo con lo del compadre xD
 
Entonces deja de hablar garabatos y se mas femenina.

A los hombres no les gustan las chuchetas ordinarias.:..a menos que sean weones flaytes, esa subespecie en vez de cerebro lo que tienen es un pedazo de mojon dentro de sus craneos


No digo que todas las mujeres que hablen garabatos sean flaytes pero de que se ve feo claro qye si .

Lamentablemente Aca en el antro las mujeres han copiado la forma de hablar de los watones , hediondos perdiendo asi atractivo y femeneidad


No, soy chucheta, no me molesta serlo, sé ubicarme y con eso me basta. Esto es un foro, no una reunión formal así que puedo decir las cosas de la manera que quiera :sisi:
No tengo por qué cambiar, al que quiera admirarme, que me admire así no más :B
 
Entonces deja de hablar garabatos y se mas femenina.

A los hombres no les gustan las chuchetas ordinarias.:..a menos que sean weones flaytes, esa subespecie en vez de cerebro lo que tienen es un pedazo de mojon dentro de sus craneos


No digo que todas las mujeres que hablen garabatos sean flaytes pero de que se ve feo claro qye si .

Lamentablemente Aca en el antro las mujeres han copiado la forma de hablar de los watones , hediondos perdiendo asi atractivo y femeneidad

OYE CONCHETUMADRE DEJA DE DAR LA CACHA CON TU ESCALA DE VALORES SACADA DE IGLESIA CANUTA

ADEMÁS TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA EL PICO, SOBRE TODO EL PICO DE LOS COLOMBIANOS CERDO CULIAO MARACO :burlones:
 
Porque todo se pega....

Para mi la mujer que habka garabatos...y sobre todo los de grueso calibre como ctm. O culiao etc no es muy ubicada que digamos.

Que lamentable que ahora lasmujeres esten coopiando las peores caracteristicas de algunos hombres
Digo algunos porque el verdadero hombre, el hombre con valor y cultura no habla mucho garabato

Los que mas se expresan a pura chuchada son los weones ordinarios, rotos y callamperos, los mismos son weones cobardes....me he dado cuenta de eso en mi vida....los weones mas garabateros son maricones sin valores que cagan a sus amigos ( por poner un ejemplo) si se les presenta la oportunidad....o esos weones que denigran a todas las mujeres hablando cosas pesimas de ellas...

He puesto en su lugar a varios de esos weones....por lo geenneral son cobardes y tienden a envalentonarse cuando estan curados jaajjaja


Deja de generalizar oh :lol2:
Medio debate por un par de chuchás
 
Si, claro ,,,porque lo dice un poblacional rasca como tu sera cierto

No voy a poder dormir en la noche

No vas a poder dormir porque vas a estar pensando en el pico, hueco de mierda, enfermo culiao, más pedófilo que el mismo glospi :hands:
 
Pero no te enojes , lo que digo es muy cierto
( parece que te llego lo que dije)
Las mas federicas o las que son del monton son de idolatrar hombres por una cuestion de envidia que le tienen a las mas lindas .

Se supone que la mujer esta para ser admirada .


para de dar la cacha ctm
eri hermafrodita acaso que sabes lo que siente una mujer?
 
se supone que era para comentar de la argentina con cara de penetrame.

pero esta entretenido el debate
 
Volver
Arriba