• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arturo longton puteen a este wn callmapero

alexey

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/09
Mensajes
0
este wn , faltan puteos , pa decirle , es hijo de mamita el mrk , incluso ,en quilpue mato a una persona , curao lo atropello ......
, y como la mama es era la alcaldeza de quilpue libro , pulento , que la señora amalia dejo en bancarrota la municipalidad de Quilpue, si que demas son millonarios , los WNS
 
Prefiero putearte a ti...

Preocupate de arreglar tu vida tu vida mejor saco de bosta antes de preocuparte de los demas.
 
es un perdedor mas de la tv
como cuantos wones mas
pero este la cago ...es un cochesumadre
la wea mas chistosa q escuche de el
fue cuando dijo q habia tarabajado de mesero en un hotel super importante en new york..jajajaa
 
Feo rechuchetumare levantao de raja pasao a pico,,,,,Don nadie, mantenido culiao......te crei vio rechuchetumare
 
jamirofunky dijo:
Prefiero putearte a ti...

Preocupate de arreglar tu vida tu vida mejor saco de bosta antes de preocuparte de los demas.

Pa que estamos con cosas, si Tongton es muy pesado po




eso
 
No me gusta para nada el Longton es un hijito de su papá pasado a mierda, pero parece que a ti te dolió caleta que haya dicho que el Gordillo es coquero, acaso se te puso pesado el negocio...Ah
 
y que chucha sacamos con putearlo aqui si el weon:

º no sabe usar un computador
º no sabe entrar a internet
º no sabe leer ni escribir
º y hacer todas las opciones nombradas anteriormente le da flojera al vago qliao


que sacamos?
 
Logton ctm, entero aweonao, no se como un weon tan imbecil puede estar en la tele.
y gente que lo quiere claro..
que laaaata
en fin
ue lo chupe
 
A quien le has ganado feo reconchetumadre, te invitan a la tele para darte la plata con la que compras los copetes y los cuetes que te fumas todos los dias.... y dile a la vieja culia de tu mama que pague la deuda que dejo en la municipalidad de Quilpue .....

Que te puedo decir de tu viejo el culiao queria ser senador por la cuarta region y con cuea lo conocian....

Ojala sigas tan hueon como siempre, que no le has ganado a nadie hueon fracasado, anda a hacer algo productivo por tu vida cafiche reconchetumadre .....
 
Longton... que es esa wea???
pa' que sirve???



boteeeeeemoslo...!!!
 
qkrch_iento dijo:
y que chucha sacamos con putearlo aqui si el weon:

º no sabe usar un computador
º no sabe entrar a internet
º no sabe leer ni escribir
º y hacer todas las opciones nombradas anteriormente le da flojera al vago qliao

que sacamos?

:wuajaja:

La pura verdad no más.... con cue'a lee la cuarta... (si es que no tiene flojera) XD XD​
 
Alekan06 dijo:
No me gusta para nada el Longton es un hijito de su papá pasado a mierda, pero parece que a ti te dolió caleta que haya dicho que el Gordillo es coquero, acaso se te puso pesado el negocio...Ah

javascript:void(0);

Compadre, no se ponga a defender weones como el Longton, mejor lea las Ultimas Noticias y se entera del test de drogas que se hizo el Gordillo y despues se pone a hable wevadas.

No sea weon.
 
a mi me sube el animo ver que alguien este mas cagado que yo
longton me sirve de terapia
 
jamirofunky dijo:
Prefiero putearte a ti...

Preocupate de arreglar tu vida tu vida mejor saco de bosta antes de preocuparte de los demas.

ko ke te dolio jamorifunky. :malosi:jajaja
 
Volver
Arriba