• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturito y Juan Fernandez

¿Alguien sabe cómo me contacto con Arturito?... necesito saber dónde dejé mi reloj.
 
alguien sabe donde xuxa queda juan fernandez?
jaja :plop:
entonces no voy a ir na a buscar el tesoro mejor me quedo aqui posteando
xaux
 
y esa maquina no fue la que encontro los restos de un muerto en una casa, la noticia que salio hace como un mes :|
no se a quien creerle (pa variar aqui en chile)
 
El robot no ha fallado en sus misiones...para criticar algo tan absurdo como eso...para puro webiar no mas....que webean con el tesoro...va aparacer el tatara-tatara-tatara-tatara-nieto del pirata y ni el weon que lo encontro, ni la isla , ni el gobierno...se va a quedar con nada
 
Mientras no prueben que el tipo es un chanta o prueben que el robot no funcione, prefiero no juzgar a nadie. Hasta ahora el robot funciona (así lo ha demostrado) y como toda máquina puede fallar, por mientras uno como simple espectador, sólo debe esperar.

Mi humilde opinión
(hoy me levante humilde a cagar)
 
Yo creo que todo lo que ha hecho el robot es cierto, hasta que alguien con las pruebas suficientes pruebe lo contrario ;)
 
ummmm.... me olia a patrña esto del tesoro... pero más me huele a patraña esa supuestamente fuente fidedigna de información!! :gafa:
 
"Ich glaube dass Don Manuel Salinas kann nicht Deutsch", jajajjaja interesantee ahh....leechar kuliao numa
 
el que se quiere hacer famoso eres tu parece...

las cosas que ha encontrado... nadie las habia podido ubicar...
y el mentado silva... ni aparece... por que son los abogados los que han dado la cara...

como siempre el vil chaqueteo chileno...

como sera que solo esta considerado una parte para el que encuentre el tesoro... solo si es una mision cientifica extranjera.... plop.

PD. cualquier escrito apócrifo... tiene 0 valor...
 
el que se quiere hacer famoso eres tu parece...

las cosas que ha encontrado... nadie las habia podido ubicar...
y el mentado silva... ni aparece... por que son los abogados los que han dado la cara...

como siempre el vil chaqueteo chileno...

como sera que solo esta considerado una parte para el que encuentre el tesoro... solo si es una mision cientifica extranjera.... plop.

PD. cualquier escrito apócrifo... tiene 0 valor...
 
serà verda ke el loko esta muleando a todo Chile, y si es así , como que no hay electrónicos que desenmasacaren al weon ese?, bueno habra que esperar no más
 
serà verda ke el loko esta muleando a todo Chile, y si es así , como que no hay electrónicos que desenmasacaren al weon ese?, bueno habra que esperar no más
 
pero la caga de robot encontro a yuraseck y las armas de dignidad (se supone)
 
pero la caga de robot encontro a yuraseck y las armas de dignidad (se supone)
 
AlmaSangre dijo:
La wea de arturito.. se parece al camion Goliat, esa wea de Otto Kraus...

otto kraus otto kraus otto kraus

yiajajaja yajajaja yajajajajajaja
 
AlmaSangre dijo:
La wea de arturito.. se parece al camion Goliat, esa wea de Otto Kraus...

otto kraus otto kraus otto kraus

yiajajaja yajajaja yajajajajajaja
 
mmmm...no se a kien creerle, igual pq este culiao creo la wea y no los rusos o los gringos o las potencias culias???, es raro q un pobre weon chileno haya inventado tremenda maquina...no se, igual a esperar q pasa con la wea de tesoro, aunq si existe Chile pagaria su deuda externa, lo q no deja de ser...


SL2
 
mmmm...no se a kien creerle, igual pq este culiao creo la wea y no los rusos o los gringos o las potencias culias???, es raro q un pobre weon chileno haya inventado tremenda maquina...no se, igual a esperar q pasa con la wea de tesoro, aunq si existe Chile pagaria su deuda externa, lo q no deja de ser...


SL2
 
Volver
Arriba