• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturito y Juan Fernandez

no cacho weon, kizas el culiao esta mintiendo con la wea del robot.... pero kizas el weon ke hizo este post tambien esta mintiendo.... no cacho solo con el tiempo se va a saber la wea... asi ke por el momento nada ke decir solo ke el robot culiao pa chanta... en ningun momento han descrito la wea como esta estructurada, pero bueno ke se le va a hacer, el timepo dira si el weon de este post esta mintiendo o el guaton culiao del robot tipo goliat....

bye

"PIPE"ño
 
a esta hora no le creo a nadie igual ke a la maraca de la kenita y al chino copete rios
 
Pero Como Pilloo Al Lluraseck Y Las Armas En Colonia Dignidad Y Ademas El Otro Dia En El Cable Vi A Un Robot Igual A Ese Ke Usaban Los Pacos En Gringolandia No Se Yo Casho Ke Debe Funcionar
 
En too caso se notaba q el wn era mas falso q billete de 2500
 
ta saliendo cada weon en la tele compiñas...que no le creo a nadie...
 
estos weones necesitan plata, por eso tanta publicidad, vamos que se puede...necesitan sponsors
 
jajaj lo mismo k decia la vieja k tuvo komo 5 años buscando

son pa puro agarrar publicidad
pa k suban las acciones XD

vieja kulia loka XD
 
weon mula, chanta reculeco, si es falso el tesoro los de la isla debieran afilarselo 1x1 , pero sies verdad...

total con la cueita de los chilenos capaz que la wea sea verdad.
 
ponganse fotos de la maquinaria para examinarla e inferir sobre el "Robot", pa hacerlo más creible y reirnos un rato.... o Felicitar al Cientifico Chile... ¿quien sabe a estas alturas?... ni con el Chino Rios ni con Gemita Bueno...
 
no creo ni una wea, si el wn se kiere hacer plata, por q no le vende la maravilla al gobierno, sacar cada mina antipersonal le cuesta 2000 dolares, imginate lo barato que seria con el autito ese.
Ademas el waton q lo invento es mas ordinario que la cresta, me vay a decir q ademas invento un software pa desifrar la lectura de rayos gamma ? nikagando, ni k fuera un newton de la nasa.
chau, pasao a caca el robot
 
Si la wea es un metodo para aumentar el turismo en Juan Fernandez, onda resalatr
 
lo ke no me keda claro es que como un "bufet" de abogados tan prestigiosa como "urrutia y etxeverria" se va a jugar su reputacion por una wa mula.

se supone ke uno de los empleados de la firma vio trabajando la makina ... y le ponen la fianza ... kisa si kisa no
 
yo creo q es una pura mentira pa llamar la atención. No creo q un guaton del mc donals aprenda ha hacer una máquina de ese tipo....aunq...

tal vez es un jedi camiflado...

salu2
 
Volver
Arriba