• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal sufrió un accidente en su auto

insisto y sin animo de darle mas cuerda a esta wea de tema, pero Vidal debió haber sido marginado de lo que resta de copa América y si el equipo cagaba hoy ante los bolis era el chivo expiatorio perfecto y si no bueno seria lo mejor para el equipo, pero darle la oportunidad de seguir creo que mas que un castigo es un excelente premio para el pelotuo, queda impune al mismo nivel de los intocables de este país.

Gabosians
 
Celia deberías irte preso por esto :nonono:

Que seas tonto y curao da lo mismo, pero a los funcionarios de Carabineros no se tocan.

http://impresa.lasegunda.com/2015/06/18/A/OG2NCA4P

6f5g1l.jpg

Esto tiene que ser falso, no se condice con lo que piensan las redes sociales:

además, ya fue ratificado por 7 usuarios del antro.
 
insisto y sin animo de darle mas cuerda a esta wea de tema, pero Vidal debió haber sido marginado de lo que resta de copa América y si el equipo cagaba hoy ante los bolis era el chivo expiatorio perfecto y si no bueno seria lo mejor para el equipo, pero darle la oportunidad de seguir creo que mas que un castigo es un excelente premio para el pelotuo, queda impune al mismo nivel de los intocables de este país.

Gabosians

Te cuento que ya existe un sistema que se encarga de "castigar los malos actos cometidos", y no es nada relacionado con dejar a alguien sin jugar.
 
Y asi por ser cual seria ese sistema, me ilumina mi antroniano amigo..

Si pero tambien esta el reglamento de la ANFP que se lo pasaron por la pichula, entonces para que los escribieron, bien clarito sale ahi las multas por faltar por razones de juerga, ademas si hubiera llegado sin drama, hubiera llegado curao. Estos culiaos solo quieren ver jugar Vidal les importa un pico el resto, la copa se acaba en julio, pero las cagas quedan eternamente.
 
sistema penal

De eso estamos de acuerdo, el mismo sistema penal, código civil, ley de transito, leyes especificas como la "ley Emilia" y un sin fin de leyes y reglamentos (como el de la ANFP) que se supone que castigan entre otras cosas las conductas no apropiadas de los ciudadanos, pero en este caso pareciera que fuera un intocable mas de la sociedad chilensis.

Ahora bien, mi opinión iba mas por el plano deportivo, del hincha y en ese aspecto considero que era mejor dejarlo libre por el resto del campeonato.

Como dice la clase politica, sobre el tema legal "hay que dejar que las instituciones hagan su trabajo"

Gabosians
 
espero que lo pifeen hoy porque no estoy ni ahí con que me represente un flaite borracho y prepotente

te apuesto que lo ovacionan y muestran apoyo :jijiji:

después alegan que la clase política les mete el pedazo en el ojo. Casi prefiero políticos corruptos que un pueblo tan callampero pudiera tener real poder de decisión en las weas :jijiji:
 
De eso estamos de acuerdo, el mismo sistema penal, código civil, ley de transito, leyes especificas como la "ley Emilia" y un sin fin de leyes y reglamentos (como el de la ANFP) que se supone que castigan entre otras cosas las conductas no apropiadas de los ciudadanos, pero en este caso pareciera que fuera un intocable mas de la sociedad chilensis.

Ahora bien, mi opinión iba mas por el plano deportivo, del hincha y en ese aspecto considero que era mejor dejarlo libre por el resto del campeonato.

Como dice la clase politica, sobre el tema legal "hay que dejar que las instituciones hagan su trabajo"

Gabosians

La única sanción "justa" sería la que le dé el sistema penal, las sanciones adicionales serían injustas.
 
Los hechos ya están.
Vidal chocó ebrio, enfrentó justicia, sanciones (de $) y pidió perdón.

Todo lo demás es gratuito, morbo y raiting . :hands:
 
si esta hecho claro pero no deja de relucir que la justicia en este pais es tan dispareja y callampera y mas encima sale para todo el mundo
chile mostrando la hilacha nuevamente y despues nos quejamos del basureo internacional que recibimos
 
curiosamente la misma gente que idolatra y le perdona los cagasos a este tipo de especimen es la que vota por nuestros "idolos" políticos
:nonono:
 
Volver
Arriba