• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Prat y Windows?????

y..... le creiste.............??????????

como tan inocente................... tal vez pa la pega administrativa usaran Win gubernamental pero cada sistema de los barcos y demases tienen tecnologia propia............
 
te estaba weando......ningun ejercito seria tan weon para utilizar un sistema operativo tan conocido......
 
jjajjajajaja XD como tan inocente!!! .... Windows se usa en el gobierno y la armada para labores de oficina, jamás en un barco, es como que te dijiese que tu lavadora tiene windows instalado, los computadores que controlan hardware especializado usan sistemas de software especializados para funcionar, dado que windows es código cerrado no es adaptable a hardware de este tipo. Pon linux y empezamos a conversar.
 
linda la weá ... asi que justo antes del ataque aparece en la pantallita "error numero no sé cuanto chucha. comuniquese con asistente microsoft. acepta, omite cancela" ... te creo weon?????
 
ajajaja " windows sonar" ajaja pta q me rei XD

tienen imaginacion los de la armada ah...





:jardineros:
 
vo crei que un marino sea capaz de manejar linux?? jajajaja

tengo un profe fach y usan unix alla
 
ajajjajaajajajjaajjaa tay ma weon es como si t juntarai con un weon q trabaje en un banco y t diga "nostros hacemos todas nuestras transacciones a travez del sistema Windows" XD estai claro q eso no puede ser po wn es imposible es comprobado q windows en to2 tipo de circunstancia es un sistema inestable y poco seguro para ese tipo de tareas

t vendieron la pomada wn
 
Te vieron la cara xDDD
En ese caso te digo... mi playstation2 tiene linux, eso si que es un armamento de guerra xD
 
windows nika
pero linux , fedora etc
es factible

imaginate le entra un virus al windows en una guerra
se van a la conshesumareeeeeeeeeee ¡¡

hahahha

XDXD
 
Chuuu ya me imagino que en caso de guerra van a disparar un misil y le aparece en pantalla un mensaje de actualizar parche de seguridad para poder realizar el lanzamiento :retard:
 
Imposible tragarse una longa tan grande como la que te comiste imbecil....


PICO PA VO Y ARTURO PRAT XP
 
Derrepente para algunos casos basicos. Pero pa weas serias NI KAGANDO
 
ajuAJuj Windows?? ya se q tienen ventanas pero pa q usen windows de sistema opertivo??

P.D: MAtateee
 
wajaja el weon ke te dijo y lee esto taria kagao de la risa wajajajaja




PD: la cocina de tu vieja tiene WINDOWS????
 
los f-16 vienen con linux y un un pinguino de regalo pa q cuelge
 
Volver
Arriba