• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Salah, el cáncer del fútbol chileno

¿Alguien sabe cuánto tiempo le queda al callampero de Salah como presidente?
 
antes cuando a chile lo eliminaban ( de todo) o simplemente de daban una paliza, siempre encontraba consuelo en las palabras del guru, lamentablemente esta vez hubo que apechugar solo :sm:

:monomeon: salah viejo facho y la reconchetumadre !
 
antes cuando a chile lo eliminaban ( de todo) o simplemente de daban una paliza, siempre encontraba consuelo en las palabras del guru, lamentablemente esta vez hubo que apechugar solo :sm:

:monomeon: salah viejo facho y la reconchetumadre !

X2
 
Asumió el 4 de enero del 2016, y el cargo son 4 años
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
 
Ya empezó la campaña mediática de Salah para traer a Pellegrini :nonono:

Mañana se viene una portada gigante con su foto, en un reconocido diario nacional

Así funciona la mafia Felicevich - ANFP - PRENSA - SOCIEDADES ANÓNIMAS - PODER ECONÓMICO que tiene SECUESTRADO AL FUTBOL CHILENO.
 
:lol2:

Para nada, a lo que me referia es que si llega el Pelle, JAMAS lo apoyare aunque vaya primero en las Eliminatorias (aunque dudo que pase).

Todavia me acuerdo cuando el Parrilla fue lider en las eliminatorias pasadas y la mayoria de este forucho le chupaba el pico (en especial las zorras) menos yo y otro weon que era mas anticolocolino que la chucha :lol2: , pero no consideraban que se tenia un partido mas (no jugaba Brasil) y se habia enfrentado a la mayoria de las selecciones callamperas como Bolivia, Peru, Venezuela, etc.

Despues cuando empezo la debacle todos echandole puteadas y yo cagado de la risa al tener la razon desde el mismo momento que nombraron al guaton parrillero :hands:
 
Última edición:
cabe mencionar que la justicia prohibió que salah tuviera sueldo
por el tipo de organización de la anfp

una ridiculez
 
Volver
Arriba