• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal sufrió un accidente en su auto

Me parece que nadie en este "Antro" tiene la moralidad suficiente para condenar a nadie :cafe3:

La justica hizo su parte, el entrenador y la ANFP hizo la otra y se acabo el asunto.

Hipócritas.
 
le hueon tiene que quedar fuera no mas.
Me parece que nadie en este "Antro" tiene la moralidad suficiente para condenar a nadie :cafe3:

La justica hizo su parte, el entrenador y la ANFP hizo la otra y se acabo el asunto.

Hipócritas.

yo si la tengo yo soy penca, feo, y pobre pero nunca he manejado curado ni le hechado la foca a los pacos.

asi que vidal debio caer en cana no mas
 
argentinos CSM mas encima nos agarran pal hueveo :nonono:
 
Toy chato de oir de Vidal, ya sea pa apoyarlo o para abushearlo.
Ya era. Choco curao y se salvo.
Fin.
 
El wn se mandó una caga como todos lo hemos hecho alguna vez, lo juzgan como si fuera un ejemplo a seguir, y es un ciudadano más ... de cuando los futbolistas o deportistas son un ejemplo a seguir? Para las bertitas y huasos lalos lo serán, para alguien con sentido común dudo mucho que lo sean. Dejen tranquilo al wn, la justicia lo juzgará... no veo motivo de marginación... para mí cuestionable sería que lo expulsaran de la selección
 
le hueon tiene que quedar fuera no mas.


yo si la tengo yo soy penca, feo, y pobre pero nunca he manejado curado ni le hechado la foca a los pacos.

asi que vidal debio caer en cana no mas
Por que? Cuándo fue el juicio?
 
Lo goleador no quita lo flaitongo ---
Nada que no se haya dicho, pésima señal que la justicia no le haga nada, ahora cualquier delincuente podrá mandarse cagadas ya que el "ídolo" lo hizo y no le pasó nada.
 
63009797.jpg
 
Tratar a Vidal como un niño que hay que castigar o perdonar es justamente el problema.
El problema es profesional no moral o patriótico. :hands:
 
Lo goleador no quita lo flaitongo ---
Nada que no se haya dicho, pésima señal que la justicia no le haga nada, ahora cualquier delincuente podrá mandarse cagadas ya que el "ídolo" lo hizo y no le pasó nada.
Y cuando fue absuelto? me perdí de algo? :orejon:
 
Y cuando fue absuelto? me perdí de algo? :orejon:
Así me dijeron ya que la noche que sucedió me cortaron Ezel y el día siguiente no vi nada de nada de tele pero todos me contaron que salió absuelto de todos lados.
 
Volver
Arriba