• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal: "si Borghi Se Va, No Sé Si Volvería A Jugar Por La Selección"

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.063
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Arturo Vidal abrió la posibilidad de no volver a la selección chilena en caso que Claudio Borghi deje el cargo de técnico del combinado nacional, aunque aclaró que ningún miembro del plantel cree que el entrenador se irá.

En entrevista con el diario El Mercurio, el volante de Juventus fue consultado por su algún jugador podría renunciar al equipo, si Borghi no sigue.

"No sé si responder eso, porque nadie piensa que Claudio se va a ir. Es difícil creer eso", expresó.

Luego, llevado al plano personal, dijo que "tendría que pensarlo... Si Borghi se va, no sé si volvería a jugar por la selección. Pero no me veo sin Claudio en el equipo, entonces me cuesta responderlo. Le tengo tanto cariño, tanto afecto como entrenador...".

Sobre el apoyo general manifestado por el plantel, manifestó que "está bien que exista el respaldo de los jugadores. Ni siquiera había para qué decirlo. Está todo el apoyo para Claudio (Borghi). Lo dijeron Matías (Fernández), Alexis (Sánchez) y Gary (Medel). Es el entrenador que tenemos en este momento y el que queremos por mucho tiempo más".

Respecto de si se enteró de lo ocurrido en el camarín después del partido con Argentina, el que se perdió por suspensión, reconoció que "no, pero en los momentos en que estuve en la selección, el partido contra Ecuador y la semana anterior, estaba toda la confianza y el apoyo con el entrenador. Todos lo queremos mucho y sabemos que es el técnico indicado para el equipo. Aunque no estuve después del partido o antes, el apoyo sigue siendo el mismo".

En cuanto al futuro de Chile en la ruta a Brasil 2014, tras las derrotas ante Ecuador y Argentina, Vidal consideró que "sería un fracaso si no clasificamos, porque para eso uno lucha, lo que todos queremos: Aparte con esta generación, la mejor de la historia".


Fuente: El Mercurio
http://www.emol.com/...en-la-roja.html


Acá es donde los defensores de Borghi y este flaite jugaran al empate con que "Bielsa hizo lo mismo con Harold"... en fin libertad de expresión :hands:


Lo que no me cuadra es que Vidal es tu tipo que viene saliendo de una sanción de indisciplina , ademas que se fue expulsado hace poco, No a rendido por la selección y ahora se de el lujo de intentar extorsionar a la ANFP , a opinión personal a este tipo no deberían llamarlo mas a la roja.
Si quería ayudar a Borghi creo que lo hizo mal, no puedes extorsionar a un mafioso de la ANFP.
En fin veremos como terminar todo esto, lo que es yo voy por un café :razz:


A las 10 habla Borghi.
 
Falta que le haga un kiko nomás el culiao

Vidal jugando :idolo:

:monomeon: cerebro de Vidal
 
En cuanto al futuro de Chile en la ruta a Brasil 2014, tras las derrotas ante Ecuador y Argentina, Vidal consideró que "sería un fracaso si no clasificamos, porque para eso uno lucha, lo que todos queremos: Aparte con esta generación, la mejor de la historia".


es tan buena la generación culia que salieron campeones de america.

:pfff:

vayanse a la chucha.
 
"...Pero no me veo sin Claudio en el equipo, entonces me cuesta responderlo. Le tengo tanto cariño, tanto afecto , es mi hombre 10 :gaia: ". Frase ql hueca esa :lol2:

:monomeon: Vidal Y Borghi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



@AntunezSilva
Vidal, Medel, Alexis, Borghi.. Todos representados por la misma persona. Coincidencia no más, no sean mal pensados.

:monomeon: gitano Felicevich, mafioso ql.
 
Puta que es aweonao vidal. Rifando una opcion clara de ser referente porque tiene el mate quien sabe donde.

Es muy aweonao
 
Qué vergüenza csm :nonono:

Vidal será titular indiscutido en todos los equipos donde juega, pero en la selección viene guateando hace rato :nonono:

Como dijeron más arriba: absolutamente prescindible :sisi:

Aránguiz > Vidal :up:
 
Si para él es más importante su amigo Borghi que la selección, entonces que se vaya a la chucha el cuma culiao.
Jugadores tenemos de sobra en su puesto.
 
Puta que es aweonao este flaite culiao... cada vez que abre el hocico es para decir webadas.
O sera que Felicevich le ordeno a la tropa de flaites que representa que blindaran al parrilla sea como sea?
 
Pobre culiao sin una neurona. :nonono:

Si tanto apoya a su amado entrenador, para que mierda se hizo expulsar ante Ecuador??

Chucha de su madre este weon, puta que tiempos cuando lo tenian cortito y tuvo que pedir disculpas públicas y dejar de creerse divo para que Bielsa lo convocará cuando lo cortó de la selección. :nonono:
 
Pésima declaración. Similars la mariconada de Bielsa que tantos aplaudieron.

De todas formas creo que se pura boca.
 
Borghi en conferencia "agradesco el gesto de vidal, pero no es lo correcto, el debe jugar con el dt que este".
Esta enojado el gordo.
 
Y esto era lo que mas me temia...

Jugadores divos que llegan a extorsionar a sus empleadores, siendo a que a este weon le pegaron la media pata en la raja en la era Bielsa y tuvo que volver con la cola entre las patas.

Con esto se demuestra claramente que el trato hacia los jugadores por parte del Parrillero NO ES EL MISMO para todos, lo cual eso es perjudicial para el grupo.

En fin, ojala que a los dirigentes les aparezca una neurona y lo echen porque si sigue a cargo de la seleccion, NO LLEGAREMOS AL MUNDIAL, ahora lo puedo decir con toda certeza.
 
a la chucha con el conchsumadre vende patria........

se hizo explusar para no ser criticado frente a argentina el hijo de puta.............

y para no faltar a un carrete que se hizo en su casa el día del partido con argentina... me consta.
 
con estas ultimas declaraciones de estos wnes se nota altoque que estaban hasta las weas con el trabajo de bielsa, tipico chileno :hands:
 
que se vaya el imbecil culiao, total despues vuelve arrepentido como lo hizo con bielsa.
 
No podí flaite culiao. A david pizarro te creo, y se la traga calladito y cuando más razón él tenía ya que chile venía siendo una mierda y lo continuó siendo por bastante tiempo, pero éste aparecido culiao, más encima borracho y que llora por los premios. Andate, juega con pirlo, no habrá tantos jugadores de calidad en tu posición, pero los hay bastantes y más de alguno jugaría gratis sólo por vestir la roja, picante culiao.
 
Volver
Arriba